VUELTA A ESPAÑA 2016

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por joromo, 9 Ene 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tomeketornado

Tomeketornado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    628
    Fijate si son interesantes las etapas llanas de la vuelta que no ha venido ni un solo sprinter de nivel.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Este año si por coincidir con los jjoo pero siempre han venido y muy buenos. Este año la preparacion para todos a sido diferente por los jjoo y los sprinters ya estan pensando en el mundial de fondo y no les da para tener tanto pico de forma. Ademas que no estan las grandes figuras del sprint pero no por ello no se va a sprintar, de hecho, mas abiertos y emocionantes aun.

3. Iceman32

Iceman32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Ves? Ya estas otra vez, que si Marca, que si As, que si mojar calzoncillos.... Ese es tu estilo verdad? Ofender e insultar a los que no opinan igual.
    Bueno mira que paso de discutir con personajes que se creen mas que nadie. Venga, aire campeon...y aun estoy esperando a que me cuentes cual de los seis primeros dias del Giro fue mejor que los de la vuelta....(prologo, tres sprint y uno de descanso, solo falta otro)

4. Tomeketornado

Me Gusta recibidos:
    628
    Que una etapa acabe en sprint no tiene porque ser mala etapa,a veces las persecuciones y cazas de las fugas son puro espectáculo ciclista,pero claro si tu ya me dices que para ti lo mas es un final en una cuesta de cabras como el mirador de Ezaro,pues vale.

También preferiras ver lo de hoy en la Camperona a ver una Milan-San Remo o una Paris-Tours,aunque dudo que sepas de que carreras te estoy hablando,mas que nada porque como son llanas y suelen terminar al sprint supongo que no te interesan.

5. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.108
    No sería más constructivo hablar de lo deportivo ? De lo que ha pasado en la etapa, comentar las estrategias de los equipos, de como vemos a Valverde, o a Chaves,.... que no estar hablando siempre de si la Vuelta es una mi.erda, de que las etapas no valen nada,...
    A mí me gustaría más el hilo !

• Me Gusta Me Gusta x 10
  6. Iceman32

Iceman32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Mira deja de tregiversar ya lo que he dicho, que ataques y neutralizaciones hay en todas las etapas y no solo en las llanas, y las clasicas no las he nombrado ni las he comparado con etapas de grandes vueltas.
    Ala, que duermas bien, yo paso de ti.

7. Tomeketornado

Me Gusta recibidos:
    628
    ¿Y en que hilo de este foro podemos comentar si nos gusta o no el recorrido de la vuelta?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    El recorido forma parte de lo deportivo tambien, en ciclismo va unido todo, se prepara una tactica acorde a un recorrido y a los corredores y ademas hay tres semanas para hablar de todo, durante la retransmision ya hablamos de eso deportivo que mencionas, a estas horas mas muertas se puede hablar mejor de estos temas.

9. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Alguno se libra del baneo porque no tengo un ordenador a mano, que desde el móvil no deja.
    ¿Paramos un poco y hablamos de ciclismo o que?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 5
  10. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Pues ala, a seguir haciendo cosas mientras llega el giro y tour, con no ver la vuelta te sobra.

Anda que no han habido escapadas, las cuestas de cabras de las que tanto se habla primero hay que posicionarse, preparar la entrada, las fugas por delante en la gran mayoria, no son 15 minutos, son mas, pero claro cuando vemos el tour la realizacion es tan guay, los equipos van con sus mejores gregarios a exibirse por carreteras anchas todo guapo ahi que las etapas monotonas con sprint final de los mejores sprinters que os parecen etapones. Que esto no es el tour, es la vuelta, demasiado bien estan saliendo las etapas, veremos la ultima semana si se sigue criticando, aun quedan dos semanas, se esta rodando demasiado bien, los lideres ya vienen rodados de otras vueltas, son humanos y ya no hay tanta mandanga.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Tomeketornado

Me Gusta recibidos:
    628
    Me parece que te estás confundiendo de hilo,a ver si ahora hablar de la Vuelta en negativo es motivo de baneo.

12. Tomeketornado

Me Gusta recibidos:
    628
    Tienes toda la razón.

13. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    A mí me está gustando mucho la Vuelta. Tanto por los capos que han ido como por el recorrido lleno de trampas. Lo que ha estado realmente mal ha sido lo del bolardo. Esperemos que no se vuelva a repetir algo así. A ver los siguientes días.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Leon Caracas

Leon Caracas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Nairoman!

Enviado desde mi MX4

15. Tomeketornado

Me Gusta recibidos:
    628
    Quiero pedir disculpas y decir que la vuelta a españa es la mejor carrera de la historia,perdon por opinar aqui desde mi ignorancia y perdón a Serpal por decir nada fuera de lugar en este hilo y menospreciar el gran trabajo de los organizadores de la vuelta a España.

16. turmalet

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    No comparemos carreras de un dia con etapas de grandes vueltas de tres semanas, no es lo mismo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. turmalet

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Aun le falta correr a pie com Froome y nadar para ser un nairon:D:D:D
    Aver si salva la temporada, al menos en competitividad, ahora lo tiene a huevo para demostrar que puede ser un lider respetable o uno mas como Fabio Aru.

18. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.398
    :D:D:D:oops::oops::oops: la primera vez que entro en este hilo...., para desengrasar viene bien, jiji.
    P.d: el hilo no va(en la actualidad) de comentar la etapa del dia de la Vuelta 2016????

19. KaNiKaZe

KaNiKaZe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Pues que queréis que os diga, a mi me gusta el ciclismo, bueno, mejor dicho, me encanta.
    Seguramente soy un simple pero me gustan todas las carreras, Tour, Giro, Vuelta, las clásicas de un día, las de una semana, las carreras de alevines que organiza el club de mi pueblo, simplemente con ver un montón de ti@s en bicicleta disputanto una carrera ya me gusta independientemente del recorrido, lugar donde se dispute o gente que participe. Soy un simple lo sé.
    Y ahora a comentar la Vuelta que para eso es este hilo. Pues de la Vuelta opino que ME ENCANTA!!!

20. KaNiKaZe

KaNiKaZe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Pues que queréis que os diga, a mi me gusta el ciclismo, bueno, mejor dicho, me encanta.
    Seguramente soy un simple pero me gustan todas las carreras, Tour, Giro, Vuelta, las clásicas de un día, las de una semana, las carreras de alevines que organiza el club de mi pueblo, simplemente con ver un montón de ti@s en bicicleta disputanto una carrera ya me gusta independientemente del recorrido, lugar donde se dispute o gente que participe. Soy un simple lo sé.
    Y ahora a comentar la Vuelta que para eso es este hilo. Pues de la Vuelta opino que ME ENCANTA!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página