VUELTA A ESPAÑA 2016

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por joromo, 9 Ene 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. amantedelasdosruedas

amantedelasdosruedas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    No si por mi genial, pero no tenía mucho sentido. Lo normal aqui en estas dos etapas es guardar para el mazazo que viene el sábado. Por mi que ataque cuando quiera, ahora si quiere hacer podio pues no es lo mas lógico.

2. amantedelasdosruedas

amantedelasdosruedas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Además, eso es acelerar, atacar es lo que hizo froome ayer y donde lo hizo.

3. destro1707

destro1707 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.239
    Sobre las cervezitas que se echa Valverde después de las etapas al cuerpo; yo a Vaslverde en particular no lo he visto pero si se lo he visto a muchos otros, incluso he visto como se subían en plena vuelta a España algunos corredores la lata de cerveza y un bocata de embutido o tortillas para cenar a la habitación

Hay cierta aureola mística rodando al profesionalismo, que si comen esto... entrenan con esto..., usan una ciencia desconocida, controlan las etapas con los medidores etc...

En el caso de Froome es la gente a la que dice que él esta pendiente del sensor, según él, el esta pendiente de sus patas ¿Por que no creerle?. Yo le creo, otra cosa es que se encuentre un dia sin patas ( algo que puede pasar en una carrera tan larga y con toda la tralla de temporada que lleva encima) y prefiera regular los watts en subida, eso es algo lógico. Pero todo eso rollo de que lo tiene todo programado , Yo no lo creo

No tiene ninguna necesidad un tio que se pasa compitiendo de Abril a Septiembre

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. .derrapancio.

.derrapancio. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    177
    Estaba buscando una caída.

5. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    No tengo el gusto de conocer a ningún ciclista profesional, pero si a un atleta de fondo y te aseguro que no cata el alcohol y prácticamente todo lo que come va pesado salvo en vacaciones. Me sorprende que en el ciclismo no se cuiden. Si se saltan la dieta en plena competición será sin que lo sepa el médico/nutricionista del equipo.

6. destro1707

destro1707 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.239
    Yo no he dicho que no se cuiden, ni he metido a todos en le mismo saco, digo que hay corredores que se toman su cerveza y se come su bocata y eso no tiene nada que ver con no cuidarse.

Cancellara fue filmado por las cámaras del tour comiéndose un bocata de jamón en plena carrera y si le apetecia, bien que hizo

7. Croquetax

Croquetax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    177
    No OS acordáis del episodio de horner en mcdonals??

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. adroit

adroit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Cuando están en una competición de etapas o en épocas de entrenamiento de mucha calidad pueden comer casi lo que quieran (con los lógicos límites, claro) porque lo van a quemar todo más que de sobras. Después están los casos especiales de aquellos que tengan más tendencia a coger kilos, que tienen que controlar más.

El tema alcohol está más controlado pero una cerveza -podría ser "sin"- tiene muy poco y no hay mayor problema.

9. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
  10. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    me permito corregirte,de febrero(murcia/andalucia) a octubre(lombardia)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.340
    hace algunos años algun "periodista" fue corriendo donde Sabino Padilla a "chivarse" que Indurain estaba comiendose algo acompañado de cerveza, Sabino le respondio que hacia bien, la vitamina B de la cerveza es buena para recuperacion del organismo

12. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Bueno, ya en casa de relax tras pasar la tarde viendo la etapa en su paso por el alto del Vivero, la aficion de 10 con los corredores, respeto maximo y animando a tope desde los gallos, los fugados y hasta el ultimo que quizas fue el mas aplaudido y animado, chapeau, los corredores de la fuga y el grupo principal ya sabeis que pasan muy rapido pero cuando pasan esos, hay amigo, empieza lo bueno, los corredores con una sonrisa y sintiendo el aliento de la gente animandolos, ver a un lotto jaleandonos a nosotros para que la gente animase mas si cabe, un ag2r haciendo un caballito llegando al final del puerto, dejandose querer los tios, ver a David Lopez con la mirada perdida reventado de trabajar todo el dia, a Omar subir con los gallos en la primera pasada y luego verlo subir tranquilo descolgado en la segunda y sintiendo el cariño de su aficion, un auxiliar de Astana con el coche abierto y dejando que la gente se informara por radio vuelta, los niños diciendome que queria verles pasar otra vez mas que si no volvian, en fin, una tarde muy bonita y con un tiempo de escandalo. Mañana iremos a la salida con los escuelas para que puedan verles esta tercera vez. Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 15
  13. canario74

Me Gusta recibidos:
    1.779

• Me Gusta Me Gusta x 7
  14. ORLOK

ORLOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Si el que ataca es alguno de los 10 primeros de la general, seguro que no se dice nada pero claro, lo hace Contador y ya hay algo malo que decir.

Parece que os quitara la novia o que os hubiera robado el coche

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. canario74

Me Gusta recibidos:
    1.779

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. chama

chama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    Es lo que tienen los "haters"

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Seguro que Omar no se olvida de su segundo paso por la cima del vivero... Bueno, ni el ni muchos de los rezagados... Que ovacionés se han llevado jaja

18. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    Pero tu has visto lo que zampan durante la carrera? Cocacolas, pasteles, napolitanas...hasta en las entrevistas ha salido alguno con un bocata.

Despues de tantos dias compitiendo durante tantos años el gustazo de meterle un bocado/trago a algo rico seguro que les alegra y es mas beneficioso.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 1 Sep 2016
  19. canario74

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Seguro que no y David Lopez pasando el primero en la Gran Via liderando la fuga, a mi se me pondria la sonrisa de oreja a oreja, seguro que a ellos tambien.

20. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    Contador ha hecho mucho daño con sus tweets. Eso de hacer un pedazo de entreno y subir una foto como si fuera muy sacrificado comiendo solo media Sandía ha hecho mucho daño. El ciclista se cuida como nadie, pero ya te digo yo, que pesar la comida la pesan cuatro amateurs flipados. El pro ya sabe cuandos gramos van en esos dos puñados de pasta o avena en esa taza con leche. Eso sí, uno colgó foto en twitter pesando rebanadas de pan integral, cuando en el paquete venía el peso aprox de cada una.

tampoco casi lo que quieran, no todo es comer hasta el límite de control de peso. No todo es no engordar, sangre y estómago limpio de comida basura se nota mucho más que un kilo menos.

Por cierto, habitación pro durante el Tour

• Me Gusta Me Gusta x 2
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página