Pero hay que decidir que haremos para comer!!!no todo va ser entrenar.. Si se tercia para a hora de almorzar,en el pueblo que nos pille..en els Ibarsos hay una panaderia,hacen unas buenas pasta...lo que no me suena si hay algun bar,haber si algun de la zona,lo sabe...Rumbero,tu pasas mucho por ahi no?? dime algo... Morella esta a mitad de ruta,mas o menos,calculo 9 horas para llegar,si salimos a las 3 de la mañana,llegamos a las 12,hora mas o menos de nada,ni de amorzar ni de comer...lo digo por encontrar un sitio donde nos atiendan,es seguro que hay un supermercado abierto,lo conozco,mas de una vez lo he necesitado,jejeje,abre hasta en domingo!! o bajando de Morella hacia Xert,hay un restaurante se puede para alli a comer...
A comer podemos parar en Morella.. tomamos algo, y al supermercado a coger provisiones para la vuelta.
porque NO ABRIS OTRO HILO Y PONEIS LA INFO EN LA PRIMERA PAGINA? O MODIFICAIS AL PRIMERA PAGINA DE ESTE Y LO ACTUALIZAIS, PERO DARA A CONFUSIÓN ASI, YO CREO QUE SE APUNTARIA BASTANTE GENTE. saludos
Si hay bares en los Ibarsos, y en uno hacen unos buenos bocatas. A veces trabajando he parado a almorzar.
Venga va una preguntilla para animar el cotarro. Que vais a llevar? Tubular o cubierta? Una mochilita pequeña? O q? Que llevais de luces? A ver, a ver esos devora kms...
Te dejas la merienda!!! :flores Siempre cubierta,es mas facil de encontrar repuestos,nunca se sabe donde puedes pinchar o rebentar un neumatico. Las luces,una luz en el manillar y un frontal en la cabeza o casco y una trasera de color rojo,a poder ser que no parpadee...que si el que va atras acaba flaseao y un chaleco reflectante. Yo,si no hay que llevar comida,o no mucha,me montare una bolsita en el manillar,ya que la tengo...pero una buena opcion,es una mochilita para la espalda o como hace un amigo mio,coge el camelback,le saca la bolsa del agua y lo utiliza de mochilita...jejeje Y el D.N.I por si nos paran por la noche la guardia sivil!! :cuñao
Yo tengo una delantera de 76 leds, y una trasera que parece una ambulancia. Las 2 compradas por ebay Taiwan. Unos 9€ en casa
A mi me van bien el sabado 14 y el 21 de mayo. Davvvid,las has probado?? me refiero en la bici,en marcha...no te fies mucho de las lamparas del chino,yo me pille una y me dejo tirao a mitad de una ruta..
Pues como el mio!! jejeje Yo llevo una fija en el manillar y el frontal en el caso,con eso vas mas que sobrao.. Si no habeis pasao nunca una noche dando pedales,bueno esto sera mas corto,pero por si acaso,mas vale prevenir que curar...de estar forzando la vista por la noche,es posible que te de algo de dolor de cabeza,una aspirina va de lujo,te lo digo por experiencia... No se que temperatura daran ese dia por la noche,pero seguro que habra que abrigarse..