VUELTA A ESPAÑA 2016

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por joromo, 9 Ene 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. met1207

met1207 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    SI Nairo tenia fuerza y queria ganar la batalla mental con Froome tendría que rematarlo a mas de 1km., Froome es un señor y no va criticar a Nairo no lo necesita ya se ha retratado el solo.

Vaya con Latour si sigue con esta progresión y con los huevos que le echa nos dará grandes tardes.
    Para mi Yates, Chaves y el Orica son el rival de Froome y el Sky.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Leon Caracas

Leon Caracas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Quintana cuando los perros ladran es que estas avanzando.

Enviado desde mi MX4

3. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.339
    en fin................:rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 5
  4. Chema9

Chema9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Toma ya!!!o_O

Nairoman!!!:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Por eso me comentan mis compañeros periodistas que iba enfadado y no ha querido hablar con nadie. El tuit ese ya es pasado el calentón para no echar más leña al fuego.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

6. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Esas entrevistas si no me han informado mal son cosa de Unipublic y las que las hace es su jefa de prensa.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    A mi la etapa en cierto modo me ha decepcionado porque esperaba mas de Sky en la parte que peor le iva a Nairo que es el llano pero aunque Froome es un superclase quizas hoy no estaba para tirar cohetes por la paliza de ayer en la crono, dejarlo a todo a cara o cruz en el ultimo puerto y ante uno de los mejores escaladores pues complica mucho la cosa, aun asi felicitar a los dos por el duelo que nos han regalado. Un 10 para Orica que estan de dulce y a su director que le pone estrategia y valentia al tema. A.C ha estado muchos dias sin equipo y hoy lo mismo asi que no me pilla de sorpresa lo que le ha pasado, no se iva a comer el toda la torrija de perseguir a Chaves y la fuga, fallo suyo de no ir a por el segun ataco, jugo a la rulete Rusa y le salio al reves. Mencion especial a Omar y la super vuelta que ha hecho y lo bien que pinta de cara a proximas temporadas si sigue esa progresion. A D. De la Cruz lo mismo, vaya vuelton que le ha salido y siempre a estado ahi en la pomada. Mañana a ver quien se lleva el sprint en la Castellana. Saludos.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Xabier Martinez Comes

Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    A pesar de que me gusta más Froome como corredor, Nairo es justo vencedor.
    Por otra parte, no veo lo de la llegada así. Siendo la última etapa es cierto que podía haber sido de gran señor entrar juntos.
    De todas maneras, igual me equivoco, pero Froome siempre ha intentado llegar antes que los demás cuando le toca, así que ahora apechugue.
    El Señor con mayúsculas era nuestro Miguelon.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. T.SAYLER

T.SAYLER Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Bravo por David de la Cruz, septimo en la general.Detallito de Nairo innecesario, podia hacerlo antes.Una pronta recuperacion a Samu.Contador llorón.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ganar una grande no se hace con las aptitudes sociales sino con las piernas y hay uno que lo hizo en menos tiempo que los demas. Enhorabuena a Nairo por ganar y a froom por darlo todo en esta le toco a uno en la anterior al otro.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.178
    Y almuerzas solo jjj

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.178
    No.
    Lo he comentado pgs atrás...Froome lo ha hecho siempre para sacar tiempo o para ganar psycológimamente, no el último día, en los últimos 10mt con la vuelta ganada y chupando rueda

• Me Gusta Me Gusta x 4
  13. alberto portu

alberto portu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Estaba claro que iba encabronado.
    Lo ha hecho de mala os..... y es normal,es un detalle imnecesario,que seguramente a Movistar le pasará factura.Lo que pasa que el britanico es un tipo muy correcto,y no es de echar leña al fuego,pero ya se veia que iba con ironia,en mi punto de vista,normal.

14. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Puedes poner la fuente?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

15. ORLOK

ORLOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    En aquella vuelta 2014, cuando Contador atacaba a Froome, conseguía victoria de etapa y sacarle tiempo en la general.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. alber_tocino

alber_tocino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    No lo aguanto , me parece patetico , tanto "octogeNairo" como el Movistar entero , si son un equipazo no lo niego pero sin pies ni cabeza , señores esta Vuelta si no es por Alberto Contador no la ganan ni de coña y el que lo niege no ve ciclismo habitualmente , estos señores del Movistar no han sido capaces de ganarle a Froome nada porque tienen unos directores pesimos y esta mas que demostrado , siempre muy amarrategui , solo el haber estado bien situado y seguir a Alberto le ha dado el triunfo. Pero el que se lo merecia es Froome estaba mas fuerte y sin el tiempo que perdio gana de calle la Vuelta. Y el ataque de ayer otra "jaimitada" de "octogeNairo" sin haber en juego NADA la ataca a 200 metros, eso si lo haces para demostrar fuerza sin haber en juego nada lo haces mucho antes, a 2 km del final por ejemplo, en cambio asi quedas como un inutil, en cambio si le deja entrar por delante y le da la mano nada mas cruzar la meta hubiera quedado como un señor. Lo dicho patetico para mi el podio de esta Vuelta es Froome Chaves Contador. Mi enhorabuena a Froome increible despues del Tour que hizo y los JJOO que rinda asi en la Vuelta es impresionante y a Chaves fantastico el y su equipo. Y Contador es una pena pero aunque no vuelva a ganar una grande siempre dara espectaculo y por eso la admiro.

17. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    A ver que mania de quejarse de todo, si nairo entraba detras de froom ahora estarian quejandose de chuparrueda, menos quejas y mas disfrute que se puede estar orgullosos de que la vuelta estuvo mas divertida que el tour este año.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.027
    El año que viene van a borrar ya del todo las contrarreloj de Tour y Vuelta, ya no saben que hacer.
    Quitan el prólogo, la contrarreloj corta la transforman a por equipos, y la larga la dejaron en casi la mitad de distancia, y aún asi, este año si Froome no comente errores pasa el rodillo y "la gente se aburre"...
    Pues eso, el año que viene borran todas las contrarreloj, montaña por un tubo... y claro, con finales en alto.:D

Ya en el Tour hasta Perico habló varias veces de "medidas anti-Froome" por parte de la organización, y no fueron suficientes, como no lo hubieran sido los planteamientos de trazado en la Vuelta si no llega a ser lo de Formigal.

El ciclismo no es lo que era, es un circo total.
    Ni en los tiempos de más dominación de Indurain o Armstrong se faltó a unos mínimos dentro de lo clásico que suele ser una vuelta por etapas, pero hoy en día no se cortan un pelo.

Yo sólo digo una cosa, que miren para la F1 que siempre andan sacando "medidas anti-"
    Cuando acabaron con la supremacía de los motores Ferrari, vino la supremacía de la aerodinámica... ahora con los motorines enanos domina Mercedes, acabarán pasando a motores eléctricos o diesel...:rolleyes:
    Y así sucesivamente han cambiado todo tipo de normas y han llegado a perder totalmente el rumbo y la esencia, pero NO han acabado con el "problema" de los dominadores.
    Al final lo que han perdido es la fe de los seguidores, por eso, por perder la esencia.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  19. xuxurrador

xuxurrador Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Yo también he estado! Hay rutas interminables y circulares, mucho ambiente y buenos asfaltos!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

20. jubima50

jubima50 Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    Es cierto lo que dices sobre el ataque de Contador y sus beneficios para que Quintana haya ganado la Vuelta. Pero hay que reconocer que el colombiano también trabajó en la escapada y que durante los diez últimos kilómetros llevó la batuta con Brambilla a rueda. Seguramente, mejor dicho estoy convencido, la Vuelta la ha perdido Froome por ese descuido, pero debemos reconocer que Quintana no ha desmerecido esa victoria y que el equipo Movistar es muy sólido y ha planteado bien la carrera. En cuanto a Contador, creo que ha quedado en el puesto que merece, ya que su falta de forma no le ha permitido seguir en las etapas de montaña la rueda de los más fuertes (con el añadido de que ellos han disputado el Tour, lo cual les honra mucho más), y no es muy elegante culpar al propio equipo y a la "falta de colaboración" de equipos contrarios por el fracaso individual. Alberto Contador sigue siendo un luchador que plantea ataques con valentía, es evidente y hay que reconocerlo, pero también hay que reconocer que ya no tiene el "arranque" que tenía y que su tiempo de ganador absoluto en las grandes vueltas ya ha pasado. Por eso es conveniente no recurrir a fanatismos ni prejuicios cuando se habla de deporte.

• Me Gusta Me Gusta x 4
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página