Ya'stoy en casa, ****** pero contento, José Luis y Chus me han contagiado la galipandria y no he podido pedalear por Espadán. Como ya conocía a casi toda la gentuza con la que me iba a juntar, ya preveía que se iba a liar parda y no defraudó. Mu grandes esos Maolico, Venancio, Ricard, Javi, como pilotan al fuego de leña, ¿acaso no era una KDD gastronómica? Las rutas geniales, el sábado pedaleando hasta el oscurecer en continuo sube y baja, siguiendo la corriente a las idas de pinza de un tal Salva, siempre abriendo camino y prometiendo solo 5 minutos de subida, ¡k-kabr*n! El sábado fue un poquito más humano pero también ruta disfrutona. Una delicia nuestro ángel de la guarda avisando y protegiendo de los peligros a los menos hábiles de la retaguardia, ¡que grande eres Simón! En fin, que me lo pasé de lujo. Gracias a todos.
***** que cronica más buena Manolo...... no me ha dado ninguna pena perderme la kedada........ cagonsos y en tos su muer......
Otia, como os lo habéis pasado, Maolico...cronicón al nivel de la ruta y la papeada que os metisteis entre pecho y espalda, **** ahora si que me imagino como es SE Saludos
:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Gracias Manolo por ese Pedaso de crónica,mañana me la vuelvo a leer que como vuelva a recordar lo bien que me lo he pasao, me voy a desvelar y gracias a todos con los que he compartido estos dias :bye
Manolo, te cojo la palabra, ya lo sabes Flores, que bien te sienta el Colina Abajo! juas! me debeis una salida por allí, que creo que de SE sólo conozco las 1000, las 2000, el rompebicis y un par de sendas mas.... Y el chiquipark ese lo tengo entre ceja y ceja... que menudas fotos que he visto de allí... Un saludo a todos!
Hoy,ya un poquito más descansado,vuelvo a recordar y se me pone la cara de sonrisa, despues de este ''duro'' peregrinar por la geografia hispana. pena de no poder acompañarnos por Espadan los amigos Diesel y Chus ambos con sus respectivos catarros (espero que esteis mejor) dos dias también para recordar.! pongo más fotos . . . . . .
Unas fotos de este magnífico fin de semana Vaya cara del cuñao después de llegar al bar (solo faltan 15 min. para el bar)
Madre mia cuanta buena gentuza suelta!! Lastima no haber podido asisitir. Os diria de repetir esa ruta un dia que ande por alli pero me da que con el calor cualquiera aguanta semejante ruton!! Pedazo nivelazo que está pillando la gastronomia!
Más vale tarde que nunca. Como siempre un finde mundial, poco se puede decir con palabras para describir como lo pasamos y el ambiente que se respira siempre cuando nos juntamos todos. Muchas gracias los organizadores y a los demás por ser tan cojonudos. Todavía tengo sueños húmedos con Chus y su hamburguesa doble woper.