Buenas tardes. ¿Que tal ultimando detalles?. Mañana el amigo kalibur y yo saldremos a las 6:00 de Betera, yo calculo que si no nos perdemos a las 6:40 aprox. estaremos allí. Prometednos que no nos apretareís mucho. Sld a todos.
Yo ahora ire a hacer la ultima compra a mercadona. Solo me falta hacer los bocatas. No llegueis tarde! Si no encuentras el sitio, llamame, pero es facil. La unica rotonda una vez dejes Cabanes a la derecha. Me parece que eres tú el que tiene que prometer no apretar! Yo haré todas las subidas con el 27.. y el 29 preparado. Cicloturismo!!!
Hola, os deseo a todos un buen viaje durante la vuelta. Esta vez no podré asistir, he estado entrenando en Valderinares esta semana y el cansancio se acumula. Espero poder asistir a la segunda...jeje. Pasadlo bien y alimentaros e hidrataros bien durante el recorrido, que son muchos km. Un saludo a to2!
Venga va no apretaremos,pero tu a cambio nos tienes que contar algunos chistes!!! :cuñao Yo tambien saldre a las 6 de casa...espero no perderme,si no llego es que estoy en parking de Piramide...purulando!! :baile:baile
Alberto, la 2ª edición de la Vuelta será la auténtica, sin recortes ni historias, saliendo de noche y llegando al atardecer, de norte a sur y de este a oeste.. Saludos!!!
jojojo, ya me he comprado dos barras de pan para los bocatas.. el chocolate va a volar!!! va a ver que poner en marcha el truco de shircar de atarlos a la barra horizontal edito: el chocolate del rico vuelvo a editar: el de comeeeeeeeeer :cuñao
Bueno señores: que tengan ustedes mucha suerte, buen tiempo, ningún pinchazo y que no le visite a nadie el gran cantaor Pajarón de la Isla. Un saludo.
Al final no voy a ir ya que estoy con una especie de virus, hoy he ido al medico y me ha dicho que descanso, lo vengo arrarstrando toda la semana, y pensaba que se me pasaria pero... lo siento, aver si mañana puedo empezar a ver un poco la bici aunque no se... Donde vais a parar a almorzar que igual me acerco en coche. Un saludo y lo siento otra vez.
De la lista original hay gente que no da señales de vida. Ya he quedado con Kalibur, que el pobre no puede entrar en la página. Sld ¿hará frio?
Eso no es escusa,yo ayer me hice 200 km y mañana mas!!! Ya descasermos el domingo....ufff,menuda sobada me voy a pegar...:qmeparto Te digo lo mismo que Castillo65,te espero para la segunda edicion sin falta!!!:flores
Si no puede entrar porque le sale una foto, que le de a F5. Yo al final llevo maillot corto con manguitos y paravientos. gracias Jesus! Saludos!!
De las 7 a las 9 seguro ... dan 10 grados de temperatura en cabanes para mañana por la mañana,seguro que son menos,en morella tambien,a partir de medio dia dan maximas de 17 o 18 grados,por la zona.. Yo ayer sali de casa con 9 grados,de corto,con manguitos y un chaleco,las dos primeras horas pase frio,pero luego bien... Dale recuerdos a Kalibur...:cuñao
quien es el cebron que ha puesto esa etiqueta?? :meparto la culpa del recorte es de Mister Toni Ortiz!!! que quede claro!! :cuñao
anda que no tiene que dar miedo ir con vosotros dos en una ruta.. estaríais todo el día escondidos a cola haciendo un submarino :flores
unos crian la fama y otros cardan la lana......:cuñao:rasta en marcha es complicao encenderlo...... por propia experiencia:cuñao
Pues ya tengo el equipaje a punto, creo que no se me olvida nada, ademas voy a cenar spaguetis como los ciclistas de la tele. jeje. Sld.