1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Voy buscndo una paguna de inetnet donde sepuedan comprar gafs de sol de mtb

Tema en 'Accesorios' iniciado por braulio3027, 1 Mar 2010.

  1. braulio3027

    braulio3027 Miembro

    Registrado:
    24 May 2009
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voy buscndo una paguina de internet donde se puedan comprar gafas de sol de mtb economicas el problema es que soy miope y tengo que acoplarle unkit un coridal saludo
     
  2. ratilla9

    ratilla9 Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    San sebastian de los REYES
    Strava:
    es jodio tio mi novia es optica y para encontrar alguna gaja un poco decente te vas a gastar un pastonazo......
     
  3. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    6.601
    Me Gusta recibidos:
    950
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo gafas no sé, pero te puedo recomendar algún teclado nuevo, jajajajaj, es broma ;-)
     
  4. Retto.com

    Retto.com Retto Staff

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, 937220989
    Hola braulio3027 ,

    En Retto.com, tenemos una sección principal dedicada a gafas de ciclismo. Disponemos a día de hoy de 25 modelos diferentes en stock.

    En función de la que elijas, el envío es gratuito ( > 70 € ). Sinó por 4,5€ te las llevamos a casa.

    Te dejo el enlace para que las "veas".

    http://www.retto.com/es/ciclismo/list/gafas.aspx

    Gracias

    Retto.com
     
    Última edición: 23 Mar 2010
  5. proflexxx

    proflexxx Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca
    Hola. Yo acabo de encargar unas oakley jawbone fotocromaticas aqui http://www.solextrem.com/
    Sin duda, es el lugar donde las he visto más económicas con diferencia.

    Saludos
     

Compartir esta página