1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

VUELTA A ESPAÑA 2016

Discussion in 'Profesionales / Élite / Sub-23' started by joromo, Jan 9, 2016.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pedrocannondale

pedrocannondale Miembro Reconocido

Strava:
    dice buenafuente que como lleva froome verle la nuca a nairo:D:D:D:D:D:D:D:D:D

2. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Pues eso es parte del espectáculo de la vuelta a ESPAÑA!!!

3. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Los Orica grandes!!! y vaya buen rollo que transmiten en todos sus videos.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

4. ramonferri

ramonferri Señor de los gramillos

Tanto como los hermanos schleck??jejeje

Enviado desde mi nave espacial

5. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Pues les va a costar Por de pronto los schleck tienen un tour y una amstel...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. jimibob

Y ese buen rollo y cercanía lo transmiten en vivo.
    En la salida de la etapa de cistierna, estuve con los crios y en el bus de Orica estaba Chaves sentado en el maletero con Neil oyendo alguna charla.
    Le hice seňas para que se saque una foto con los crios cuando termine y sonriendo ( cómo no) me dijo, "venir aquí" y se sacó una foto con mi hijo y el de un amigo,le vaciló a este por llevar un traje de sky,e incluso pidió algo para regalarles a un auxiliar.
    Este le hizo seňas de que no había nada para dar y Neil stephens se levantó y cogió un botellin de una bici y se los regalo e incluso les dedico unas palabras en euskera a los chabales.
    Otros sin embargo huían de la gente,pero bueno lo de Contador se puede llegar a entender.
    Pero algún otro cómo Hug Carty del caja rural... Llamarle por su nombre para una foto ( y eso que hoy en día todavía no es nadie en el mundo de la bici, con todos mis respetos) y ni siquiera se digno a mirar y tiro para adelante.
    No le culpo,desconozco la situación que atravesaba ese día y quizá no estaba de humor pero contrastaba mucho con lo de los orica.

Otros bastante cercanos,Omar,Markel Irizar( que justo ese día se partió la cara) Elisonde,Formolo,Erviti...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me hace gracia esto que cuentas de Hugh Carthy, menuda vuelta que se ha pegado el tío sabiendo que tiene todo hecho de cara a la temporada siguiente, desde mi humilde opinión vino a tocarse las pel...tas quitando un puesto a otro corredor que podría haber dado mas presencia que el en carrera al equipo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Arenberg

Arenberg Miembro Reconocido

Los Schleck la dieron en su día.

9. jimibob

No se...entre el y stybar han sido mis dos decepciones de la vuelta,yo pensaba que haría algo bonito tipo luchar por top ten o estar delante en algunas etapas de montaňa pero na de na...
    No creo que haya sido a posta,si no leí mal en su dia podía haber fichado por un equipo más top y prefirió caja rural por que deportivamente le convenía más para crecer un equipo más pequeño.
    Además con unq etapa bajo el brazo o un buen puesto en la general seguro que puedes apretarle más el equipo venidero.

10. Oleiros

Oleiros Miembro Reconocido

Hombre, poco puede apretar ya cuando tiene firmado con Cannondale desde principios de Agosto. Yo creo que directamente fue a la vuelta a tocarse las narices al ya saber que tiene sitio para la proxima temporada.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. jimibob

Ah! Pensaba que tenia apalabrado que no firmado.

12. jubima50

jubima50 Miembro

El espectáculo lo produce el esfuerzo, la lucha, el sacrificio del ciclista. Ese otro "espectáculo", el que mencionas, que invade la carretera de alterados irresponsables produciendo desequilibrios y caídas en los corredores, ese "espectáculo" que muestra a los "abanderados" imponiendo sus símbolos hasta en el manillar de los que sufren sobre la bicicleta poniendo en peligro la visibilidad sobre el asfalto y arriesgando enganchones ... Ese "espectáculo" que defiendes no entiende de esfuerzo, de abnegación, de deporte en definitiva, porque está cegado de fanatismo y parcialidad. Te aseguro que todo eso no le hace ninguna falta al ciclismo, en la Vuelta ni en ningún sitio.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. pablosky

pablosky Miembro activo

Creo que mezclas churras con merinas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. jubima50

jubima50 Miembro

Creo que no. Las churras y las merinas se encuentran invadiendo las calzadas.

15. pablosky

pablosky Miembro activo

Describir el ciclismo como algo antologico, que lo es, cuando otro forero lo único que había puntualizado que era la vuelta a España. Para mi es mezclar churras con merinas.

El ciclismo es tal y como lo describes, pero hablar de politiqueo por decir obivedades como que no. Ni es lo mismo la vuelta a España, que ni el Tour de Qatar, que ni la Ámstel Gold Race, ni que otras muchas, por ortografía, fechas, clima, etc.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. jubima50

jubima50 Miembro

Pues ya partes de un error de interpretación, ya que no era "lo único que había puntualizado" el forero que mencionas. Además, churras y las merinas todo son ovejas, y parece ser que tú sí mezclas deporte con falso espectáculo.
    Yo no hablo de politiqueo y las obviedades están muy presentes, pues en todas las vueltas hay fanatismos y abanderados y eso sí es politiqueo, no deporte.

17. amantedelasdosruedas

amantedelasdosruedas Miembro activo

Last edited: Sep 14, 2016
  18. Marbelof

Marbelof Miembro Reconocido

Si yo fuera patrón del CRural no me haría ni p*** gracia lo de este chico. El esfuerzo para sacar un equipo asi es muy fuerte y no se les ha visto el pelo
    Una pena porque seguro trae consecuencias...

19. Marbelof

Marbelof Miembro Reconocido

Impresionantes los videos del Orica, un 10 al equipo, menudo compañerismo¡¡¡

20. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Pu
    Pues tampoco veas el Tour el Giro....La vuelta a España es mas que ciclismo pasa por montones de comunidades sin importar culturas,religiones o razas,cada una saca la bandera que le apetezca,otra cosa que a ti no te guste para gusto los colores!!!!

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page