VOY A VENDER MI CUADRO EPIC S-WORK CARBON. Pronto Post de venta.Fotos en pág 1,5 y 7.

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Petachi, 27 May 2008.

1. Petachi

Petachi Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    706
    Lo de la potencia ya lo he contestado, y no tiene otro remedio.
    Sin embargo, y te tengo que dar la razón, lo de las fotos lo tengo que solucionar. Pero el problema que he tenido que al reducirlas para ponerlas en el foro, han perdido mucha, mucha calidad.
    No tardaré en poner nuevas fotos e intentaré solucionar el fallo de la calidad.

P.D. Cuando lo lea Miguelako se descojona....juas juas

2. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Petachi makinon, pon cubiertas normales, que no sean tubeles con liquido y reabajaras muchos gramos sin renunciar a unas cubiertas de verdad y la confianza del tubeles

3. Petachi

Me Gusta recibidos:
    706
    Muchas Gracias M800-Y11. Pero las cubiertas no las toco hasta que las desgaste o hasta que llegue invierno. Antes tengo otros frentes abiertos que no son las cubiertas.

Saludetes.

4. iscomontes

iscomontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    peta.., valla criaturita te as montado, me gusta mas que rascar me las pupas.

5. Petachi

Me Gusta recibidos:
    706
    Buenas tío:

¡¡Cuánto tiempo hombre!!¡¡me alegra verte por aqui, chiquitin!! :eek:la2

Merci hombre, merci. Me alegra que te haya gustado. Dale recuerdos a tu chica.

Saludetes.

6. miguelako

miguelako Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    341
    Efectivamente....me descojono....jejejejeje. Lo ves, si el tito Miguel te dice las cosas por tu bien, jejejejeje.

Por cierto Bernardo, si tienes alguna duda sobre el tuneo de los cables no dudes en ponerte en contacto conmigo, que ya llevo algún tuneo de estos hecho.

7. Petachi

Me Gusta recibidos:
    706
    Llevas toda la razón Miguelako: Más sabe el diablo por viejo que por Diablo :mrgreen::mrgreen: Como dice un amigo mío: Haz caso a padre.

Bueno, ya le pondré remedio mañana con una sesión de fotos como Dios manda.

Saludetes Cordobeses feriados.....:-D

8. DILON

DILON Rider Night

Me Gusta recibidos:
    0
    Petachi, una preguntita:

¿Como se explica la diferencia de peso entre los dos discos? Acaso son de diferentes midas, o una foto es con tornillos y la otra sin ellos...

Saludos!

9. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Muy buena montura,buenos detalles en el montaje quisas lo único raro el tema de la potencia y las ruedas,pero como ya has dicho todo tiene su explicación.

10. chimovic

chimovic Señor del Llobarro

Me Gusta recibidos:
    18
    ***** Peta, valla preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menos mal que has dejado las mariconadas azulonas atrás...Me encanta y gracias por tus comentarios, la verdad que tú eres un ejemplo de amistad y buen rollo y da gusto conocer a colegas como tú (bueno y un poquito tocahuevos con las bromitas también..pake negarlo..jajajaja!!!!). Oye, espero que no te moleste que aproveche para suscribir lo que dices de Jose de Xclusive (que estos días me está apoyando un montón, ya sabes porqué...) que es el tío más legal y de fiar con el que me he topado (de esas pocas personas que quedan hoy en día que sabes que no te van a fallar y que hacen cosas por los demás sin esperar nada a cambio).
    Bueno, lo dicho crack, enhorabuena!!!!!!!

11. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.181
    Rafa!...ke decirte, si hablo contigo cada día ...
    montaje currado, a tu gusto y con gusto...espero ke la disfrutes.
    a ver si nos vemos pronto, y bajo para cordoba a dar pedales, bueno y a tomar alguna birrita jjjj toca convencer a Miguel jjj y la liamos xd

gracias por aguantarme, sabes ke tienes un amigo ....culé claro!

12. carter

Me Gusta recibidos:
    5.181
    yo he montado dos juegos....
    el 1ero selló bien pero con perdidas la 1era semana
    el 2o selló perfecto y 0 perdidas desde el 1er dia...
    la sworks...

en cambio las rr no hubo manera, ni con compresor....a saber!

13. AdrenalineHunter

AdrenalineHunter S.P.Q.R.

Me Gusta recibidos:
    136
    Pues yo compré una la semana pasada y no hay manera. Ni con el compresor de la gasolinera, ni con el de la tienda de bicis, ni con el de un taller Midas... La he montado con cubierta, a ver si asientan los flancos y lo consigo de esa manera.

Eso sí, el peso es impresionante. Esperaba 480 grs y me ha pesado 450 grs.

14. carter

Me Gusta recibidos:
    5.181
    el peso varia bastante ya ke he visto de 530gr,,,imagina!
    bueno, a ver si hay suerte.

15. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    :shock:

16. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Conclusión: El tubeless casero es una lotería.

17. cojo

cojo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Rafa, que maravilla. Currada hasta el ultimo detalle. Solo una pregunta: y esa tija? Y la KCNC?

18. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues a mi la s works me talono y sello a la primera y con la bomba de taller (sin compresor) es la 2blis, tengo entendido que es algo intermedio entre cubierta normal y tubeles, os la recominedo para delantera.

19. carter

Me Gusta recibidos:
    5.181
    esa tija nu era ,ummmmmmmmmmh
    Rafa sabe porke jjjj

20. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    La cara de :shock: fue sosa...lo sé, pero me impactó la verdad.

No estoy decepcionado para nada, es más, el montaje es muy similar a la de un conocido, pero más ligero.

De arriba abajo, me parece un montaje muy terrenal y fiable, por lo que quizás me esperaba algo más..." freak "

El conjunto de manillar y potencia me parece un gran acierto, si eres sobretodo corpulento, dado que el oversize te aporta una gran rigidez, que yo con lo delgaucho que soy " no necesito ", pero que el Schmolke sorprendentemente me da. Yo hubiera optado por esa combinación pero en 25.4.

Sillín slr...el trasero de cada uno es un mundo...pero veo más ahí un Tune. Pero si quieres un sofá de verdad...por culos que hacen kilometros al mes...Prologo o Toupe. Yo uso de los primeros en la flaca..y la verdad..me tiro 4 horas y me puedo sentar a cagar agusto...pero que lo unas a una New Ultimate...tu no defendías la KCNC a muerte ??? Yo es que por ahora la New Ultimate no me ha dado ningún tipo de problema..satisfecho estoy.

Sobre el cuadro epic...será efectivo..me gusta quizás la otra decoración roja/blanca pero el peso penaliza...y que algunos brain fallan más que una escopeta de feria. El domingo hoy la frase " me ha vuelto a coger holgura el basculante " en la salida del Open de Madrid..eso es algo que no me gusta si el uso es intensivo. Aún así..buen cuadro. Atentos al 2009...

La horquilla es algo exclusiva..por el " efecto carbono ", pero en cuanto a R7 mrd absolute..es una delicia, doy fe..es todo un acierto del que seguro no te arrepentiras.

Has buscado componentes más que fiables..xtr, x.o y tal...pero la crossmax me descuabra y desvirtúa la ligereza de la tune delantera, pero como has comentado que la vas a quitar, de lujo entonces...

Dos detalles: Las nokon te funcionan perfectamente ? Por que supongo que esa brida podrá ser suficiente para retenerlas..peor del movimiento del basculante eso se pude mover..provocando desajustes..quebraderos de cabeza...yo recomendaría usarla de recorrido entero. Pierdes..20 gr ? Pero...sabes que es sellado y el cambio funcionrá muy bien.

El desviador delantero...es lo mejor que podías a ver hecho, dado que un carbon lo partirías en nada..y el dura ace está muy visto.

En general...y personalmente, el color ORO, no me acaba de convencer para muchas bicis...y máxime con un cuadro negro/rojo, pero oye..es tu decisión.No es mi bici.

No es la bici que yo me montaría...dado que podría aligerar más y tener la misma fiabilidad...pero si es la bici que alguien que solo quiera disfrutarla y olvidarse del taller se montaría.

Toda la tornillería le da un toque de distinción...:wink:

Poco más se puede añadir a esa come kilómetros...que para colmo si eres vecino de miguelako...a ver si un día unimos burricletos y hacemos una ruta por allí !

Que la disfrutes !

Compartir esta página