Vuelta 2019

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por jumpertrek, 16 Dic 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jam1976

    Jam1976 Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    119
    18 x equipos y 36 individual
     
  2. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.717
    Me Gusta recibidos:
    5.845
    Ubicación:
    ...
    Pues 36 de cri no son pocos.....
    Creo que Roglic puede hacerlo mejor que en el giro, donde era mi favorito....
     
  3. godin

    godin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta recibidos:
    258
    No decían que cualquier gregario del sky era un jefe de filas en otro equipo? Una cosa es tirar unos km y otra ganar una grande ..
     
  4. fervezas

    fervezas Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    Toledo / Madrid
  5. ktmmtb

    ktmmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    2.759
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Normal.
    Para la Vuelta,de tener en la salida, a no tener al Campeón de Giro,va un abismo.
    Y para el Equipo ni te cuento.
    Su baza numero 1 al traste.
    El tema de poder firmar,y además decirlo,el 1 de Agosto con otro equipo,es una Chapuza.
    El equipo se queda en pelotas,con un corredor que no va a arriesgar,sabiendo que el año que viene no estará.
    Y se va a correr un Criterium a Holanda( Carapaz) sin el beneplacito de su equipo.
    Tampoco entiendo como Movistar ha tragado,siendo corredor suyo hasta Diciembre.
    Landa se borra de la Vuelta a Burgos,y a tragar.
    Que casualidad,que los dos que no estarán el año que viene,han pegado el petardazo a ultima hora.
    A ver Nairo que hace.
    Si va de Relleno,o a dejar un buen sabor de boca.
    Porque es otro de los que se pira.
    Normativa UCI obsoleta,y a revisar bajo mi punto de Vista.
     
  6. ktmmtb

    ktmmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    2.759
    Me Gusta recibidos:
    1.245
  7. Marbelof

    Marbelof Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    492
    Etapa 1 - Salinas de Torrevieja > Torrevieja 13,4 km - Contrarreloj por equipos

    upload_2019-8-24_11-3-24.png
     
  8. Marbelof

    Marbelof Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    492
    Poco podrán hacer en Movistar con el tema Carapaz, pero si es así el asunto, deberían sancionarle. Desde luego a nivel aficionado deja muy mala impresión
     
  9. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.717
    Me Gusta recibidos:
    5.845
    Ubicación:
    ...
    Yo creo que nunca he dicho eso...
    Y aunque lo hubiera dicho...,no es lo mismo ser jefe de filas de un equipo a ser capaz de ganar una GV. Poquitos tienen esa capacidad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. ktmmtb

    ktmmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    2.759
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Esta Vuelta,a la que no viene ningún ''jefe de filas'' del Ineos,vamos a ver lo que anda un Gregario TOP.
    Aún asi,no viene con los mejores.
    Los han llevado al Giro y Tour.
    Además,es cierto que aunque un Gregario Ineos,pueda ser jefe de Filas en Trek P.ej,no tiene porque ganar una Gv.
    Pero si quedar por delante de Mollema,o de Porte etc.
     
  11. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
  12. edenbull

    edenbull Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Rodeado de mar
    Luego nos quejamos de que los equipos UCI vengan con los las segundas espadas, no es para menos, lo de el simulacro de contrarreloj por equipos-prologo ha sido de lo más triste que he visto durante el año, digno de las carreras de las fiestas del pueblo, pero no para una vuelta a España.
     
    • Útil Útil x 1
  13. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    No se quien se encarga de velar por la seguridad de los circuitos en este tipo de pruebas pero es evidente que con este no se ha lucido, una crono por equipos es para ver trabajar en relevos a todo un equipo y para ello tanto el trazado como la distancia han de ser adecuados para ello, la gymkana de hoy no ha generado una desgracia grande de milagro. Los comisarios de la UCI no se a que estan, ah si esperar, a mirar la altura de los calcetines y esas cosas tan relevantes.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Lost-

    Lost- Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    292
    Hoy había etapa:rolleyes::mad::(???
     
  15. blimeax

    blimeax Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Asturies
     
  16. Marbelof

    Marbelof Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    492
  17. Marbelof

    Marbelof Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    492
    Etapa 2 - 199,6 km - Accidentada // Benidorm > Calpe

    La primera parte de la etapa recorrerá el interior de la provincia de Alicante, característica por su sinuoso terreno. En la parte final, se subirá el Alto de Puig Llorença (Cumbre del Sol), situado a 24 km de meta que hará una selección de 70-80 corredores entre los que se jugará la victoria.

    upload_2019-8-25_0-20-24.png
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. blimeax

    blimeax Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Asturies
    Edito, que no sé que hice...

    Bueno, hay mucha crítica por aquí que los equipos no traen a lo mejor. Igual no tenemos que ser tan "hater" y hay que pensar que sí que traen lo mejor de lo que disponen en el momento.
    Al ser la más tardía de las grandes, te expones a que éstas alturas, el que haya hecho buena temporada, quiera descansar, a que haya gente lesionada, y gente, "castigada", y si tienes fuerzas, te llevas una grande, a precio de saldo!
     
    Última edición: 25 Ago 2019
  19. Jsgaaa

    Jsgaaa Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2015
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    138
    La participación de esta vuelta me parece lamentable. Muy inferior en calidad a la de la volta o la itzulia.
    Además del trazado de las etapas en lo que debería esforzarse la organización es en la participación. Cada año parece peor y, por lo que a mí respecta, la calidad de las 3 grandes vueltas ,el hecho de que la vuelta a España sea la peor es sobre todo por la participación.
    Sólo hay un par de equipos que se la han tomado en serio. El Lotto visma que viene con todo y tiene unas ganas enormes de ganar una grande. El Astana y en menor medida Ef y UAE, . Tengo ganas de ver a Daniel Martínez y Pogacha r.

    Lamentable el inEos que viene no con un equipo de 2 fila sino de cuarta. Se me ocurren en ese equipo 5 o 6 nombres que están por encima de los supuestos líderes que ha traído.
    Más de lo mismo para el ag2r y la grupama. Aquí ya nadie hace dos grandes vueltas.
    Hay equipos que no optan a la general y ni siquiera traen sprinters.
    Vamos que prácticamente vienen porque les obliga el World Tour.

    Para Mi esta vuelta no puede tener otro vencedor que Roglic . A no ser que se caiga. Me parece la edición menos abierta que recuerdo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Arenberg

    Arenberg Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    346
    Enésima cag.ada de la organización de La Vuelta, y no aprenden de errores anteriores, con tal de demostrar "qué bien lo hacemos y qué distintos somos al resto".
    Otra vez haciendo una CRE por equipos en un circuito estrecho y ratonero con no se sabe qué objetivo....
    J0der, en una CRE se busca la velocidad y los relevos del bloque, o la haces en avenidas amplias o carreteras abiertas o no la hagas....
    Al menos dos equipos por el suelo en la primera etapa más la h0stia del coche del Euskadi Murias, que menos mal que no cogió a nadie por medio y se dio solo contra una esquina....
    De poco sirve poner equipos de ocho corredores y todos con pinganillo, " por seguridad" para luego cometer pifias así, quevraro es el año que no lían alguna.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página