Vuelta 2021

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 11 Feb 2021.

  1. Iceman32

    Iceman32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Extremadura
    Normal. La gran victoria que tuvo ha sido empañada totalmente por la pataleta y no creo que eso haya gustado al patrocinador. Y supongo que si al final continúa en el equipo se verá mermada su ficha

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
  2. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    6.333
    Me Gusta recibidos:
    2.446
    Ubicación:
    Logroño
    Yo lo despediría (si jurídicamente es viable) y contrataría a un corredor en el que pudiera confiar... Aunque fuera un corredor de menos entidad. Un director debe poder confiar al 100% en su plantilla.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    6.333
    Me Gusta recibidos:
    2.446
    Ubicación:
    Logroño
    Para bien y para mal todo actuación repercute mucho. Si ganar una etapa en una GV puede hacer que un corredor poco valorado consiga un gran contrato, un abandono de este calibre tiene el efecto contrario.
     
  4. sanmosan

    sanmosan Santi Bttro

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Vigo
    Difícil tendrá recalar en un equipo world tour. Desde luego yo no lo cogería. Y los compañeros ahora no creo que se desvivan para tirar de él, cuando antes MAL te ha dejado tirado.
    Puedo entender que psicológicamente explotes, pero lo mínimo es pedir disculpas, y no con mediatintas, y con tu mujer envenenando el ambiente.

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
     
  5. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    6.333
    Me Gusta recibidos:
    2.446
    Ubicación:
    Logroño
    Lo de la familia enturbiando el ambiente solo puede empeorar las cosas... En fin. Éste hombre no sabe lo que ha hecho. :(
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Yokohama

    Yokohama Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    3.739
    Contratarle fue un error. No es la primera vez. Acordaos de la rajada contra los movistar hace dos años. Su temperamento no le ayuda.
     
  7. Yokohama

    Yokohama Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    3.739
    El dinero de la ficha es lo de menos. Y más para movistar. Los patrocinios son imagen. Y esta imagen…

    Aunque por otro lado movistar puede verse afectada en Latinoamérica si le echan. Los iconos del deporte allí mueven el patriotismo y a la gente de la calle. Movistar no lo tiene bien. Mal arreglo de cualquier manera. Te lo quedas: problemas con compañeros, desautorizas a Unzue. Le echas: pierdes clientes en una región.
     
  8. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    2.880
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Yokohama

    Yokohama Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    3.739
    Eso y entrenar fuerza para no llegar siempre el último en los grupos que atacan a 2km de meta. Si salen cuatro siempre llega cuarto, aunque haya sido él quien atacó.

    Mentalidad y patas para las llegadas. Las dos cosas se entrenan.
     
  10. Artazi

    Artazi Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2019
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    BILBAO
    Yo creo que la imagen de entidad o equipo de movistar ya estaba deteriorada desde hace tiempo. Dan sensación de ser un desastre en cuanto a organización. Y los documentales "el día menos pensado" corroboran un poco todo eso.
    Creo que un problema que tienen desde hace tiempo desde la dirección es el establecer las jerarquías dentro del equipo. Dejar claro quien es el líder en cada caso. Landa, Nairo, Soler... son algunos casos. Luego hay que saber manejar los egos que creo que tampoco lo hacen muy bien pero si de antemanos eres ambiguo con este tema tan importante... problema asegurado.
    En cuanto a lo de Superman... pues no sé. Me da la sensación de que nunca sabremos al 100% qué es lo que pasó. En cualquier caso, un corredor se debe al equipo y tiene que seguir las directrices de sus mandatarios. Aunque no estuviera bien (si es que ocurrió así) si el director te manda parar, te paras y punto. Y sigues trabajando y terminas la etapa, y la vuelta, sea el 5º, el 7º o el 134º. Eso es algo que un ciclista profesional no debe de hacer nunca. Es como cuando en las olimpiadas ponen la medalla de plata o bronce a alguien y se la quita de inmediato. Es algo que no se puede hacer por respeto al resto de participantes.
    Pero hay una cosa que hay que tener en cuenta. Uno ya sabe lo que ficha. Cuando ficharon a Superman, sabían que fichaban a un gran escalador que puede conseguir podio en una gran vuelta en el mejor de los casos y puede ganar 1-2 etapas en este tipo de competiciones. Pero también sabes que tiene una forma de ser o carácter "diferente" y que eso va incluido en el pack que ya has fichado.
    En cualquier caso, creo que situación complicada la que queda al equipo y al corredor (no creo que tenga problema para encontrar equipo w.t.).
    Veremos a ver qué pasa.
    Con ganas de que saquen la tercera temporada del día menos pensado. :D:D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    En serio alguien cree que una patada en el culo a MAL, puede hacer perder ¿5000? abonados en Sudamérica? A mi, a la hoar de pagar teléfono y televisión, lo que miro es lo que me ofrecen y me cobran...tengo muy claro que si tuviera contratado Movistar y MAL fuera uno de mis corredores favoritos, si Movistar me sigue ofreciendo una buena oferta, seguiría con ellos...y eso que me gusta el ciclismo...si el ciclismo ni me va ni me viene, pues ya ni te digo...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  12. fugazy2007

    fugazy2007 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    5.599
    Me Gusta recibidos:
    896
    Ubicación:
    MADRID
    Strava:
    No se trata de eso. Se trata de que en la tele, prensa, radio, etc salga la palabra Movistar hasta el punto más recóndito de Colombia. Las compañías de teléfono una vez que han pasado presa no la sueltan

    Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
     
  13. Konstruk

    Konstruk Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    870
    Ubicación:
    Nonbaiten
    Eso es; es como el mundo de los famosos, lo importante es que hablen de ti, aunque sea MAL, valga la redundancia. Al final la con la espantada quizá Movistar esté encantada con el plus de publicidad gratuita conseguida.
     
  14. ORLOK

    ORLOK Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    572
    Pues yo mantendría a Lopez en el equipo, le pondría a trabajar con un psicólogo y al mínimo problema despedido.
    Si a Miguel Ángel López se le despide y no le quisiera ningún equipo, a saber como acaba.
    Además, aunque se retiró de vuelta de la manera en que lo hizo, López es mejor corredor y más profesional que ese mermando intelectual del Chava, y bien que le reían las gracias y se lo permitían todo.
     
  15. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.731
    Me Gusta recibidos:
    5.846
    Ubicación:
    ...
    Jode.r!!!! pero de la epoca del Chava a ahora.....ha llovido mucho.
    Y ni el equipo ni los "responsables" eran los mismos, imagino, no soy yo de mucha memoria....

    Y lo de mermado intelectual.....¿por?.

    salu2
     
  16. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Juas!!! Buen juego de palabras...
     
  17. ktmmtb

    ktmmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    En la época del Chava,el núcleo duro del Equipo,con sus altas y bajas es el mismo de ahora.
    Eusebio que es el Sheriff y lleva desde el 84/85 en ese cargo.
    Y Echavarri que ya no está.
    El resto del staff,se ha rejuvenecido poco a poco,jajajajaja.
    Y bastantes miembros de ahora,ha sido compañeros de Equipo del Chava.
    Y el pobre Chava,era buen tío,pero sus problemas de Drogas,le convirtieron en su peor enemigo,y acabaron con el.
    Pero poca gente de su época de pelotón,te hablará mal de el
    Sólo se hacía daño a sí mismo(con matices)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 8 Sep 2021
  18. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    6.333
    Me Gusta recibidos:
    2.446
    Ubicación:
    Logroño
    A mí me pasa un poco al contrario. Por muy bien que lo haga el equipo no me resultan amigables. Les tengo un asco a las compañías telefónicas que no veas. En general tratan al usuario como el c**o. Solo con alguan conla que he estado no he tenido algún mal rollo... En la última con la que estuve, terminé hasta los mismísimos y hasta con denuncia ante la policía nacional. Así que, por mí, mejor que los patrocinase "embutidos Jacobo" ;)
     
  19. fugazy2007

    fugazy2007 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    5.599
    Me Gusta recibidos:
    896
    Ubicación:
    MADRID
    Strava:
    Y que tiene que ver el chava en todo esto. Descalificar a alguien sin conocerle describe muy bien a la persona que lo escribe

    Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  20. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.382
    Me Gusta recibidos:
    23.384
    Ubicación:
    llanes asturias
    Pues se va al Astana
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página