VUELTA A ESPAÑA 2016

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por joromo, 9 Ene 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    LAS 3 ÚNICAS COSAS ENTRETENIDAS DE LA VUELTA:

- La etapa de Formigal
    - La etapa de hoy (aunque a mitad haya habido basureo, la salida, la llegada, Contador, Yates, Chaves, Fraile-Elissonde, Luisle, Atapuma, Latour, Felline... ha estado muy guapa como es es)
    - La de cagadas que escucho ahora. Gente diciendo que Movistar tendría que haber devuelto el favor a Contador de Formigal, cuando aquel día echaban humo porque Astana ayudara a Sky; gente quejándose del sprint de Quintana, cuando (y eso que yo no trago a Quintana), para mi es humillante que un tío que puede remacharme no lo haga por pena, pero no que me remache pudiendo hacerlo; las declaraciones otra vez de Contador, cada vez peores, hoy directamente quejándose de la no ayuda de Movistar y de su propio equipo, lo último que ha de hacer un deportista, más cuando el destino, equipos, y gregarios de Contador los ha decidido siempre, siempre, siempre, él mismo y su hermano. CdA ha sido el cúlmen. Se ha quejado del sprint de Nairo, cuando no lo hizo nunca de los de Contador a Froome en 2014, se ha quejado de la no ayuda de Movistar cuando se quejó de la de Astana... ojú, ojú...

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 1
  2. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    las declaraciones de contador han sido de flipar desde la primera palabra. incluso restandole merito a chaves.

hay que joderse con el tio este, que mal perder tiene (no sera por falta de costumbre)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Leon Caracas

Leon Caracas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Respondida la pregunta de los presentes en cuanto al pique final. Que grande nairo

Sent from my MX4

4. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Contador muy mal, para eso no hables, seguramente no le falta parte de razón, pero el equipo no tiene culpa de su error, si no sigues a Chaves es tu decisión. Quizás confiaba en que le iban a llevar hacia adelante o el otro petaba, y no han pasado ninguna de las dos cosas, mala decisión y punto.

Enviado con Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. Chema9

Chema9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Si la respuesta de Nairo muy buena, diciendo " cada segundo cuenta"
    ¿?

6. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    705
    No tiene que comer Chiquilín ni nada Nairo para ganarle el Tour a Froome y el Sky...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. LNDELM

LNDELM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Espero que Contador tenga mejor equipo, mejor forma y mas suerte la temporada que viene y pueda ser rival de froom en el Tour, salvo sorpresa casi no veo otro rival

8. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Soy el único que se alegra de que solo quede un día para aguantar la fabulosa canción de este año?
    Además de estar en un sin vivir por saber de quien será la del año que viene. Mi apuesta es Bertin Osborne, pero no le hago ascos a los del Rio o las Nancis Rubias

• Me Gusta Me Gusta x 7
  9. alex27

alex27 come back

Me Gusta recibidos:
    373
    La canción es de pesadilla total.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    le pides equipo, forma, y suerte, y aún así le llamas único rival, cuando otro acaba de ganarle una Grande, sean y fueren cuales fueren las circunstancias jajajajajajjaa

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. samuelongui

samuelongui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Os dejo unas fotos de hoy en la subida a Vall d'Ebo.
    IMG_20160910_134712.jpg
    IMG_20160910_134754_1.jpg
    IMG_20160910_134756.jpg
    IMG_20160910_134759_1.jpg
    IMG_20160910_134759_2.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 7
  12. alberto portu

alberto portu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    782
    Hombre,es que la verdad que el equipo de la Vuelta que ha traido Tinkov.......vamos,de autentica cagalera.
    Creu que Contador la ha cagado diciendo que pensaba que el Movistar le iba a ayudar,jojojo,este hombre aun cree en los Reyes Magos ¡
    Sea como sea,la verdad que Quintana le debe media Vuelta a Contador,eso es asi,si no llega a ser por la etapa de Formigal,no se lleva la carrera.
    Y lo del ataque en meta,pues hombre,si tienes un minuto y medio,o te quedas a rueda y tienes un poco de respeto por tu rival en la llegada,o en el segundo ataque de Froome,se lo devuelves y lo revientas en mitad de la subida,pero no así,a mi me parece una marranada.
    Esperemos que Contador tenga un equipo a la alturala proxima semana,porque vamos,este año y el pasado,se han lucido.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.108
    En el momento en carrera es difícil juzgar, pero cuando ha atacado Chaves yo he pensado "ahora sale Contador y se va con él". Pero habrá pensado que petaría y que ya lo cogerían, pero conociendo al Orica tendría q haber estado más avispado.

En cuanto a Froome lo ha intentado pero ha hecho ataques y no los alargaba, supongo que como Nairo en el Tour, no podía más.
    En cuánto al ataque d Nairo, tampoco lo veo mal, lo podía haber hecho a 600m y hubiera quedado mejor, pero d la misma manera podríamos decir que para q atacaba Froome a falta d 300m, si ya no le iba a sacar 1'21".
    Y el aplauso d Froome..... yo lo he visto d deportividad, no de ironía. Pero igual era de ironía, no se.
    Chaves me encanta, se lo merece, se la ha jugado !! Bravo por él.
    Y de Latour ya lo habéis dicho todo por arriba !!!

14. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Si fueran las Nancis Rubias mejoraría seguro a la actual jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.025
    Contador...ha tenido las dudas que tuvo Froome el dia que perdió la Vuelta, esperando que alguien pudiera ayudar, o Chaves petara.
    Muchos creeremos que si responde ahí a una salida de esas hubiera retrasado el peligro, un poco dando efecto disuasorio...

En cuanto a lo que ha dicho, tiene razón a mi modo de ver, pero está muy feo que un tio de su nivel, lo diga. Rajando todos los días, tengas o no tengas razón...al final es un poco: https://es.wikipedia.org/wiki/Excusatio_non_petita,_accusatio_manifesta
    Va a dejar un recuerdo en el ciclismo que va a ensombrecer sus victorias, el sabrá...

Me ha sorprendido que se hayan contenido finalmente CdA y Perico de quejarse amargamente de la no-ayuda de Movistar después de entregarles la vuelta, supongo que uno a otro se daban codazos para no picar, porque por momentos han estado ahí en la punta de la lengua...:D

El sprint de Nairo un poco ridículo sabiendo como sabemos todos quien es el mejor corredor de esta vuelta y cómo ocurrió para que él pudiera ganarla.
    El Cristofer en ese sentido siempre ha sido un señor, y eso que literalmente les ha pasado el rodillo a Nairo y otros tantos... asi que bueno, otras poquitas pequeñas diferencias que construyen la figura de un grande, detalle a detalle, que el ciclismo no olvida.

Personalmente, me ha terminado por simpatizar bastante el Cristofer primero por el acoso constante y las críticas a todo lo que hace, que si los platos ovales primero, que si la cadencia, que si el potenciómetro... que si "le ayudan" (sólo al él? :rolleyes: ) otros equipos... que si hay que empezar a echar a más de medio pelotón ahora por fuera de control (porque iba todo el Sky metido) y etc etc.
    Después de la temporada que lleva viene aquí con todo en contra, trazado de las etapas, contrarreloj corta y rara, equipo que le deja tirado... se ha partido la cara a tope siempre, hasta intentando hoy ataques en plan escalador, de intento de hachazo encima de la bici de pie...:D

Gran etapa y gran Vuelta, que de nuevo, gana alguien gracias al acierto/desacierto... o fortaleza/debilidad de su equipo.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  16. jubima50

jubima50 Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    Hermosa ha sido esta etapa final de montaña, que ha ordenado definitivamente el podium con la curiosidad de que los dos primeros son los mismos que en el Tour pero en orden inverso. Se esperaba que aquellos que no disputaron la carrera francesa estuvieran, por un menor desgaste, presentes en la lucha definitiva por el maillot rojo; no ha sido así.
    Y si además, tal como ha sucedido en la entrevista, se culpa del fracaso al propio equipo y, de paso, a otro equipo como el Movistar, sin asumir la falta de fuerza para desbancar a los rivales, se está cayendo en una deficiencia grave de objetividad y, sobre todo, de autocrítica.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. dudo

dudo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    Hombre no es una cuestión de pena, es que no viene a cuento, imagina...cuando llegan a los últimos metros Nairo le tiende la mano reconociendo al Froome como un gran rival y Froome se la devuelve reconociendo a su vez el triunfo de Nairo, al final es lo mismo, se puede luchar a cara de perro y sin compasión y ser elegante...remachar a un rival ya vencido...para mi huele a complejo.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 7
  18. Slayersboxer

Slayersboxer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Parece que Nairo ha querido desquitarse de los barridos que le ha hecho Froome en el Tour estos dos últimos años. Yo lo veo así, y me parece un detalle infantil e innecesario.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. LNDELM

LNDELM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    A Nibali o a Aru no les veo, Richi Porte muy buen gregario pero como jefe tiene todo por demostrar, Dumoulin no está mentalizado para ser grande, Quintana si le ponen una crono larga lo tiene difícil y más difícil volver a pillar un descuido como el de la Vuelta, total estoy poniendo ganador para dentro de un año :),tendré que ponerle a Contador de rival aunque los años no pasan en valde;)

20. Iceman32

Iceman32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Chaves!!! 26 años y con un par para atacar de lejos, de cerca y reventar cuando haga falta. Y como Krispis coja un estado de forma como el que tuvo en el Giro.....

• Me Gusta Me Gusta x 2
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página