Felicidades Yo he sido padre por segunda vez hace un mes ( casi en navidades ) y si es cierto que no tienes tiempo para nada , lo de dormir es lo peor Pero el amor por un hijo lo compensa todo , espero que todo vaya bien.
Hola a todos, enhorabuena por esa paternidad. Soy nueva por aqui, de paso saludar a todo el mundo, no he encontrado donde presentarme.
Pues enhorabuena, espero que sea para bien, pero normalmente, cambia un poco el habito, par con la bici.
Ya veréis como se os pasa el tiempo volando, volando... El mío tiene catorce "tacos" y está pavo, pavo.... ¡y con dos novias! ¡JAJAJAJAJAJA! En serio: Es el mejor regalo que la vida puede dar. Y sugerencia de "perro viejo": Vigilad mucho, mucho lo que hacéis y decís, que se fijan en todo!! Salu2: Antonio.
felicidades. Yo tengo una cria con 8 meses y no te deja ni dormir pero lo dicho por todos es lo mejor que te puede pasar
vaya sorpresa!!!! pues muchas gracias a todos. desde que puse el mensaje de que iba a ser papa, casi no he vuelto a entraren el foro... y mira por donde sigo teniendo amigos por aqui que os dan la buena nueva.... gracias nano!!!! aqui teneis a diego... el tio de momento esta en modo de ahorro de energia (duerme, come , caga) y si se acuerda, a veces llora. un abrazo a todos
xd como mola, una preciosidad (habrá salido a la madre, juas, juas ) venga disfrutar q cada momento es insustituible bueno allá para la primavera a ver si te vemos alguna tarde/noche por el carril y enhorabuena de nuevo saludos para los tres
Muchas felicidades compañero, es una gran noticia!!! Yo tengo ya un querubino de 8 meses y es lo más grande que me ha pasado en vida Un abracico desde Teruel
Pues como seguro que no te puedo decir nada que no te hayan dicho ya, pues eso, MUCHAAAAAS FELICIDADES!!!