Vp Free & Demo8

Tema en 'Freeride' iniciado por ALONSOVW, 14 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    la demo 8 ta mas wapa q yo la tengo jajaj y la toy vendiendo x si te interesa... mandame un privado o si kieres preguntarme algo sobre la bici ;)
     
  2. ALONSOVW

    ALONSOVW NOMADA GALLEGO

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    140

    HOLA Q MONTAJE LE TIENES Y Q TALLA ME ACONSEJAS GRACIAS
     
  3. core

    core flyer pig

    Registrado:
    24 Dic 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santpedor
    yo tngo una vp free,muy contento,m he tirado por cortados wapos tmbien,y para los dh de catalunya k ire muy bien cn esa bike(la bike,yo no,jeje),es manejable,es pesada pero no tanto kmo otras,kreo k noo me e ekivocado.
    suerte cn tu decision!
     
  4. ALONSOVW

    ALONSOVW NOMADA GALLEGO

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    140

    WENAS Q MONTAJE LE TIENES Y ME COMENTAS ALGO DE PESO CUANTO?
    UN SALUDO
     
  5. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    para dh la demo 8
     
  6. DAVO

    DAVO Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Al norte, frente al mar
    Yo mido 180 cms y tengo una M y va creo que perfecta. Me gusaria probar una S pero esta va bien. Es muy manejable! con respecto al peso ni idea ya que nunca la he pesado.
     
  7. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Yo evidentemente m compraria una vp-free ya ke las dos bicis puestas en el comparativo las e provado y a mi gusto,es mas polivalente la sc,es menos pesada,y el sistema,todo sea dicho,supera al de las demo,ke no kiero decir ke sea malo cuidao,si no ke es mejor.
    En definitiva,una vp-free en talla s t perimitira hacer de todo y muy bien.
    Dew
     
  8. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puffffff, tejón tu en tu linea, como siempre haciendo amigos

    Alonsovw, yo me declinaría por la VPfree, para pedalear va mejor, estéticamente la demo no me mola un carajo y de suspensión es muy lineal
     
  9. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero
    Por suerte tengo suficientes amigos, asiq no tengo q ir a hacerlos a un foro de mtb como haces tu.


    Cuantas demos has probado para decir q de suspension es muy lineal? A que no has tenido oportunidad de probar una regulada para tu peso?

    precisamente el sistema FSR es un sistema bastante progresivo, y combinado con un amortiguador de plataforma estable manitou, basicamente igual q los 5th elementh (fabricado por progressive suspension) hace q sea muy dificil dejar la suspension lineal.

    Otra cosa, claro esta, es q a ti eso te parezca lineal, o q no te guste, pero es la primera persona q leo q dice q una demo 8 es lineal. Y curiosamente no tienes una, asiq estamos en las mismas teorias absurdas a las q nos tienes acostumbrados.



    Yo me compraria cualkiera de las 2 bicis, puesto q ambas me parecen buenas.
    La demo 8 la veo mas destinada a descenso que la vp free, lo q no quiere decir q la vp free vaya mal en dh.
    Pero hay una diferencia de precio importante entre ellas, asiq tu tienes q decidir el uso q le vas a dar.
     
  10. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Me Mola La Vp,pero Dicen Que Tiene Demasiado Mantenimiento El Vpp.
     
  11. DAVO

    DAVO Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Al norte, frente al mar
    Yo lo que supongo que en vez de cambiar 2 rodamientos pues cambias 8 pero por lo demas al ir todo sellado creo que mantenimiento, minimo si no me equivoco.
     
  12. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    La que hay montada! un chaval pregunta por unas bicis y se monta la de San Quintín, pero pocos le dicen algo... a eso le llamo aportar.

    ALONSOW; TALLA M yo 1,85 y he probado SENDAS en talla S y no entro en ninguna de ellas (para un ratito bien, pero si tengo q pedalear durante mucho tiempo me ROMPO la espalda).

    Y te respondo con una pregunta. Intense, para muchos la MEJOR marca de bicis de MUNDO... que sistema tenía? cual tiene ahora? En toda su gama?. El mejor sistema FSR? entonces xq las q pueden pagar la patente del vpp le dan la patada en el culo? esta bien, pero no es el mejor ni de lejos.

    Otra pregunta ¿para los miles de lectores del Mtb Uk/ Mtb Action y Bike usa (las tres revistas más importantes del sector del MTB) cual es la mejor bici FR del 2005?

    Te dejo el Link con la respuesta (encontrarás a su vez, las pruebas de todas estas revistas, en inglés)

    http://www.santacruzbikes.co.uk/frames/vpfree/index.html

    Para terminar, el mantenimiento... tienes una Vpfree? yo si la de la foto, solo que ahora con una Boxxer wc y unos Saint, en UN AÑO CERO mantenimiento, más que engrasarla la cadena...

    PD: Efectivamente, hay chicas que corren con la VPfree, y por si te sirve de algo NOS PASAN POR ENCIMA A TODOS los que hemos escrito aquí... a raíz de algún comentario del rollo "solo corren con ella chicas..." parece que xq una chica la use, es mala bici o no aguanta... pero si esas chicas te quitan las pegatinas a ti a tus colegas! jajajaja.

    Un saludo
     

    Adjuntos:

  13. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Hola Alonsovw, la llevo con una 66 RC del 2005 (Ahora le he bajado el recorrido a 150mm porque se quedaba muy alta de delante). Ruedas mavic 823 (creo), bujes WTB laserdisc y Shimano Saint, cambio Saint, bielas Race Face, frenos Hayes, sillín F'izik, manillar y potencia Tioga...
    Yo mido 1'88 m. y llevo una talla L que me va de PM, a lo mejor si la utilizase sólo para bajar me hubiese pillado una M, pero como también tengo que pedalear hacia arriba la L me va de PM.
    Un saludo!
     
  14. DAVO

    DAVO Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Al norte, frente al mar
    Ahi le has dado Guarrior!!
    Yo llevo una Vp Free talla M. Mido 180 cms y peso 72 kilillos despues de las Navidades.
    Mi montaje a grosso modo es:
    888 Rc de horquilla
    Amortiguado r Fox DHX 5.0
    Frenos Shimano deore (pronto cambiare el delantero por un Hayes el Camino)
    llantas unas Sun Rimms que por ahora van muy bien con un buje trasero (no se q marca) de 150 mm y d 12 mm.
    Cubiertas Kenda 2.3
    Tija normalita Kalloy
    Direccion FSR
    Sillin Fizk o como cona se escriba
    Pedales Shimano
    Cambio trasero no te lo digo por que si no te asustas, bueno venga un STX rc de shimano de hace unos 12 años (para que veas q me duran las cosas jajaja). La verdad es que me fue de pm.
    Bielas Truvativ Blaze (2 platos) con protector
    y que mas, pues yo creo que no se me olvida nada queitando unos rapidfire del año catapun! jaja

    Ah y si lo que te gusta, como a mi es subir todo lo que bajas pues le subo el sillin le meto Propedal y va INCREIBLE!!!! en serio!!
    te dejo alguna foto:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. monet

    monet Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cardedeu (barcelona)
    yo creo ke kon una vp-free hay de sobras, no se ke nivel tienes tu pero kreo ke es bastante dificil acabarte una vpfree...para mi es mejor opción la vp-free, pero si krees ke la sc es poco para ti pues la demo.

    salu2
     
  16. ALONSOVW

    ALONSOVW NOMADA GALLEGO

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    140
    Warrior
    Q Tal Va Ese Amortiguador, Tiene Algun Tipo De Plataforma Estable
    Muy Wuapa La Machine
    Davo
    Q Tal Va Es Fox Y La Marzochi
    Y La Tuya En Ese Naranja Se Sale Muy Wapa
    -------------------
    Alguno De Los Dos Es De La Zona Norte, Galicia Asturias...
     
  17. rubop

    rubop rubop biker

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda madrid
    yo me quedaria con la vp free
     
  18. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
  19. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
  20. RNEBUR

    RNEBUR Novato

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Haber yo soy novato y me he comprado la demo 8 porque es super estable, al tener el pedalier tan bajo super manejable y ahora trae un nuevo sistema de rodamientos traseros, que dicen que no dara problemas digo la del 2006 ya que la del 2005 si fallaba bastentede rodamientos en las bieletas. Otra ventaja es que no se despega del suelo ya que la inclinación hacia tras es alta y ahora viene con un amortiguador Fox no Manitou, solo he dado dos vueltas con ella aunque lleve en casa 1 mes porque estoy esperando para cambiar la horquilla, trae una 888 vf2 y tengo encargada las 888 rc2x.

    Esto que comento no lo puedo confirmar yo porque solo he dado dos vueltas y de relax, pero si conozco a gente que compite y que la tiene y es la que me dijo que la pillara.

    Repito es una opinión que he sacado despues de muchos comentarios.

    La vp free no la conozco.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página