Precisamente el 28, no!!! Es la Brevet de 200km de Massamagrell, a la que por cierto os podríais venir alguno, así que para el 21 de Marzo o para el 4 de Abril, serían buenas fechas.
Vaya, ya empieza a haber citas todos los fines de semana, eso es bueno. Bueno, yo no quiero que cambieis nada por mi a lo mejor no estoy en condiciones de ir, solo es una proposición más que nada por eso, porque el finde del 21 son fiestas en Castellón. Pues si consigo suficiente fondo si que me gustaria ir, ya veré.
Victorrrr!!! tranquilo que el sabado podras salir. A las 6 de la tarde en casa fijo. Te duchas y al mesooooooooooooooooon!! A la brevet si que iré.. es sabado no? y el domingo a la KDD aragonesa :risa
La verdad es que esta nueva propuesta me gusta más. ¿Imagino que tendrá que ser un sábado no? :biker Yo el fin de semana del 21 me voy para mi tierra, así que no puedo. El 28 y el 4 tampoco puedo por trabajo El 11 si que podría........pero bueno, estaré atento por si me puedo escaquear el día que se haga. Saludos.
La Brevet es el Sábado 28 a las 7h. si entráis en la web de la pcmassamagrell tenéis todo el recorrido detallado.
A ver si nos decidimos ya!! 14 ó 21? Pongamos una lista para saber los que vamos y la fecha preferida -davidvvid indiferente
A ver si nos decidimos ya!! 14 ó 21? Pongamos una lista para saber los que vamos y la fecha preferida -davidvvid indiferente -Garp620 (yo no voy a ir pero te veo muy solo en la lista) :flores
-davidvvid indiferente -Garp620 (yo no voy a ir pero te veo muy solo en la lista) - HECTOR (el 14 imposible, el 21 por mi perfecto, si se recorta tambien, que hace frio)
-davidvvid indiferente -Garp620 (yo no voy a ir pero te veo muy solo en la lista) -HECTOR (el 14 imposible, el 21 por mi perfecto, si se recorta tambien, que hace frio) -Davitet (el 14 si,el 21 no,porque el 22 hay quedada La Bellida y La Salada,el 28 si)
merlucin, cambia la fecha, y vamos a poner la lista de asistentes. Vuelta a Castellón 21/3/09 Salida desde Onda 7:00 Davitet davidvvid Hector Toni Ortiz Edito: salida desde Onda, no desde Cabanes, que me habia confundido
Venga va leches,que no nos comemos a nadie...a los que vais a la Amstel,os puede servir de entreno..juas,juas,juas!!
Igual mañana convencéis a alguien... Cuando preparéis algo así un domingo, ya veras ya qué os tengo que enganchar por la banda