1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

vp free 2007

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por slayer_666, 20 Ago 2007.

1. slayer_666

slayer_666 666_slayer_666

Me Gusta recibidos:
    1
    olas vendo mi santa cruz vp free comprada en marzo del 2007i tiene garantia asta marzo del 2010.lleva un fox dhx5.0 i doi tija thompson elite el precio a negociar en un principio 1700 k kreo k esta bien lla k kosto 2150 i tiene medio año i ninguna carrera tambien cambio x v10 o m3 i a lo mejor podria poner pelas a mayores.

Adjuntos:

2. Superhoholu

Superhoholu 3 Rider 'Zyo

Me Gusta recibidos:
    0
    es regulable ??? da 215mm no?

te lo compro x 1500 , soy de bcn

3. slayer_666

Me Gusta recibidos:
    1
    no puedes darme un poco +¿? eske kiero pillar un m3 t doi la tija thompson valorada en 100€ i el fox dhx 5.0 x 1500 t lo doi fijo si lo kieres sin amortiguador ,tiene 3 años d garantia i es anodizado k dices¿? xamame al 659659687

4. slayer_666

Me Gusta recibidos:
    1
    si tiene propedal,rebote ,tamaño de la camara de aire ,presion del aire i precarga si,si k da 215 i es talla pequeña,xo mido kasi 1,80

5. slayer_666

Me Gusta recibidos:
    1
    x 1600 t lo doi ok¿?cuadro:amortiguador i una tija normal k dices¿?kosto 2250 sino llamame al 659659687ok¿?xao un saludo

6. slayer_666

Me Gusta recibidos:
    1
    x 1600 t lo doi fijo ok¿? x 1500 no se...cuadrortiguador i una tija normal k dices¿?kosto 2250 sino llamame al 659659687 i lo ablamos ok¿?xao un saludo

7. biker jerez

biker jerez ASESINO DE HORMIGAS

Me Gusta recibidos:
    0
    tio dame tu tlf tu msn y ablamos estoi mui interesao ya q necesito una dh pa diciembre pa rute gracias

Compartir esta página