Vuelta a España 2010 (Avance)

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Harek, 17 Oct 2009.

1. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Pues yo no acabo de ver nada especial en la llegada a la Bola, más que nada porque sería una etapa de unos 150 kms de la que 147 se los conoce todo el pelotón absolutamente de memoria.

De verdad que creo que si a Chente o a Iñigo Cuesta no les pones a subir Navacerrada el día 20 de la Vuelta a España tienen que notar algo raro por fuerza, su organismo sufre algún síndrome tipo jet lag o similar.

Pero bueno, si va a animar al público a subir allí y a verlo por la tele, yo siempre de acuerdo.

2. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    No estoy de acuerdo contigo en 2 cosas:

1º No van a reventar ninguna montaña asfaltandola, esta subida lleva hormigonada muchisimos años, es mas yo siempre la he concido hormigonada. Es un camino de acceso para la gente que trabaja y mantiene la señal del repetidor de TV, además de ser una carretera de servicio para la conservación de la Estacion Invernal que utilizan durante el verano.

2º Eso de "pues ale, a asfaltar una pista hormigonada donde casi nadie ha puesto los pies", ojala no pusiese nadie los pies en la zona, ¡ojala!. Si tienes tiempo algun dia, vete un fin de semana cualquiera del año en el que el tiempo acompañe y me dices si la gente pone los pies o el cuero entero. Incluso los fines de semana de Invierno, aunque no este abierta la estación de esqui, cortan la subida para vehiculos a las 8-9 de la mañana.

3. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    ahora mismo la carretera asfaltada mas alta de asturias es el alto de la farrapona en somiedo con 1708 metros,ahi os dejo unas fotos que encotre x internet pa ke veaias el puerto,seria un buen final de etapa

Adjuntos:

4. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
  5. is mi live

is mi live ataca al final del puerto

Me Gusta recibidos:
    16
    Y de las etapas en los pirineos ¿alguien sabe algo?

6. rusky

rusky glober con aspiraciones

Me Gusta recibidos:
    1
    con un 39-27 se puede ir bien.....................sera mamon el GOMEZ MARCHANTE este,eso o yo mariquita,con mi compac y 27 atras y aver que tal,seguro que jodio

7. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Preciosas las fotos de La Farrapona.
    Dan ganas de irse para Asturias a subirlo.

8. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues sí que me gustaría que hubiera un final en La Bola, me he retorcido muchísimo en ese tramito de nada, me gustaría ver si los pros se retuercen por lo menos la mitad de lo que lo hago yo.

Por cierto, las carreteras que conozco cuyo porcentaje de desnivel supera alrededor del 15%, esos tramos son hormigonados en vez de asfaltados, ¿alguen sabe por qué? Si técnicamente no es viable asfaltar ese tramo nos vendría muy bien a los globeros de la zona que por lo menos arreglaran el hormigón en algunos tramos que está bastante machacado.

9. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Pues segurisisisisimo final en Andorra. Para qué variar :cabezazo

10. Montero79

Montero79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lapsus mental. Mira que este año estuve a punto de subirlo, pero me quedé con Valle de Lago (que tiene miga).
    En cuanto a la Cubilla hay puertos previos muy buenos para enlazar, así que espero que diseñen una etapa como ese puerto se merece.
    Sobre La Bola del Mundo, ya se habló durante mucho tiempo de incluirlo. Enrique Franco siempre tuvo ese sueño, así que si lo meten ahora para el 75 aniversario pues no me disgusta, ya que globalmente el puerto se iría, creo, a los 18 kilómetros, con los 3 finales a más del 12%. No sé que queremos ya como aficionados.

11. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    282
    en mi opinion me encataria que lo pusiesen en el recorrido de la vuelta pero tendrian que hechar una capilla de hormigon o de asfalto porque si no se la veran muy ***** para subir,

y los coches de equipo tambien tendrian que subir¿ es que entre coches de equipo publico y la "carretera" que no es muy ancha mal lo veria para los ciclistas

12. ppequess

ppequess Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    parece que va a ser durilla espero que no fallen muchos y bengan los gallos que quieren preparar el mundial que siempre vienen a probarse y la suelen liar bien y el becino del pueblo mio galdakao Igor Anton seguro que ya estara tachando alguna etapa en su calendario. que tenga suerte ,un saludo .

13. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis si pasa por Cantabria¿??

14. -erly-

-erly- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si meten pirineos tiene que pasar por Cantabria o eso sería lo más lógico, generalmente pasan ya sea dirección Pirineos->Asturias o Asturias->Pirineos.

15. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    624
    YO no veo problemas para que se suba por una pista de hormigón. En el giro pasan por tramos de grijo.

Respecto a los coches de equipo directamente se eliminan, que vayan en motos o repartan puntos de asistencia en esos km.

Agur.

16. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Sobre los coches lo tienen bastante facil teniendo al lado el parking de la estacion, en vez de subir los dos coche de equipo, que solo suba uno, incluso que vayan en moto (como creo recordar que paso en una etapa del giro que gano contador).

Tienen una explanada enorme antes de los 3 ultimos km para dejar toda la infraestructura de la Vuelta, incluso dejar operativo el telesilla, para que bajen los corredores al parking e instalen alli la meta.

17. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Esta vuelta es ideal para VALVERDE,además le viene muy bien después de ganar su primer tour y su segunda vuelta.!!LA VUELTA A ESPAÑA QUE PASE POR EUSKAL HERRIA!!

18. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    282

mucha fe tienes en él sin saber nada de la temporada que viene

alomejor no corre la vuelta

19. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Por lo visto le quieren rendir homenaje a Chano y una etapa terminara en la puerta de su casa, ¡que suerte!

20. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Tu no te quejes, que este año han dado vueltas a la rotonda frente a tu casa hasta aburrirse.

Hasta luego.

Compartir esta página