VUELTA A ESPAÑA 2016

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por joromo, 9 Ene 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Leon Caracas

Leon Caracas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    El aplauso de froome no es irónico ni mucho menos saquense ese cacao mental de la cabeza por Dios.

Enviado desde mi MX4

2. kimyy

kimyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tiempo al tiempo. Con menos años los numeros de nairo no son nada malos

3. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Pero cómo no iba a intentarlo Froome cuando se está jugando la vuelta hombre. Te imaginas que no hubiera hecho ni el amago, sería un Quintana 2 :D

4. rodaterry

rodaterry Toni

Me Gusta recibidos:
    48
    Para mi forma de verlo cuando Contador ve a Quintana en su grupo en la etapa de formigal tenía que haber parado y que tirase movistar que tenía 2 gregarios y luego intentar irse solo o que te cojan por detrás, no hacerle la jugada a Quintana, por lo visto lo hizo pensando que en otra ocasión le ayudarían y se ha quedado con cara de tonto.
    CdA se pegó todo el tour quejándose del Sky y su fortaleza y aquí en la vuelta que movistar fuese el mejor equipo, dominantes de principio a fin le parece perfecto. Hoy del pelotón de 16 ciclistas 5 eran de Movistar (más la caída de Rojas) y su comentario ha sido, Grande Movistar, ha sabido moverse.
    Cuando Contador atacaba a Froome en la vuelta de 2014 se llevó las dos etapas, algo distinto de no jugarse ya nada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Está bien, hoy la vuelta la ha ganado Quintana.
    Pero yo creo que en nada más le gana o ganará a Sir Froome, para eso hay que tener mucho más que patas.

6. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    De donde sacas que Dumolin no está mentalizado para ser grande?
    Yo es al único que veo en un futuro a medio plazo presentando batalla a Froome.
    El único que le habla de tu a tu contra el crono, eso sí,siempre y cuando mantenga una progresión en la montaňa y se rodee de un equipo decente.
    en esto último me consta que están en ello.

7. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    De momento creo que no es sir

8. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155

Oficialmente ya sé que no lo es.
    Pero atendiendo a:

Título que se otorga a hombres que se distinguen en su profesión o conducta y que se emplea también como tratamiento de respeto o cortesía.

Si ya no tenía muchas dudas, para mí todo el respeto y cortesía para el Sr. Froome.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Polus

Polus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Con esos ingredientes gana el tour.

10. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Lo pusieron el otro día y me hizo gracia :)

No lo veo para tanto lo del sprint

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. k2rsm

k2rsm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    Los 2 que veo capaces para una grande para los siguientes años son Doumulin y Kruijswijk, veo más capaz al último que se defiende muy bien en crono y montaña, pero claro con el equipo que tiene ahora lo veo difícil y Doumulin igual con el equipo actual difícil.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. laduro

laduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Felicidades a Quintana pero para mi la vuelta la pierde Froome por un despiste y gracias a Contador, porque Quintana no tiene ni capacidad para poder imaginarse la etapa de Formigal. Al final se ve que Contador para mi hizo el tonto tirando tanto en la etapa de Formigal....yo pienso que deberia haberse parado en aquella etapa

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. flisfliper

flisfliper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    735
    Nairo no tiene una sola habilidad social.
    Si hubiera entrado con Froome de la mano se habría ganado a muchos que hoy le hemos criticado, y creo que con razón.
    El puede decir lo que quiera pero a los ojos de cualquier ciclista, con todo el pescado vendido, todos decimos que eso no se hace.
    Hubiera ganado más adeptos si no lo hubiera hecho. Por eso nunca será un tipo popular ni querido, excepto por los forofos.
    Todo lo contrario de Froome que cada vez está sorprendiendo a más gente.

• Me Gusta Me Gusta x 13
  14. Iceman32

Iceman32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Las declaraciones de Contador, de juvenil cabreado porque no ha ganado. Solo le falta echar la culpa a los jueces.... Tambien pretendera que el año que viene le ayude Sky y tire por su equipo.... Y soy seguidor suyo pero cuando abre la boca...con lo de hoy, el potenciometro y los tres kilometros se ha lucido en las ultimas tres semanas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Iceman32

Iceman32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Totalmente de acuerdo, no gana seguidores ni con su forma de correr ni con su actitud, es bueno pero no gusta a muchos aficionados.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Si Contador llega a pararse posiblemente hoy hablaríamos de otro ganador en la vuelta, pero no lo hizo y felicidades a Quintana por su primera vuelta. Por lo menos espero que haya aprendido lo que hay que hacer para ganar una gran vuelta cuando hay rivales que te superan en la crono.
    En general la vuelta me ha gustado, mas que el Tour desde luego y diría que a la par con el Giro y es que independientemente de de que el recorrido guste mas o menos o que las fechas sean poco propicias, a poco que los ciclistas quieran y siempre que haya cierta igualdad entre al menos dos de ellos el espectáculo está garantizado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. LNDELM

LNDELM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Pues aunque no lo creas estoy totalmente de acuerdo contigo, pero yo lo que he visto de el es eso falta de mentalidad de campeón, esto es una apreciación mía solamente y espero que cambie el chit y nos de buenas jornadas de ciclismo, es muy joven y tiene tiempo por delante.

Quizás yo esperaba más de el este año después de la vuelta del año pasado pero tiene que madurar todavía

18. The Gañan Power

The Gañan Power Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Vaya palos que le están cayendo a Quintana. Primero el tour y ahora en la vuelta.
    No se por que despierta tantas antipatias, para mi es el justo vencedor de la vuelta, en Formigal estuvo listo y fuerte, y luego supo administrar la diferencia.

Este chico tiene 26 años y explotó muy joven, no tengo dudas de que en el futuro va a tener un buen palmarés a la altura de otros grandes. Queda Quintana para rato, veremos de lo que es capaz, junto con otros jóvenes que vienen pisando fuerte.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  19. pedrocannondale

pedrocannondale Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Strava:
    Hago yo lo que ha hecho Quintana en mañana en mi grupeta y no me hablan en 1 año:D

• Me Gusta Me Gusta x 4
  20. LNDELM

LNDELM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Algo falla, no veo nada

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página