Vp Free & Demo8

Tema en 'Freeride' iniciado por ALONSOVW, 14 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joXe

    joXe Invitado


    El caso es que despues de leer un poco este hilo, Tejon tiene toda la razon en lo que dice. Tambien opino que Ares no es parcial como ya le dije en su momento, dada su vinculacion con la marca.

    Es un hecho y ya he oido a bastante gente comentarlo, en vivo y en directo, que en este foro gente que no tiene los conocimientos adecuados dan consejos a la ligera.

    La prueba suele ser que cuando alguien pregunta ¿que tal esta bici....? generalmente nadie pregunta ¿para que la vas a usar, competicion de DH, freeride a tu bola, vives en Andorra o vives en Albacete, por aquello de la orografia.

    Tejon tiene una Demo8 y por lo que he visto la utiliza en carreras y puede dar una opinion fundada. Además una opinion de alguien que lleva varias bicis de DH y por tanto sabrá apreciar las diferencias.

    Descen no, y por tanto no está capacitado para opinar. (Por cierto en la pruena de larga duracion que ha hecho Dirt mtb magazine,montando la bici en el nº49 y sacando Steve Jones el reporte de las opiniones de Rob Breakwell tras meses en cometiciones en UK, comenta lo increiblemente bien que toma las curvas....Eso lo dice un profesional tras meses de uso en competicion incluyendo Fort William, ¡¡¡¡¡descen sin usarla cita "para dh aquí en españa no merece la pena ya que es para sendas mas anchas"!!!!!!. A ESTO SE REFIERE TEJON.!

    No entro en las formas, (que tampoco me parecen nada, teniendo en cuenta lo que se ha leido por aqui sin que se cierren posts) pero en el fondo tiene toda la razón.

    Y a los patrocinados decirles, que ponen demasiada behemencia en defender a la marca que les patrocina, como si les fuera algo importante en ello.
     
  2. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    super educado, el mas pro, y el que mas amigos tiene, menos mal que no hablamos de otros temas, sino este pasaba de 30cm!!!!

    Me parto con este personajillo
     
  3. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    tu ten en cuenta, que compres lo que compres no te va a defraudar, y vas a tener maquina para tiempo
     
  4. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero

    la verdad es que tu no te mereces que demuestre mi educacion contigo.
    Por cierto, tu tampoco eres muy educado, mas atras te he hecho unas preguntas tras un post tuyo, y no has contestado, te has limitado a editar un post y dejarlo en blanco.
    POdias responder cuando te preguntan, y dejar de hablar de mi puesto que yo no hablo de ti porque me importas bien poco.

    El unico q ha hablado de pros aki ha sido Ares, y ya le he contestado, asiq no empieces tu con las tonterias de pros y no pros, puesto q es bastante absurdo.
    Te piensas que me ofendes llamandome pro cuando no lo soy?
    O quiza es que a ti te jode que no te llamen pro cuando tu estas convencido q lo eres?

    NO se si sere el q mas amigos tengo, solo se que no necesito lamer el culo a gente en foros para hacerlos puesto que ya los tengo, muchos o pocos depende de lo q te parezca, pero los tengo.

    Y lo ultimo que has dicho no merece ni comentario.

    Por cierto, no soy el unico q echa carcajadas cada vez que lee tu teorias/bobadas.
    Has pensado en ir a algun festival del humor a contarlas?


    Y por ultimo, para zanjar el tema, a guarrior y a ares les digo, que si lo unico que me rebaten en este hilo es mi educacion o mis formas, es q en el fondo opinais mayoritariamente como yo.


    Saludos
     
  5. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Intentando volver al tema, y referente a lo que comentabas Guarrior de las modificaciones del 5th en la VPFree, si bajado de la bici elevas la parte trasera tirando del sillin y la dejas caer de golpe, ¿te rebota la rueda o se queda pegada al suelo? Te lo comento porque en la Heckler si que lo consigo pero con la VP no hay manera...

    Gracias por la info y un saludo! Y que haya paz coñe.
     
  6. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Si compadre igual que en tu Heckler... se clava. Ayer se me olvidó comentártelo cuidadin con el rebote no fuerces el dial. Otra cosa, begining of stroke a cero (sacado el tornillo sin forzar) end of stroke a fondo para tema topes, rebote al mínimo (lo más rápido posible sin forzar el dial) muelle con los mm correspondientes a tu peso (pag de Santacruz) que tienes un dh cañero? entre 70 y 50 de presión (esto ya lo sabrás). Mucho pedaleo? de 70 hasta 110 que tu pesas lo mismo que yo. y acuérdate, haz lo del aceite ya me lo contarás.

    Tejón eres el mismo que ha escrito al principio? ahora me resultas más coherente/razonable , te lo agradezco y por favor, sigamos TODOS así. Que un "indocumentado" se meta a decir chorradas pues vale, nunca lo vamos a poder evitar, pero todos nosotros que se ve que tenemos algo de sentido común q nos metamos a discutir por CHORRADAS... no tiene sentido.

    Joxé; Por hacer de abogado del diablo... si lees entre líneas las repuestas de los pilotos de Ltm podrás comprobar que ambos dicen que son muy buenas bicicletas las dos (es más, no creo que nadie con dos dedos de frente diga lo contrario...) luego se decantarán por una u otra, pero ninguno se aventura a hablar de temas de estética, mantenimiento etc... Respecto a las posturas radicales etc... con la edad se suavizan, tu y yo hemos sido así (y seguramente lo sigamos siendo en algunas cosas, jeje)

    PD: mondraker es muy lineal la demo, no? por favor repasa un poco tus aportaciones a este post y recapacita un poco.

    Un saludo y güen findux.
     
  7. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    vamos aber joxe tio, en algun momento e dicho algo apoyando mas a mi marca k a la otra???????nooooooooooooooooo, en tonces tio??? porke dices k no soy parcial??? si el problema de aki esk me jodieron las formas en las k ablo tejon! respecto a lo de los patrocinadores, en fin tio, como os gusta ablar por ablar....tu realmente crees k ami me importa la cantidad de santacruzes k tenga la gente??? pues no tio, ami eso me la pela pero bien, eso a kien le importa es a las distribuidoras, no ami.
     
  8. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    respecto a tejon.....mmmm.....aber tio, si en el fondo tienes razon, pero lo k no entendia era el porke ablabas de esa forma, pero weno, da igual, tampoco vamos a tirarnos discutiendo to el año.
    de todas formas lo unico k espero k aya kedao claro esk yo no e tirado ni pa demo ni pa vp, creo k e sido totalmente parcial, ya k no e dao mi opinion ni sobre una ni sobre la otra.
    un saludo
     
  9. joXe

    joXe Invitado


    Me vuelvo a rutas y quedadas a leer un post que han puesto de rutas en Canarias con unas pedaaaaaaaaaazo fotos que te cagas.
    Ala agur.
     
  10. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    estamos ablando, no??
    porke te vas tio, solamente estamos intentando arreglar un mal entendido, pero vamos, como tu veas
    un saludo
     
  11. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras Guarior, mecaguen mi 5th! Pues no lo consigo con la mia, aunque tengo que probar los ajustes que comentas, que casi son los que yo llevo. Lo que si que tiendo es a tener el rebote bastante cerrado, ¿no será demasiado viva si lo abro a tope? Y entiendo que con las modificaciones que me comentaste que hiciste en el tuyo el rebote debe ser aún más rápido...

    Bueno, gracias de nuevo por la info. Probaré y meditaré largaytendidamente la opción de quedarme unos dias sin bike para que tuneen mi 5th. Saludos!

     
  12. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    "Casi" jeje. No si tienes razón, también supongo q lo tendré q rodar un poco más (ya sabes q este amortiguador hasta unas cuantas güenas bajadas... q te voy a contar) cuando este rodado no te extrañe q lo tenga q cerrar un poco... ya te contaré. Pero las primeras impresiones... la bomba, me gustaría q la probaras (más sensible para nuestro peso de entrada). Otra cosa, por curiosisdad que muelle llevas? yo te confirmo el mio el lunes...

    Un saludo.
     
  13. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Oye, si te puedes acercar dáme un toque y te das un rulo... no problem.
    Un saludo.
     
  14. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero
    Oye guarrior, ahora q he veo tu bici, tu no estarias en septiembre de 2004 pasando unos dias en andorra no?
    Con un tio q se llama dani q teine una heckler con boxxer no?

    esq yo tb estaba por alli, y creo q estuve andando en tu bici xDD


    Era una vp free con 888 r 2004.

    NO se si me equivoco, pero me sonaba la bici.

    Saludos
     
  15. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juer camarada, así da gusto. Lastima que me cae un poco lejos, soy de cerca de Lleida.

    Acabo de mirar la dureza del muelle, es de 350. Según me dijeron cuando la compre es un muelle mas blando que el que me corresponde ya que en ese momento no lo tenian en stock, aunque con este consigo el SAG correcto.

    ¿Cual llevas tu?

    Gracias por la oferta y un saludo!

     
  16. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.431
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Flipo, vamos que el que no tenga una demo 8 o una v10 no puede opinar no??Venga Ya!!!
     
  17. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.431
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Bueno cierro el post.


    PD: Empezaré a ahorrar(para una demo) para poder estar capacitado en contestar....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página