Vuelta 2019

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por jumpertrek, 16 Dic 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ktmmtb

    ktmmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    2.759
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Yo,uno de las pocas pegas que le he puesto a la Vuelta,ha sido que faltaba algún Gallo de Renombre.
    Pero tambien es verdad,que eso no te garantiza nada.
    La pelea por el Podio ha sido muy buena.
    Ha cambiado de dueño la segunda y tercera plaza,varias veces en Una Semana.
    En el Tour,Krispis aguanto el tercer puesto atacando menos que Nairo.
    Que tiene tela.
    Ni peleó el segundo,ni le disputaron el tercero.
    Y Bernal,ganó con un Zarpazo certero.Buen trabajo,pero poco espectáculo.
    Aqui se ha decidido el Podio casi el ultimo dia.Y ademas,lo ha hecho un Nuevo Talento,y a lo grande.
    Si a este Quinteto,le cambias los Nombres por los de Gallos Top,hubiesemos alucinado con el Nivelazo.
    Y hace tiempo que los nombres no me empañan la vista.
    He dejado de creer en Porte,Mollema,Landa y cia.
    Que vienen con mucha Prensa,y acaban pegando el Petardazo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.717
    Me Gusta recibidos:
    5.845
    Ubicación:
    ...
    Yo estoy hablando de la lucha por la general.
    Vamos a ver....
    de los que has citado cuantos han dado nivel para luchar por ganar la vuelta?.
    Fulgsang? No, Lopez?, no, Quintana?, no, Kelderman?, no, Poels, no?, Uran?, lo dejamos en incognita, Chaves?, no no no,
    Majka? (que no has citado), no, etc, etc...


    Repito, si un ciclista como valverde que TODOS sabemos que no es hombre de gv's acaba segundo.....

    Y que conste que opino lo mismo de tour y giro de este año, ya lo dije en los respectivos hilos.

    Tu tienes tu opinion y yo la mia, no tenemos por que convencer al otro de nada, no crees?.
     
  3. Iceman32

    Iceman32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Extremadura
    Pero Roglic estaba muy fuerte, los demás no pudieron batirle, eso mismo pasó con Froome en sus Tours y Doumolin en su Giro, y yo al menos no creo que eso sea falta de nivel, sino que uno es superior. Y Valverde no es corredor de grandes vueltas pero tiene varios podios en ellas.
    Por supuesto, cada uno tiene su opinión y lo respeto, faltaría más. Para eso estamos en un foro

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
  4. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.717
    Me Gusta recibidos:
    5.845
    Ubicación:
    ...
    Claro que Roglic estaba fuerte, el que gana normalmente es el mas fuerte.
    Yo lo unico que digo es que los demas que venian en teoria a disputar la general han dado un rendimiento por debajo de lo que pueden dar, y que por eso el nivel ha sido tirando a bajo.
    Cuando se esta a buen nivel no se falla ningun dia, se ataca, se ve que fisicamente se esta al 100%,etc...,otro tema es si al final se gana o no, solo gana uno, y esto yo no lo he visto en esta vuelta.
    Un ejemplo, Lopez ha atacado, ha dado imagen de "luchador", pero ¿realmente ha dado un buen nivel para ganar?, ¿a cuantos minutos esta en la clasificacion?.

    Y los demas, menos Pogacar, han dado menos todavia.

    Ya no sigo que al final aburro al personal. :oops::D
     
  5. Fermineitor

    Fermineitor Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    214
    Creo que la carrera ha puesto a cada cual em su sitio

    Roglic muy superior al resto. Sabiendo administrar esfuerzos corriendo bien tacticamente.

    Valverde: En el podio porque el recorrido y la participación es la que es. No obstante ha sido muy regular.

    Pogacar: Deslumbrante y descarado a partes iguales. Se lleva un botín muy suculento.

    Nairo: Creo que ha dado lo que tenía. Pese a su nivel ha sacado petróleo de las situaciones de carrera.

    López: Ya fui crítico con él en el Giro. Es ofensivo pero pésimo tacticamente desaprovecha a los compañeros y paga los esfuerzos. El 2do más fuerte de la carrera se va con un pobre bagaje. Pese a tener al equipo más fuerte.

    El resto, destacar la solvencia de DQS, el pundonor de los equipos invitados, las fumadas de etapas y el salseo.

    Giro 7/10

    Tour 5/10

    Vuelta 5,5/10.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.717
    Me Gusta recibidos:
    5.845
    Ubicación:
    ...
    Bastante de acuerdo con lo que dices.
     
  7. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    2.850
    Me Gusta recibidos:
    2.880
    No entiendo muy bien a que tipo de ciclismo estáis acostumbrados algunos por aquí, todo esta mal, aburrido ha sido flojo u horrible...

    Si faltara movistar y todo lo que conlleva si que sería aburrido, si son una fiesta hombre: Valverde tipo el sorprendente caso de benjamin button, naironman con sus fanboys y sus haters peleándose hasta el fin y él en su nueva etapa de rodador, Soler con esas reventadas que se pega, las declaraciones de los directores y Landa con sus desaires...vaya que si faltarían si que se hunde el chiringuito xd
     
  8. Lost-

    Lost- Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    292
    Pasado la vuelta, lo que queda mañana ya sabemos el paseo y tal... Pues yo no soy de los que pienso que hayan faltado por necesidad para el espectáculo más gallos, que si por otra parte siempre es de agradecer, el problema es que La Vuelta entre los que vienen a preparar el mundial, los que llegan cascados porque han corrido otras y no han ganado nada a ver que se pueden llevar por aquí, los que vienen castigados por sus directores.... pues eso, que pasa lo que pasa.

    Pero sinceramente, el perfil de La Vuelta para este año, salvo la etapa crono por equipos, me a gustado muchísimo. En recorrido muy variado con perfiles para todo en montaña, y aunque yo sea anti cuestascabras he de reconocer que una etapa o dos si quieren pueden meter, pero vamos, que aun estando todos super cascados, se vuelve a demostrar que en etapas de montaña de siempre se puede hacer mil veces mas daño, y un ejemplo es la de ayer.

    El Movistar?? es de hacérselo de mirar como equipo y dirección. Valverde y Nairo?? Valverde jugando a meterse en el podio y Nairo ganando una etapa fuera de su "terreno" y en la etapa del viento igualmente fuera de su terreno. Y luego los dos con todo su equipo el día de la caída jugando guarramente porque no se produjo la caída SIN movimientos de ataques y demás, y ahí ya se sabe de sobra que hay que parar, y Valverde es mi ídolo, pero un tipo de su categoría debe saber de sobra lo que hay que hacer.

    Roglic? Hay quien dice que si no se lo merecía porque Astana le salvó el culo y tal. Nadie le salva el culo a nadie, Astana jugaba para ellos y el se engancho con ellos aprovechándolo, sin más, al igual que otros se aprovechan de otros para realizar una fuga con el viento así. Eso sí, mal por Roglic y su equipo por NO estar atentos a una etapa así, y en la que puedes perder TODO.
    Por otra parte, decir que Roglic, salvo la ultima etapa a estado muy fuerte, y decir que lo ha ganado todo por la crono... pues bueno.... en la montaña NADIE le a quitado nada.

    Pogacar?? GRANDE no, lo siguiente. No hay nadie que haya realizado una vuelta con esa edad nunca, y me da igual que no tendría rivales o que si tal o que si cual, GRANDE y punto. Tres etapas, de las cuales dos han sido ETAPONES, y TERCERO en la general que hubiera merecido segundo porque ayer Valverde jugó amarrategi total. Ojala sea el inicio de un grandísimo corredor y nos pueda seguir levantando del sofá como ayer.

    Y por lo demás, grande Gilbert, grandes los chicos del Murias, grande Madrazo, la primera semana de quipos continental, grande la etapa clásica de Bilbao, la etapa de ayer, la de Andorra aunque se vio poco, las de Asturias aunque no vimos nada pero había un terreno BRUTAL, grande la etapa de Jabalambre, la crono... No se, había mucho perfil para correr.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  9. CURVIELLU

    CURVIELLU Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2018
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Strava:
    Valverde no es un hombre de grandes vueltas pero tiene 7 podios en vuelta España... Ahí lo dejo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. JaumeTM250E

    JaumeTM250E MarcMF Father

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Tarragona
    Strava:
    Sabéis porque salió a por Lopez y no a por Pogacar?? Estabn mas o menos al
    mismo tiempo, no??
     
  11. Iceman32

    Iceman32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Extremadura
    Son los dos eslovenos, y amigos

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
  12. ktmmtb

    ktmmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    2.759
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Mas Podio en Giro y Tour.
    Y mas de 100 Victorias.
    Aún así,le caen palos en Casa.
    Pero en Territorio Clasicas es Idolo donde vaya.
    Me quito el Sombrero.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Iceman32

    Iceman32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Extremadura
    A mi de Valverde no me ha gustado ni la actitud del abanico en la caída (aunque supongo que ahí fue más bien el equipo el culpable) ni la pasividad de ayer mientras Pogacar estaba escapado. Por lo demás, chaupeau, gran vuelta para él, con podio y etapa, y aguantando el tipo como el superclase que és.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
  14. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    Bueno, excepto por lo del 2010 al 2012, que luego mucho criticar a los que vuelven a ganar cosas después de pasar una sanción...
    A mí me da igaul, pero si ayer los del Bora , que no pintaban nada pk majka no iba a ganar nada, no se ponen a tirar un rato... Yo creo que Valverde acaba 3°
     
  15. JaumeTM250E

    JaumeTM250E MarcMF Father

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Tarragona
    Strava:
    Si eso he oído, pero en carrera y profesionales lo ves lógico??
     
  16. Lost-

    Lost- Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    292
    Cierto, y para nada hay que negarle ese mérito, pero si se hubiera dedicado a ir a por etapas los últimos 8 años, cuantas etapas podría tener en su palmarés en tour y vueltas?? 20-30?? Yo al menos lo hubiera preferido.
     
  17. Croquetax

    Croquetax Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2016
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    177
    Pues sin ir a por ellas tiene 18
    etapa repartidas entre las tres (1 etapa en el giro, 4 etapas en el tour y 13 etapas en la vuelta.
    Además, para un tío con su palmarés en clásicas, el ganar una etapa es un botin menor que hacer podios, y de cara a los patrocinadores pues también...
     
  18. dudo

    dudo Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    fraguel rock
    21 etapas, 21 victorias. Ahora que termina la vuelta pensad en las que recordáis con emoción, otras ya las habéis olvidado. De eso va el ciclismo que me gusta, puede ser Pogacar, el talento y el descaro, Madrazo la persistencia, DQT, la ambición de todo un equipo, Valverde o Gilbert, la clase, cada uno de nosotros tendrá su momento que te levanta del sillón.
    Luego están los racaneos, las clasificaciones, atacar y mirar para atrás, las trampas de baratillo, eso me hace bostezar.

    Por cierto, a mí me ha gustado esta vuelta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  19. Lost-

    Lost- Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    292
    Por supuesto, no digo que no tenga ese merito.
     
  20. Iceman32

    Iceman32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Extremadura
    Realmente Roglic no era quien debía salir ni a por López ni a por Pogacar, pero leí en algún sitio que López el otro día comentó algo de que sin Astana Roglic hubiera perdido el liderato, no se si fue una declaración o se lo dijo directamente porque yo no lo he visto. Desde luego si ha sido asi no habrá sentado bien al líder, de ahí puede venir que le saliera a todos los ataques. Dicho esto, si uno quiere pensar mal, puede llegar a pensar que ayer corrieron todos contra López porque le echaron abajo los ataques y Valverde (que está claramente enfadado con él) no arrancó a por Pogacar hasta casi el final de etapa cuando Superman estaba hundido.
    Pero como digo no he visto esas declaraciones de López así que no se hasta que punto son ciertas

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página