Yo recuerdo haber leído a Heras que él volvería si tenía una oferta que considerara apropiada, que había recibido alguna y no le gustaba mucho. Supongo que eran equipos que no eran protour, y también que Heras venía de cobrar un dinero que no le iban a ofrecer de ninguna manera, claro.
El masajista del Team Sky, Txema González, ha muerto esta tarde. (La causa ha sido un virus que ha afectado a varios integrantes del equipo, entre ellos a Juan antonio Flecha, que se ha retirado de la Vuelta). D.E.P
http://www.as.com/ciclismo/articulo/fallece-masajista-team-sky-virus/dasclm/20100903dasdascic_4/Tes Vaya mal rollo. Esperemos que los demás afectados tengan más suerte que este chaval. Descansa en paz. Hasta luego.
También me apena que no podamos ver a Flecha el martes en el Rat Penat. Territorio Flecha 100% Dicen, dicen, que como el puerto está a 30Km de la meta no dará juego :mrgreen: Pero yo estuve el domingo pasado y la carretera después del puerto no es más que una pista asfaltada, o encimentada a tramos, estrecha, revirada, subebajas...
Por un virus!, y además de varios corredores afectados. Pero que chungo no? DEP Txema - Mañana tendrá su homenaje en la salida. una pena.
Que pena lo del masajista, vaya jarro de agua fria, descanse en paz, y que los demas afectados se recuperen rapida y satisfactoriamente, vaya palo.
La situación en el Sky ahora mismo debe de ser de psicosis total: ya han sido 3 los corredores que se les han retirado con los mísmos síntomas de intoxicación. En principio, no existe relación entre los que le ha pasado a Txema y lo de los corredores, pero claro, yo muy tranquilo no estaría. Esperemos que ésto no vaya a más. Y por cierto, terrible lo de este chaval, descanse en paz.
Juer, yo también acabo de leerlo. Parece mentira que pasen estas cosas en los tiempos que corren DEP Saludos
Vaya tela parece mentira leer estas noticias,y encima el equipo esta en cuadro por las circustancias acontecidas dias anteriores.. Ya tienen carnaza los medios para escribir y escribir todo lo que quierán y mas y si no ya lo vereis,mañana en la prensa de tipo se va a estender con este tema... Que descanse en paz.....
Que noticia mas mala ,ayer me emocionaba de ver a los de su equipo cuando llegaban a meta y se lo decian ,es una pena una persona tan joven que muera por una cosa de estas ,esperemos que se aclare la verdad porque es la primera vez que oigo algo parecido. DESCANSE EN PAZ Y ANIMOS A LA FAMILIA Y A TODO EL SKY.
+1,no me gustaria estar en el pellejo de ellos ,uffff estar asi y sin saber lo que tienes y encima haber enterrado a un compañero .
Una pena lo de ayer....me enteré al llegar a casa. En fin, DEP. De paso, aprovecho para poneros unas fotos de la etapa de ayer. http://picasaweb.google.es/rafaani/03_09_10MurciaOrihuela# Un saludo.
Mis más sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Descansa en paz, Txema. Al resto del equipo le deseo una pronta y total recuperación. saludos
noticia Casi todos los corredores del equipo británico y del 'staff' se han visto afectados por un virus que podría tener su origen en una bacteria localizada en carnes y pescados en mal estado. De hecho, Juan Antonio Flecha, Ben Swift y John Augustyn han abandonado la carrera, aunque su equipo ha reiterado que "las condiciones médicas son diferentes" respecto al caso de Txema González, pese a lo cual van a "cuidar al equipo".