No se ve ningun equipo con intenciones de llevar la carrera viva hasta el chorret, veremos quien es el primero que lo prueba.
Purito es pura dinamita, pero Nibali y Antón están muy fuertes y Tondo increible. Lo de Sastre para quitarse el sombrero. Esta vuelta va a estar muy bonita, ala me voy a rodar un ratejo.
para quien no haya visto el final de etapa .[video=youtube;fic1QM9nDQ8]http://www.youtube.com/watch?v=fic1QM9nDQ8[/video]
Oye habeis visto en la caida de comienzo de puerto del euskatel como el policia local arrastraba la bici para quitarla del medio y ha salido el mecanico del euskatel diciendole para para........????????
yo creo que el policia queria apartarla para que no interrumpiera el paso de los coches, y el mecanico queria revisarla rapidamente por si se montaba ya el corredor, eso si el mecanico la ha cogido con gana.
¡Que grande David! ¡Enhorabuena! P.D.: Eso es por haber seguido los consejos que gratuitamente te he regalado. Jajajajajaja. Hasta luego.
Un tipo de **** madre y un campeón como tú, que ya me he enterado de lo de la piedra. ¡Enhorabuena a ti también! Hasta luego.