VUELTA A CANTABRIA MASTER 2020

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por SPORTPUBLIC, 25 Ene 2020.

  1. SPORTPUBLIC

    SPORTPUBLIC Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    58
    Buenos días, os hacemos llegar toda la información de la Vuelta a Cantabria master que tendrá lugar los días 15 y 16 de febrero.

    Para más información al respecto podéis encontrarla en la siguiente página de web.
    https://www.sportpublic.com/organizacion-de-eventos/vuelta-a-cantabria-master/

    Al día de hoy ya hemos superado los 75 inscripciones, no lo dejéis para última hora, os recordamos que las plazas este año están imitadas a 175 en total.
     
  2. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.828
    Me Gusta recibidos:
    5.688
    Bueno, pues más de lo mismo, en una Vuelta a Cantabria que teniendo a huevo el poder hacer una CRI en vez de esa encerrona en circuito, se evite... en fin.
    Y eso que Sportpublic supuestamente tiene buena fama con la organización y medios...:rolleyes:
    Para mí se queda en "vuelta" con Comillas por Cantabria...:D
     
  3. SPORTPUBLIC

    SPORTPUBLIC Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    58
    no es un deseo nuestro, la DGT y Presidencia ese día no nos ha dejado otra alternativa, no nos permite hacer otra cosa ese domingo, han dado preferencia al Traitlon blanco de Reinosa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. torrlauuu

    torrlauuu Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2015
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    52
    Personalmente creo que en categoría master no debería haber contrarrelojes en las vueltas , si en carreras individuales. Si ya nos cuesta invertir en material, inscripciones, hoteles como para encima tener que comprar una cabra con su correspondientes ruedas de perfil etc.... hay mucha diferencia entre las cabras y bicis convencionales en los tiempos de una crono y eso desvirtúa todo y esta categoría no debería influir el material en la clasificación. Otra cosa sería hacer cronos pero todos con el mismo material que solo cuenten las piernas, es decir con bicis convencionales o cronoescaladas Un saludo
     
  5. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.828
    Me Gusta recibidos:
    5.688
    Gracias por la explicación, hay cosas que si no se pueden, no se pueden...
    Ojalá haya CRI en alguna próxima edición.
    Siempre me pareció un evento de los de mayor nivel, o el que más. Así que uno espera lo mejor en todos los sentidos...

    Hombre, yo entiendo y puedo compartir lo que dices.
    Aunque se ha quedado en nada la inversión en una cabra, comparado con los desplazamientos a Mallorca el primer finde de Septiembre para ir a un Campeonato...:D
    Te compras la cabra y la tienes para siempre (o la puedes vender el día que lo dejes) con lo que te vale ir al Cto. España este año...:rolleyes:

    Pero a ver, es una disciplina del ciclismo que creo que merece su atención y como bien dices (estoy de acuerdo) es una categoría en la que la presión por ganar no tendría que ser tan heavy, o si?
    A todos nos gusta quedar bien, evidentemente, pero si vas (como yo) con una bici con ruedas de perfil y unos acoples en manillar convencional de los chinos, sabes tu contexto, valoras donde quedaste VS los de las cabras a tope de todo... y santas pascuas.

    A mi me parece bonito ir a exprimirse contra el crono, y es una parte de la experiencia ciclista como las que nos inspiraron amor por este deporte que también vimos toda la vida por la tele aparte de los puertos y los sprints masivos.

    Dicho sea de paso, es una de las experiencias competitivas más seguras en cuanto a caídas y demás.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1


  6. torrlauuu

    torrlauuu Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2015
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ninguna presión pero que menos que competir en las mismas condiciones. Para el campeonato España de crono que cada uno vaya con el material que quiera porque se va a eso a una crono , no a correr una vuelta en la que si no tienes cabra ya es imposible competir . Yo estoy a favor de las cronos en las vueltas pero todos en las mismas condiciones bici de ruta y acoples
     
    • Útil Útil x 1
  7. torrlauuu

    torrlauuu Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2015
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    52
    Un ejemplo claro en esta Vuelta a San <Juan profesional debido a las diferencias de material entre los equipos europeos y sudamericanos como es logico se opta por hacer la crono con bici convencional y que no sea el material el que haga mas diferencias, es lo mas coherente, pues con mas razón en categoria master , que alguno se busca el divorcio como se le ocurra comprarse una cabra jaja . Un saludo
     
  8. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.828
    Me Gusta recibidos:
    5.688
    Yo el problema lo veo en otra cosa:
    Para que merezca la pena tener una cabra, en vez de haber dos CRIs al año, tenía que haber más y así la amortizabas perfectamente...;)
    Es un poco palo tener cabra para usarla dos veces al año.

    A mi no me parecería mal que se restrinja el uso de bicis en CRI a bici normal, me vendría bien.

    Y ya que hablamos de compensar diferencias, a los finos escaladores, hay que ponerles lastre en las bicis o una mochila, o no poner mucho puerto, que no puede ser que en las vueltas cuando haya subidas la gente más pesada pierda tanto tiempo...:rolleyes::D

    También andar a dieta y hacer millones de kms de fondo causa divorcios, aparte de que si el límite es genético y alguien no puede pesar poco, es injusto también, más injusto que lo que se compra con mil y pico euros que la mayoría puede ganar o ahorrar de alguna forma. ;)

    El debate de "lo que es justo" cada cual lo ve desde su perspectiva.
     
    Última edición: 29 Ene 2020
  9. SPORTPUBLIC

    SPORTPUBLIC Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    58
    Hoy comenzaba el 2º periodo de inscripción, como podréis haber comprobado, se van a mantener los mismos precios del 1º periodo, esto se debe a que muchos master nos han comentado que por parte de algunas federaciones se están retrasando la emisión de licencias, es por ello que en este 2º periodo aplicaremos los mismos precios que el 1º.
    Lo que si queremos comunicaros es que por un lado solos están disponibles 49 plazas, y que el plazo de inscripción finalizará cuando estas se agoten.
     
  10. SPORTPUBLIC

    SPORTPUBLIC Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    58
    Maña día 10 ultimo día para inscribirse en la Vuelta a Cantabria master

    No te despistes¡¡¡
     
  11. SPORTPUBLIC

    SPORTPUBLIC Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    58
    Nos estan llamando a lo largo del día corredores que aun están tramitando la licencia, se amplia el cierre de inscripciones hasta el día 12 miércoles.

    Después quedan totalmente cerrado. (no se admitirán mas inscripciones sobrepasada esa fecha)
     
  12. torrlauuu

    torrlauuu Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2015
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    52
    Buenos días , pies ya terminada la vuelta Cantabria , la organización fenomenal, creo que debería haber tenido podium para los 3 primeros clasificados de cada categoría , creo que esto es algo a mejorar. Participación de lujo y el clima acompaño aunque el domingo el aire fue brutal íbamos parados en la recta del polígono. Con el resultado muy contento acabando 5° de la general y 2° master 30, con los dos días en fuga , si se puede volveré
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. SPORTPUBLIC

    SPORTPUBLIC Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    58

    Buenos días tomamos nota. la verdad es que no es el único participante que nos lo ha comentado, además de otros aspectos relacionados con el podium, como por ejemplo premiar al primero de cada categoría en la etapa (pues no todos participan los dos días), Desde que iniciamos la organización de la vuelta Santander master, ahora Vuelta ciclista a Cantabria nunca hemos hecho podiums de los 3 primers de cada categoría, pero entendemos que estas cosas y detalles nos lo tenemos que empezar a replantear para el año que viene, y hacer por lo menos el podium de los 3 primeros de cada categoría, de cara también con vista a vuestros patrocinadores.
    Somos conscientes que muchos venis de muy lejos, y que una foto en un podium, vale mucho para vosotros, lo dicho tomamos nota de ellos, y para el año que viene lo modificamos.
    Gracias por vuestras críticas constructivas.
     
  14. BorjaHinojedo

    BorjaHinojedo Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2010
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Cantabria
    -Sí, organización fenomenal, como siempre. Ya ni sé las ediciones que llevo....creo que todas.
    -Participación y tiempo de lujo, excepto el viento del Domingo (mucho, pero la temperatura era agradable)
    -Y lo del podium yo opino diferente: Cuanto menos y sobre todo mas rápido mejor, que al final todos tenemos familia/amigos y lo que primero queremos es salir rápido para ir a tomar un vino/caña/etc
     

Compartir esta página