Vuelta 2022

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por manugijon, 16 Dic 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Athosender

    Athosender Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2016
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    88
    Tras cada gran vuelta no puede faltar la lectura en JotDown del correspondiente artículo-resumen en tono jocoso para reírse un rato, y viendo este párrafo no puedo sino pensar que Marcos Pereda también es forero:

    :D:D:D


     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Jajaja, ese párrafo viene de unos cuantos tuits vacilones que cruzamos el anteriores artículos que público durante La Vuelta.
    El tío es un crack y una esponja para aprovechar todo lo que se le cuenta o conoce para sus artículos.
    Echad un ojo al de la etapa del pico Jano, que como jugaba en casa las anécdotas van a casa metro de etapa que relata.

    Enviado desde mi moto g71 5G mediante Tapatalk
     
  3. Oleiros

    Oleiros Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    312
    Ubicación:
    Asturies
    El articulo entero está entretenido. Me quedo con la descripción del ataque de Más :D
     
  4. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta recibidos:
    1.496
    Ubicación:
    Sophia-Antipolis
    Al hilo de este comentario, me gustaría destacar el caso de Os Ancares. Una zona espectacular, que da un juego ciclista tremendo, y que podría convertirse en una zona de culto, mucho mejor que otras muchas de gran renombre internacional.

    ¿Razón de que no estar presente en la Vuelta como se merece y permanezca poco conocida?. Aquí se intenta responder.


    https://www.lavozdegalicia.es/noticia/lugo/2021/09/06/diez-anos-descubrimiento-puerto-ancares/0003_202109ULTIMA_LOC_F3991.htm#:~:text=Y a pesar de los,que sea final de etapa.

    No sé si es bueno o malo tener en España (el país junto con Suiza más montañoso de Europa) tantos tesoros naturales desconocidos, pero fijaos por ejemplo, en este recorrido. Rozando los 4000 de desnivel en 138 kmts... Un recorrido que si es etapa de Vuelta puede atraer a miles de aficionados por su espectacular belleza y exigencia.

    https://es.wikiloc.com/rutas-ciclismo/mdlc-vuelta-a-ancares-y-cebreiro-34125269

    Saludos.
     
  5. davidvvid.

    davidvvid. Ferrolan y mashote

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    452
    Ubicación:
    C.V.
    Quitando el último km poco público había en el puerto, supongo que también influye.
    No es una zona de fácil acceso como para que se presenten miles y miles de personas, poca oferta hotelera, pocos pueblos, etc. Al menos cuando estuve por allí haciendo rutas hace años. Te tirabas horas sin ver a nadie, ni un simple bar.
    Se acumulan muchos factores externos para que no haya triunfado la zona.
     
  6. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta recibidos:
    1.496
    Ubicación:
    Sophia-Antipolis
    Sí. Es la pescadilla que se muerde la cola. Sin gente no hay negocio, y sin negocio no hay gente...

    Por una parte es muy bueno para hacer cicloturismo de calidad sin agobios y naturaleza bastante vírgen... ;)

    Saludos.
     
  7. parejotegui

    parejotegui Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2015
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    153
    Primera impresión según salieron recorridos:
    -2022: ni fu ni fa.
    -2023: me ha gustado mucho.
     
  8. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    1.318
    Ya hay hilo del 2023, cerrando y trasladar los comentarios al nuevo. A ver si alguien le pone una chincheta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página