Conoce alguien algún enlace para poder ver la tercera etapa, desde abajo donde comienza el puerto o antes?
Muy bien Valverde pero yo me pregunto si realmente le aporta ganar en Andalucia aun a riesgo de no mantener el pico de forma para por ejemplos las clasicas de Primavera...para mi demasiado fino esta para la parte de la temporada en la que estamos...
Yo tambien pienso como tu que este pico de forma le puede luego hacer llegar algo pasado a primavera bueno mas bien siempre lo habia pensado pero es que hoy una persona de confianza me ha dicho que su preparador ya no sabe ni que hacer porque por ejemplo ya no lo llevan ni a Australia ni a las carreras que empezaron en Enero como antes hacian con esa intencion pero mira lo que pasa encima que ha empezado muy tarde la temporada y solo ha corrido 3 etapas cortas en Asia hace alguna que otra semana ya que al final a Mallorca ni fue por gripe aun asi gana en Andalucia con dos etapas algo durillas ,es un caso muy peculiar y dificil de explicar .
coge rápido la forma, es muy parecido a freire, no hay ningun problema, mientras sepan aplicarle bien los descansos.. jejeje es como un juvenil, come ansias, seguro que si hoy no hubieran habido tantos nervios, se habría puesto a disputar, a ver si se sale en las Ardenas!! yo creo que entre el Dani Moreno y Purito se traen este año dos de las tres!