VUELTA A ESPAÑA 2016

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por joromo, 9 Ene 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. riki_

riki_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Si quieres llegar en condiciones a Rio, llegas pasao a la Vuelta. Con este recorrido llegar un poco pasado no es tan grave. Y si, sera un 20%, pero es ese 20% el que determina que la vuelta tenga buena participacion o no. Que vengan los TOP.

2. unodinoi

unodinoi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    lo de la vuelta a españa es para hacerselo mirar... etapas concentradas en 4 comunidades,finales a tutiplen en cuestas de garaje como comentais... no se dan cuenta de que por muy profesionales que sean, son tambien seres humanos ? x lo tanto no son tontos y en rampas durisimas es muy dificil hacer daño ya que no desarrollas velocidad suficiente para meter distancia y por eso esperan a los ultimos 500 metros para lanzanse a x unos segundos.
    yo soy fan del giro, para mi la carrera que mejor sabe vender un pais, recorridos,paisajes,pueblos y ciudades ect ...

3. omegaa

omegaa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Cuando piensan anunciar las invitaciones?

4. arriot

arriot Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La vuelta sigue a su rollo, subidas para cabras... Etapas unipuerto aue van a marcar unas diferencias maximas de 30 segundos... La crono es, bajo mi punto de vista lo mas acertado, anuque la hubiera echo 7 o 8 km mas larga todavia... De momento el giro es la vuelta que mas me gusta a lo que el recorido se refiere... Vamos a ver...

5. Sanmo

Sanmo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    el Giro es de largo la mejor de las 3
    La vuelta debería darse cuenta que con etapas como fuente De o la que lió Astana en la etapa de la sierra madrileña el año pasado dan mucho más juego que un rampon de 500 metros que también tiene su gracia pero suele ser un tostón hasta 500 metros de meta

6. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    282
    Mejor no opino

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    ridículo de la Vuelta, una vez más. pporquería de canción discotequera, que sentido tienen esos globeros? el spot en general, una cagada

8. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    A ver, que parecéis nuevos. No se busca una canción buena, se busca algo machacón que poder tener puesto en bucle en la zona de meta y salida durante horas.

9. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    creo que el problema es cuando se confunden las cosas: quienes son los clientes de "la vuelta"? los espectadores o las empresas que se anuncian?
    Por supuesto que para los amantes del ciclismo, lo suyo sería una Vuelta que recorriese los mejores y mas bonitos sitios de España, primando donde haya mas cultura ciclista (o mas aficion, o mas ciclistas), con etapas que fuesen variadas... un año mas etapas llanas para sprinters, otro con puertos, otro de media montaña, quizas una etapa de cuesta de cabras cada año....

Pero eso no es lo que atrae a la masa, la gran cantidad de personas solo ven las etapas que terminan en puertos duros o cuestas de cabras, es el sensacionalismo o la cultura deportiva de un pais (que prefiere ver un partido amistoso del Real Madrid, Barcelona o la Seleccion, antes que un partido oficial, aunque sea una final, de cualesquiera otros dos equipos). Entonces, si hay mas espectadores en esas etapas, mas anunciantes querran salir anunciados... ergo, mas dinero en publicidad. SI hay mas etapas de esas, mas dinero para el organizador.

El segundo aspecto, lo del recorrido.. imagino que la Vuelta, haga la subasta de ciudades, las que mas paguen tienen etapa, hacen una maximizacion del beneficio uniendo las ciudades que mas paguen... y ya.

10. antonioPrietoPedal

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    sí, pero que el ritmo no pare yo lo sigo cantando. Se busca algo que haga marca.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Pero nunca será un tema mítico como los de azul y negro.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  12. antonioPrietoPedal

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    En cualquier caso, hecho de menos algo así

13. Sanmo

Sanmo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    de pena...ya podian aprender del giro

14. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    282
    este anuncio a mi me gustó mucho y es del estilo de los que hacen ahora

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Se me ha aflojado la tripa según lo he escuchado ¿es grave doctor? :eek::eek:

16. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Personalmente me quedo con este año pero vamos que me vale casi cualquiera antes que a la chillona de Marta Sanchez, parece que han pisado una rata, solo ha faltado que los coros se los haga Monica Naranjo.

Esta claro que Unipublic necesita una manita de mercadotecnia y marketing visual como yo una primitiva.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Rubens81

Rubens81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    Yo viendo el vídeo la conclusión que saco es que gallina vieja hace buen caldo :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Cuanta nostalgia.... Yo creo que Unipublic lo tiene rodado, el ciclismo está de moda y con cualquier cosa cubren el expediente. Yo creo que el spot con Marta Sánchez es para la tele y punto, para los aficionados tendrían que hacer algo diferente, con un poco más de pasión y usando esas "hazañas" que todos tenemos grabadas en la retina.

Enviado con Tapatalk

19. BorjaCordoba

BorjaCordoba Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    Si que será flojo el recorrido y la posible participación que estamos debatiendo sobre las sintonias de la vuelta:)

20. chama

chama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    Cada año se superan, que basura de sintonía, eso sí, ole Marta Sánchez cada año que pasa está mas buena
    Por cierto, cuanta pasta pondrà el gobierno gallego? Es una pasada lo de Galicia con la vuelta

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página