VPP1 vs VPP2 o Nomad1 vs Nomad2 or How to holding the mid-stroke.

Discussion in 'Enduro' started by fidibiz, Sep 22, 2009.

1. andrews

andrews Miembro activo

Y el rebote siempre lo tienes igual? Yo es que noto cuando vario el rebote bastante noto cambios en todos los sentidos, cuando le abro noto la bici mas sensible y tragona, si me paso se hace mas inestable...

saludos

2. ray

ray ACCMIC MEMBER

A este punto me referia hace unos días....Se trataría de un trabajo por cuenta de Almar,o bién sería enviado desde FOX USA..??? Creo que este punto es importantisimo....

3. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Creo que queda claro: Distribuidor español. ;-)

4. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

efectivamente el rebote se nota mucho y es importante, para pedalear lo tengo que cerrar por que si no aunque cierre la alta la bici se mueve mucho, pero para bajar lo tengo que abrir bastante para que vaya la rueda pegada al suelo, y sinembargo no he notado que me escupa en saltos, de 25 puntos del bos lo llevo desde cerrado 6 clics para pedalear y 12 para dh incluso hoy he probado 15 y muy bien

5. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

mmm... Hemos dado en el clavo, es la compresión de alta la que hacía ese tramo intermedio tan áspero!!

Me alegro que tras trastear te vaya fina esa pedazo de Uzzi VP!!!

6. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

bueno claro todavía no se cual de las dos es por que he abierto las dos, la proxima bajada lo probaré, pero sinceramente creo que es cuestión de las dos tanto de la baja como de la alta.

7. santtittos

santtittos BOCHAN- BIKES

hola yo tengo una orbea occam y tengo montado el rp23 boost valve,os preguntaba si es compatible porque yo no le noto el tacto del bloqueo,ya sea en la posicion 1,2,3,siempre me amortigua lo mismo

8. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Según su web, la Orbea Occam tiene un sistema de suspensión monopivote con un bajo ratio y quizás de serie este ajustado el RP23 Boost Valve con un bajo propedal.

He leido que en el nuevo RP23 BV la diferencia entre tener el propedal activado y desactivado ha disminuido con respecto a los antiguos RP23. Se supone pq el nuevo es más suave sin propedal que el viejo a costa de tener menos propedal al activar la palanquita.

Si la pegatina que tienes fuera del amortiguador que pone compresión tune no esta en la rayita más alta puedes enviarlo a Fox para que te lo ajusten internamente a la más alta, no sé cuánto conseguirás que se note pero algo más seguro.

Cómo?
    Te vas a hablar con tu tendero y que llame a los de Fox España para pedir hora para ajustarte el amortiguador según tus preferencias, bici, peso. Si lo haces, luego nos dices qué tal!

Saludos!

Share This Page