Hola, no digo que tenga que pasar, ni se de nadie que le pase, pero si he leido que dicen que al estar peor hecha interiormente la race, las barras, pues que puede deteriorar la torica del cartucho. Es solo informativo, yo tambien lo haria si tubiera la race, si se estropea la torica se cambia y apañado, jeje.
muy muy guapa la bike el montaje me mola mucho y la bike tambien yo tengo esa horquilla exacta y en un futuro le pondre el cartucho por lo que as dicho al acer lo del cartucho te quedas con las regulaciones de la race y lo que canvia es el funcionamiento por aire notas mucho el cambio???????? salu2 y muy pepina la vp-free
ppeepino tio! ya sabes que el sabado me paso por tu casaa a verla eejhh!! no lo sabia tizza eso ultimo que has dicho salu2
io le veo 4 ventajas: -como peso 62 kilos...el muelle de 55 a 68 es demasiado blando aun añadiendole precargas y el de 68 a 81 es demasiado duro. con el aire le metes mas o menos aire con una bomba i punto. -funciona mejor que el muelle, quizas no tan progresiva, pero regulando entre compresion i rebote tienes un buen control...ami personalmente me gusta mas que con el aire. -pesa 300 gramos menos que se notan mogollon. -cuesta 120 el cartucho y la horquilla me costo 410, por 530 tienes una WC con precio de venta de 1400, con la unica diferencia de que no tienes la compresion en alta velocidad, pero que tampoco utilizo.
deberia esta prohibido poner fotos como esta...je..je..Compañero te a quedado impoluta, perfecta y el verde es precioso!! A disfrutarla y darle caña! SALUDOS!!!!
Vaya tela tio que preciosidad de vp-free Me encanta!!! Disfrutala que hay tienes tela de bike... Saludos
Buah, que recuerdos de ver el cuadros asi en pañales!!! que tierno!! Aprovecha que ella te va hacer disfrutar a ti!!