Vuelta 2019

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por jumpertrek, 16 Dic 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. grimpeur

    grimpeur Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    Segovia
    Esto es lo que hacía falta para que se les vieran por fin las vergüenzas a este "equipo" en el que cada uno va por libre, bien porque les dejan o bien porque la estrategia brilla por su ausencia.
    Por otro lado, los gestos de Soler no están bien, tiene que seguir las directrices que le indican y punto. Si luego se ve que no estaba bien, en el autobús o en el hotel, se queja de lo que sea, pero no delante de las cámaras. El que paga es el equipo, y es el que manda, como en cualquier empresa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    The south face.
    Estos enfados cuando mandan parar a alguien se han visto en toda la historia del ciclismo, pero lo de Movistar es ya de traca.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.387
    Me Gusta recibidos:
    23.392
    Ubicación:
    llanes asturias
    A contador alguna vez le mandaron parar
    Y no paro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.223
    Me Gusta recibidos:
    19.157
    Ubicación:
    Donosti
    como comentaron ayer en Eurosport........Movistar usa tacticas K1........K uno como quiera, K uno como pueda, K uno como le de la gana....:D:D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  5. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.387
    Me Gusta recibidos:
    23.392
    Ubicación:
    llanes asturias
    Grande alix
     
  6. R1100S-BIS

    R1100S-BIS Novato

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    el mundo mundial
    Soler necesitaria nacer de nuevo, para igualar a Contador
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.387
    Me Gusta recibidos:
    23.392
    Ubicación:
    llanes asturias
    Espero que no se le parezca nunca , por lo menos en lo malo de su historial
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Pues yo, Strava mediante, me estoy quedando muy pillado con los ritmos de subida de Oscar Rodríguez...a ver el año que viene en el Movistar como funciona, pero me parece una perla en bruto...
     
    Última edición: 2 Sep 2019
  9. cuscutus

    cuscutus Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    193
    No da la sensación que entramos en la tercera semana en vez de la segunda. Yo creo que roglic no gana, en la tercera semana siempre tiene un dia malo. Estoy que Nairo gana la vuelta, Lopez entre la mala suerte que tiene y lo mal contrarrelojista que es, y ya me gustaria qeu ganase superman lopez pero no lo veo.
     
  10. ORLOK

    ORLOK Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    572
    Si, pero le mandaban parar por capricho del director y de otro corredor que llevaba 3 años retirado y se encaprichó con volver y que todos bailasen al son que el quería.

    Contador hizo muy bien en no hacer caso.
     
  11. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    358
    Error.
     
  12. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Para desviar un poco el tema de tanta polémica. Ayer, aprovechando que andaba por Ávila, me preparé una rutita por lo que será la parte final de la etapa 20. Desde las proximidades de Ávila donde estaba me subí el puerto de Menga para entrar en el valle del Alberche e ir al meollo de la cuestión, el encadenado Chía - Peña Negra. A Chía llegarán después del mítico encadenado Pedro Bernardo - Serranillo y un montón de terreno pestoso remontando el valle del Alberche, terreno de desgaste y para que una fuga haga huecos. Chía es cortito, apenas 2,5 km, pero ojo que engaña porque tiene largos tramos al 9% y rampas mantenidas al 11-12% (le baja la media de la pendiente que el final hasta lo que es el puerto en sí es casi plano). La bajada sin ser técnica resulta muy botosa y al igual que la subida (y casi todas las carreteras que se van a encontrar durante el día) de estrecha, asfalto rugoso y parcheado que añade un punto de dureza a los números que muestran las altimetrías.
    Abajo en el valle apenas hay 7 km hasta Piedrahita donde empieza Peña Negra. No es un puerto muy duro de pendientes, pero sí muy machacón, casi todo el rato entre el 6 y el 8%, pero así durante 15 km. Lo que haya que ver en la etapa se tendrá que ver ahí ya que al otro lado la bajada es rapidísima para buscar el pie de Gredos y la subida final a la Plataforma. Esta no la hice, que se me iba de kilómetros, pero la recuerdo de hacer en coche y no tenía demasida chicha. El daño que cause será más por la leña acumulada que por la subida en sí.

    Ahí os dejo la ruta que hice por si le resulta útil a alguien: https://www.strava.com/activities/2670248497
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta recibidos:
    4.899
    Ubicación:
    Barcelona
    Como ya comenté por aquí, ayer estuve en la etapa 9 en Andorra.
    Primero ví la salida y toda la previa en la q se podía ver a los corredores calentando en el rodillo, y en la que se pueda estar muy cerca de ellos. Incluso pude hablar con alguno.
    Después estuve en el final de etapa.
    Os dejo algunas fotos que tomé al final de la subida de Cortals d'Encamp. Tengo más pero no he tenido tiempo de editarlas.
    Fijaros en las zapatillas d Pogacar, son de cordones. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviat mitjançant dispositiu mòbil
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
  14. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta recibidos:
    4.899
    Ubicación:
    Barcelona
    No me deja subir más, dice que he llegado al límite mensual. No lo había visto nunca !!!! [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviat mitjançant dispositiu mòbil
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • Útil Útil x 1
  15. gavroche

    gavroche Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    182
    Esa etapa es muy propicia a que hagan una encerrona con segundos espada, en este caso Nairo-Valverde tienen un terreno perfecto para que el que vaya peor clasificado se intente escapar. Yo aun veo 5 etapas de montaña o al menos final en alto, todo puede pasar.

    No creo que Roglic tenga esta vuelta ya en el bolsillo ni mucho menos.
     
  16. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.551
    Me Gusta recibidos:
    4.815
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    Lo dices porque Valverde hizo labor de equipo? verdad
     
  17. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.551
    Me Gusta recibidos:
    4.815
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    Todos los grandes han tenido gestos...hizo mal? Si.
    Pero Contador desobedeció órdenes de equipo y tal vez sin atacar, no hubiera ganado un tour.
    Froome esperando a wiggins haciendo aspavientos ( perdió un tour y una vuelta) .
    Nairo se bastaba solo para subir como subió, porque quedaban 3km, podía seguir a Pogacar y subir al mismo ritmo.
    Nadie habla de la labor de equipo de Valverde, lamentable ayer y siempre, en toda su carrera...en compañerismo..y nairo pues nairo..

    Pd...yo no hubiera ni parado
     
  18. ktmmtb

    ktmmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Estoy de acuerdo con tu respuesta,salvando que Soler no es un grande.
    Todos han tenido rabietas malas caras,gestos etc.
    Incluso Froome,en el Tour de Wiggings,aparte de que no era jefe de filas,se rumorea que pactó con el equipo llevarse el mismo premio que Wigg,o sino se rebelaba.
    Pero todos los revelados,o lo eran,o han sido grandes.
    A Soler,de momento.el traje de ganador de GV,S, le viene grande...
     
  19. met1207

    met1207 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta recibidos:
    239
    La vuelta ya se la han devuelto.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Jam1976

    Jam1976 Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    119
    Pues a mí me parece bien justificado el cabreo de Soler...Toda la etapa en la fuga, se queda solo a falta de menos de 3 km y le mandan parar. A qué fin??? Si hubiera ido con el resto de la fuga todavía...pero yendo solo, y con Nairo detrás??? Hubieran matado dos pájaros de un tiro.Etapa y liderato
    Si le hubiera alcanzado Nairo no digo nada, le hubiera tocado currar...pero yendo solo en cabeza??? Es una estrategia ridícula y al final se vio
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página