Hola Toi Buscando Una Prueba De La Sc Vp Free En La Revista Solo Bici Mtb. (la Bike Es De Color Naranja) Haber Si Me Podeis Ayudar Entre Todos Gracias De Ante Mano Nota-si Puede Ser Nº Y Fecha Gracias, Salu2 Pa Tos Del Foro
Alonsow, no la encontraras en ningun solo bici. La bici de la que hablas la utilizo Israel Romero (probador de solo bici) en el festival de Vallnord (durante dos dias). PD;soy del LTM Sabadell, je je, haver si hoy te puedo hacer las fotos y pasartelas
Hola alonso si que existe una prueba en SoloBici creo que es del 2004, en todo caso te lo confirmo y te digo el número de la revista.
Número 151 de Solo Bici Diciembre de 2003, si te interesa podría escanearlo y enviartelo por mail, un saludo
Yo tengo esa revista y la bici que aparece en la foto de portada es la de Randy Spangler. Sobre la que se hizo el review y que aparece en el interior es una naranja como bien ha dicho Alonsovw
martival tiene razón, e así la kosa. este número de la revista lo tengo yo muy x mano xk lo suelo leer konstantemente.
no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por una vez nuestro doctor catalino a tenido un desliz!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajjaja......peter, te aces mayor tio......jajajjjajja
**** yo tambien andaba buscando una review de la Vpfree, lo que ocurre es que no me suelo fiar de las reviews de las revistas. Me fio ms de vosotros y por eso ahora tengo una, jurr!!
Vamos haver Ares (Alias el madriles agarrado, je je)... Te voy a explicar la histori a ti y a los demas, je je Alonsow nos llamo a LTM racing sabadell por que tenemos una vp-free en "ocasion", hablo con el mecanico y este le dijo que la havian utilizado para hacer una prueva los de solobici. Y no es asi, la utiliza unos de los provadores de solo bici durante el festival de Vallnord, y la vendemos con solo 2 dias de uso a un muy buen precio. Por eso Alonsow queria ver la famosa prueva, para ver el montaje de la bici, y es que esta no tiene nada que ver con la bici que hablais. Esa prueba se hizo en USA y ninguna de las dos bicis que salen tienen nada que ver con la que vendemos....
Al final Alonsoww a triunfado como la coca cola, en fin, los hay con suerte. Snif, snif.. Que la disfrutes!