hay porfin la he podido provar como se merece. A primera impresion, bici rapida, nerviosa, muy manejable i bastante mas progresiva que la petrol xDD lo malo es que a quedao toda guarra de barro PD: alguien que se a pasado por el post me preguntava algo del cartucho por MP. La question es que como el foro va un poco mal....he leido el mp i al poner responder se ha borrado el mensaje i no me ha dejado responder...si lee esto que lo vuelva a enviar. un saludo
me refiero a que no es tan tragona como una petrol...con la petrol me sentia mas estable pero menos rapido...con esta sientes mas los traqueteos de la rueda trasera. i sisi, llevo una S que hago 1'69 y la M la notava demasiado larga.
Si, la M tira a larga!! pero se debe notar el cambio de una a otra en estabilidad por lo que dicen por ahi, lo unico que ganas en manejabilidad con la S, seguro!
pues aun no les e acabado de gastar la capa esa primera...supongo qe un par de dias mas i ia funcionaran al 100% pero he provado los de un compañero i van de primera...una potencia impresionante y encima los puedes regular como quieras..
Me gusta el montaje q le has echo, yo tengo una igual y te puedo decir q estoy supercontento con ella, es el mejor cuadro q he probado por ahora. Claro esta para lo que a mi me gusta hacer freeride DH, uun poco de todo. Disfrutala!!!