Bueno id planeando como va a ser la ruta, me refiero a paradas y lo más imprescindible que tenemos que llevar. Yo ya tenía pensado llevarme dos tubulares de repuesto, uno el que tengo plegadito (Tufo 160gr) y otro (Tufo Hi-Composite). A parte de barritas, geles y demás. Como tenemos todo el día creo que sería bueno parar a almorzar y a comer en condiciones, no? Habría que establecer esos puntos sobre los 180km ó 190km y que para después de comer nos queden apenas 60km u 80km, no? Ale! vosotros que conocéis la zona id buscando bares. Los de la linterna roja para el final de la ruta, jejeje.latano Bueno de aquí un rato pondré algo, que ahora no me acuerdo de lo que era:scratch
Cawentooo, pues yo ahora solo tengo un tubular de repuesto :cabezazo Podemos parar sobre las 10 a almorzar algo rápido. Y a la hora de la comida otra paradita. En la ruta de hace 2 domingos con 220km. me lleve 3 bocatas y en total unas 10 barritas. Solo paramos en gasolineras para tomar cocacolas. Si paramos a almorzar y comer en condiciones, se nos hace de noche. Sobre las 10 me imagino que estaremos por Albocasser. Se puede hacer ahí la primera parada. La siguiente se puede hacer en Morella, porque luego es ya casi todo para abajo. A partir de ahí, alguna paradita en gasolinera a beber algo. Si no queréis ir muy cargados en los bolsillos, en Decatlon venden una bolsita para el manillar por 10,90 que cabe de todo.
Toni, tendras que llevarte la mochila. Si si, contad con que es todo para abajo..jeje los repechos se os van a hacer puertos.
seguramente me apunte,el jueves como tarde concreto. como no he leido todo el post me podeis decir de donde se sale?gracias.
Cuando he visto que el Sr. Chiapucci escribía aquí, la ilusión se apoderó de mí, pero falsa alarma.. no era para inscribirse :cabezazo Vente Pedro!!! Te esperaremos en las subidas :cuñao Kalibur, serás bienvenido. Cuantos más, mejor.
en el primer post del hilo está el mapa y el perfil. Sobre el lugar de salida, que preferís Onda o Castellón?? Si salimos de Onda ya tenemos repechos a los 2km
Pedro, al ritmo que se va, gastas las mismas o menos fuerzas que en una ruta cualquiera por semana. En la minikdd del Desierto tuve 155 de pulso medio. En la ruta de hace 2 domingos con 220km, 134 de media. Así que no hay excusas que valgan.
A ti tambien te esperaremos Davvidd!! jejeje Estas preparadisimo de sobras...si no se corre,no se pasa de 20 hora!! a ritmo borriquero se llega a todas partes!!!