***** con la gente... Por ese precio quedatelas de 2 par de ruedas. o las puedes usar para tender la ropa en los radios, si las pones horizontales podrias tender calcetines en los radios... Jodo con las ofertas de la gente...
yo no le obligo a que las venda el pide un precio y yo ofrezco otro la ley de la oferta y la demanda.esto lleva inventado muchos años. le di mi coorreo ectronico para ponernos al habla. cosa que no se ha molestado ,pues no tendra muchas ganas de venderlas.si se hubiese molestado seguramente tendria las ruedas vendidas pues ami en particular me gustan.
no te preocupes hombre la historia era saber quien me pedia que se las regalara en vez de usarlas como tendedero como dice eltierno pues hago a alguien feliz y se las regalo pd no te respondi porque 380 me parecia muy lejos de lo que pedia es como decir al gobierno que suba el salario minimo a 2500 euros osea mejor no perdr el tiempo si tanto te interesaban y sabes que valen +o - entre 850 y 1000 solo las ruedas y estan nuevas no se puede dar 380 que eres muy libre y te respeto pero la oferta me parecio que no merecia la pena ni para gastar el tiempo por cierto las ruedas estan practicamente vendidas si tenia ganas de verderlas pero no de malvenderlas