Y eso unido a los pedazo comentaristas que se gasta TVE. Si no me equivoco era el director de la Vuelta a Burgos el que decía en un debate en CAF a finales de la temporada pasada que por cada euro invertido en publicidad en su carrera, retornaban cuatro. Si llegan a hacer una retransmisión decente, vete a saber de que margen de ganancia estaríamos hablando, ríete tú de Gescartera, Forum y Nueva Rumasa
A por el altotero que voy ahora. La mejor forma de estrenar mi nueva maquina. Desde que sales de poza hasta que pasas el cruce del castillo, lo mas duro. Hoy suben las lagunas de neila!!!! Habra que ir a animar.
Al empezar las Lagunas iban 4 Movistar..., pero al primer arreón se ha quedado Nairo solito. De que te sirve controlar toda la etapa y te presentas en el momento decisivo con Nairo y 4 Astanas. Menos mal que Nairo está imparable, sino se come los mocos.
Nairo ademas de ser un super clase parece que tiene la cabeza muy bien amueblada, sabe leer muy bien las carreras.
Bueno aun no le han metido en ninguna emboscada. Para mi hoy no lo ha hecho bien yendo a arreones contra dani moreno que es muy explosivo, tenia que haberle dejado a ritmo, pero va tan sobrado que da igual.
Ese es el tema, que en esta etapa en concreto no es que haya leído, ni de lejos, la carrera. Es que está unos cuantos puntos por encima del resto.
No hay que analizarle solo por esta.estapa, hablo en general, suele tener bastante sangre fria y ataca cuando sabe que va a hacer daño y si hoy a ido a arreones a sido para ir gastando a Dani Moreno hasta que lo ha conseguido, a veces tambien hay que correr asi.
Imágenes 3ª Etapa VUELTA A BURGOS (Com. de Revenga-Lagunas de Neila) http://elpedaldefrodo.com/imagenes-3a-etapa-vuelta-a-burgos-com-de-revenga-lagunas-de-neila/
En la etapa de hoy victoria para MONDORY del AG2r, la sorpresa es que Nairo ha perdido el liderazgo en favor de Dani Moreno al picarse un segundo en meta, todo por decidir en la contrarreloj
Imágenes 4ª etapa VUELTA A BURGOS (Medina de Pomar-Villarcayo) http://elpedaldefrodo.com/imagenes-4a-etapa-vuelta-a-burgos-medina-de-pomar-villarcayo/
Espectacular la emoción en la crono de Burgos, Gana Saramontis, Quintana SEGUNDO en la crono a un segundo y quinto en la crono Dani Moreno. Quintana se lleva la vuelta. Por cierto en la Crono la posición de Quintana en la crono espectacular...