VUELTA A ESPAÑA 2016

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por joromo, 9 Ene 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Hoy no han subido a la Camperona la reliquia del camion rojo:D:D:D tendra pocas manos de pintura...

Se nota que la Vuelta levanta menos pasion que el Tour y Giro, incluso en los correspondientes hilos del foro este de la Vuelta tiene menos intervenciones.

Estan los gallos en la Vuelta pero los ganadores de etapa son ciclistas poco conocidos, parece un ciclismo mas creible, nose, me da esa sensacion, a estas alturas de la temporada los equipos ya van con la reserva en la formacion de los equipos, no esta mal, que ganen siempre los mismos aburre.

2. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Contador ha hecho la del ninja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. 55x11

55x11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    lastima que los de eurosport quitaron la subida a la croix de fer en el tour de pourvenir para conectar con la ****** de etapa de vuelta españa.
    Asi nos va...

4. Iceman32

Iceman32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Pues a mi me ha gustado el resultado de hoy. A Nairo por fin le ha dado el aire en la cara, Contador parecia que se hundia y ha demostrado que esta fuerte, y Froome lo ha pasado mal.... A ver como defiende los proximos dias el liderato Movistar de AC y del Sky...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Bueno, ahora, hasta el Mas de la Costa, llegan las etapas con puertos de verdad y no las cuestas de cabras.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.338
    ?????? pues yo he visto el tour del pòrvenir en eurosport, al terminar han estado hablando de la etapa de la vuelta y despues la etapa

7. jorgesahe

jorgesahe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Parece que el 'muerto' esta muy vivo. Veremos como lo hace el movistar porque no creo que puedan sostener a Froome y AC. Igual Quintana da la sorpresa y va mucho mejor que en el Tour.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Las etapas de muritos están bien para pillarte la guía de la Vuelta, programar el despertador para que suene diez minutos antes de que comience el puerto , pegarte una buena siesta, te despiertas cuando suena el despertador , te da tiempo a prepararte un café y té lo tomas mientras ves los tres últimos kilómetros y te has enterado de todo lo que ha ocurrido en la etapa. Hasta el Aubisque dudo que vea más allá de los últimos 10 kilómetros.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  9. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Bueno confío en la etapa de lagos. Cuando se sube, como este año, el Fito, antes suele dar juego. Como siempre, las ganas y fuerzas que tengan los que dan pedales (y los que conducen el coche) de liarla.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. papaya

papaya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Pésimo y aburrido el recorrido de esta Vuelta. Ni Andalucia, ni C-La Mancha, ni Extremadura... Media España se queda sin Vuelta, dónde c...ño está la Vuelta??? En etapas agónicas y por caminos de cabras como decían por ahí??? Luego sacarán pecho diciendo "que viva el espectáculo de la Vuelta" y eso por no hablar de la realización de TVE... En fin señores, lamentable.

11. Dabicioso

Dabicioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.203
    Cierto....nos perdemos el secarral peninsular, muy muy vistoso televisivamente.

• Me Gusta Me Gusta x 9
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. rumarfer28

rumarfer28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    El recorrido de la Vuelta se deja media España sin recorrer todos los años. Hace un par de años que no pisan la comunidad Valenciana y este año se va a decidir aquí la carrera. Y con los pirineos lo mismo, los pisan unos años sí y otros no. Hemos visto alguna Vuelta con 6-7 etapas por Andalucía, así que por un año que no la pisen tampoco pasa nada.
    Tenemos un país con muchas zonas montañosas, así que hay que elegir entre un recorrido más o menos parecido cada año en el que muchas zonas queden olvidadas, o esto.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.158
    Esta donde se gastan la pasta en ciclismo

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. papaya

papaya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Pues nada, el año que viene en vez de Vuelta a España que hagan el "Camino de Santiago" y el resto a verlo por la Tv...

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  15. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Bueno lo mejor la recuperación de Contador,Nairo de tanto chupar se a quedado solo,y Foome tuvo suerte de que nadie atacara cuando se quedo,bueno que empiece el espectáculo!!!!

16. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Leo mucha crítica al recorrido de la vuelta, a mi me está gustando, seré un bicho raro. Esta primera semana me ha parecido muy dura, a mas de uno le pasará factura y me encantan estas etapas monopuertocuestacabrasrampagaraje, por lo menos te dan al final 15 o 20' de máximo interés mas lo kilómetros previos de lucha entre los equipos por llevar a sus líderes bien colocados.Personalmente lo prefiero a la típica etapa llana que se resuelve al final con 5" de sprint. Pero para gustos los colores.
    Respecto a la etapa, Nairo parece que tiene mas gasolina que en el Tour o por lo menos algo mas de ambición. Aunque espero que no, creo que a Froome le va a pasar factura el esfuerzo de Tour y Juegos olímpicos además de que se echa en falta mas potencial en el Sky, este equipo es mucho mas vulnerable que el del Tour. Y Contador a lo suyo, veremos como evoluciona y sería maravilloso para el espectáculo verlo en la lucha.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  17. Xabier Martinez Comes

Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    Disculpa, igual me estoy equivocando y no te he entendido bien. Cuando quieras te invito a pasarte por unas cuantas carreteras de Extremadura que vas a ver qué secarral.
    Igual te crees que andas todavía por carreteras Gallegas y te llevas una sorpresa.
    Y te hablo de esto porque es lo que conozco mejor, a parte del País Vasco, pero seguro que cada comunidad Española tiene rincones preciosos.
    Los tópicos no son muy buenos. Además secarral o no, todo el mundo tiene derecho a que la Vuelta pase por su pueblo de vez en cuando

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 7
  18. amantedelasdosruedas

amantedelasdosruedas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Coincido con la visión de algunos, creo que las monopuerto son un poco bastante monótonas, rodaje hasta unos km antes del puerto y a exprimir el final, algo que por desgracia se repite en bastantes etapas: generalmente un puerto de renombre final y ala ya está. Hay otras etapas que más por desgaste y sin grandes puertos pero con mucho repecho están siendo muy interesates, un ejemplo Luintra que creo fué la gran sorpresa, me encantó esa etapa.

19. davidvvid.

davidvvid. Ferrolan y mashote

Me Gusta recibidos:
    454
    Enorme AC perdiendo 25" con Quintana y sacando 8" a Froome y Valverde. Ha reventado la Vuelta. Y eso que estaba a punto de abandonar.

Espectáculo en estado puro. Etapón!!!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Dabicioso

Dabicioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.203
    Rincones asombrosos los hay en toda la península, claro......lo que pasa es que hay lugares donde hay que rebuscarlos mas . Y te lo dice uno que es del corazón de la meseta castellana que precisamente de paisaje no puede presumir....pero es que las perspectivas del norte no nos las da otra zona de nuestro pais.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página