Vuelta a España 2010

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por mohamadi2, 14 Jun 2010.

1. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Otra victoria de otro currante!, que exhibición en una etapa con unos 40 ultimos kilometros de infarto, se las traita. Vaya repechazos!. Lo de Andy, se confirman los pronosticos, es un niñato!. Ha quedado pero que muuuuuuu mal!, venir de paseo a España, irse de juerga, dejar a su hermano solo. Si lo hace apropósito no le sale mejor. A partir de ahora se le recordará por los cubatas, la cadena y poco poco más.

Última edición: 7 Sep 2010
  2. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    jajaja muy cierto, menuda huella deja en el ciclismo

3. Uribebike

Uribebike Globerus maximus

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no quería repetirme, pero algún forero desde su experiencia me podría responder a ésta cuestión?

Saludos.

4. felixprieto

felixprieto Niskalobike

Me Gusta recibidos:
    1
    Visto lo visto,a la Vuelta le esta perjudicando mucho este vaiven de corredores.Deverian de tener un poco de consideracion con la Vuelta y no dejar fichar hasta el final y un poco mas de profesionalidad por parte de algunos corredores no vendria mal.

5. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Mira aquí http://www.lavuelta.com/10/es/recorrido/index.html?e=10 y vete a horario, calcula 1 hora antes del paso para el cierre y otro rato para la apertura.

6. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    475
    La situación del Saxo Bank...es una bomba y al mismo tiempo es de risa...la casi totalidad de la ex-plantilla, está más preocupada de hacerle la cama a Riis que por rendir en la carretera. Pobre Alberto, a quien se le ocurre aliarse con mister 60%, se va de “Guatemala” y se mete en “Guatepeor”, yo despediría al hermano y representante en el acto.
    Bjarne ha blindado la salida de Cancellara, el suizo anda mosca diciendo que a lo mejor no va al mundial y que si le van a dejan sin gente para las clásicas pues que el año que viene será un año sabatico si no le dejan largarse. El amigo Andy esa estrella rutilante con una campaña desastrosa, empezando por las Ardenas, siguiendo por su bochornosa participación en la Vuelta a Suiza, donde si yo soy la organización lo expulso por su poca vergüenza y siguiendo por el Tour donde protagonizó con su amigo del alma Albertito, un cúmulo de despropósitos bochornosos para el aficionado y para la historia de este deporte. Es una estafa más de corredor, de los muchos que hay hoy en día en el pelotón, mejor que se hubiera quedado en su casa, porque esto es un desprestigio para la Vuelta. Lo de hoy ya ha sido el remate para terminar una temporada “brillante” del corredor con más futuro del pelotón, penoso, realmente penoso lo de este niñato.

7. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Vaya etapon, era dificil que los primeros se atacaran pero esta vuelta me esta gustando mucho mas que le Tour, vamos que Giro y Vuelta estan haciendo recorridos interesantas.

8. darkglam

darkglam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Considerando las largas temporadas que se pasan esta gente por Granada, Tenerife y litoral mediterráneo a lo largo del año, creo que se podían guardar de salir de copas durante La Vuelta. Aquí los bares y discotecas no cierran en los 12 meses del año. Carlos Sastre nunca estuvo tan acertado como cuando dijo lo de niñatos en el Tour.

9. coto

coto conductor del bus

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy seguro de que tambien lo esperaron para los CUBATAS , sinos no llega?

MENUDO NIÑATO Mr. ESPERARME.

Un saludo maquinas.

10. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Buenas. Alguien sabe que le ha pasado a Chente???

11. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    705
    Pero si todos sabemos que con un par de cubatitas al dia siguiente se tiene más repris...Andy salio de juerga para así poder subir mejor y ayudar a su hermano jejeje...Bromas aparte, este chaval siempre hace lo mismo, viene a la vuelta a pasearse, ya lo hizo el año apsado y este tres pares de lo mismo. La culpa es de la organización, yo de ellos no invitaba al equipo en el que corriese este chaval, para eso prefiero que hubiesen traído al Radiosachk.
    En otro orden de cosas, me gusta el recorrido de esta vuelta y me asombra que hayan equipos como el Kathusa que lleve las riendas (sobre todo a partir de ahora y por Purito ante todo) y me gusta la actuación de Liquigas, que aunque ya tiene la temporada hecha, ya son 2 años seguidos que viene a la vuelta y no a pasearse.
    Además, a aprtir de ahora viene lo mejor.
    Saludos

12. oliverius

oliverius Podemos!

Me Gusta recibidos:
    4
    La verdad es que la han liado parda los borrachuzos estos. Que lo expliquen a la Carrera, a los patrocinadores y a los aficionados. Que mala imagen que han dado!!!.

13. pedalinos

pedalinos acabo de pasar por ahi

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    tenian que haber traido al radioshack y asi poder hacer un homenaje a chechu rubiera que se retira y para encima la vuelta sube por primera vez a la cima que descubrio y peleo para que fuera final de etapa
    la cima es cotobello

14. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    estoy totalmente de acuerdo contigo en todo sobre todo en lo referente al liquigas
    si lo que hemos visto hasta ahora a sido bueno lo que queda tiene que ser mejor

15. kolkata

kolkata Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ayer ya dijeron en la retrasmisión que el director de euskaltel estaba les estaba preguntando si en las imagenes se veía en que posición entro "purito" en la meta volante, que sus corredores le decían que no entro en los tres primeros.

Según lo que escribe Juanma Garate en Berria, Juanma iba el septimo mas o menos, que lo vio bien y alli entre los tres primeros no entro purioto.

Parece que le han dado los dos segundos que le quitaron el otro dia por esa caída, o el que no le dieron en la linea de meta.

16. lunada

lunada Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias.
    El sabado queria irme a ver la etapa en Peña Cabarga. ¿sabe alguien a que hora se cierra la carretera?

17. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Ahora va a ser que entro a cola de pelotón, no te digo...........................en fin ganas de buscarle los cinco pies al gato!

Aquí en el ciclismo poca conspiración hay, lo que tiene que hacer el Euskatel e Igor es ganarlo hoy y se dejan de chorradas.

Un saludo.

18. kolkata

kolkata Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Según el mismo articulo, despues de la meta volante purito estuvo recriminando a los de su equipo por tirar demasiado. Purito se quedo cortado y por eso al final no pudo remontar hasta los 3 primeros puestos.
    Ah! y juanma garate no es del Euskaltel, es del Rabobank. Dudo que un ciclista que ni gana ni pierde nada con esto entrase en estos jaleos si no tiene la seguridad de lo que dice.

Personalmente, creo que el perder el mallot le ha venido bien al Euskaltel, ayer ahorraron fuerzas y hoy también, se reservarán hasta la última subida. (seguro que hoy recupera el mallot Igor)

19. Nafarra

Nafarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas kolkata. Puedes poner el link del artículo por favor? Gracias!!!!

20. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Pues ayer vi el video varias veces y el tercero en pasar es Purito, se ve claro porque por tamaño y los detalles en las mangas del maillot, rojigualdas...el tercero es Purito unos metros despues del sprint, el 4º tambien es del Katusha...a ver si se refieren a que ese paso antes que Joaquim...pero vamos, yo creo que el tercero fue el catalan.

Compartir esta página