Vaya explosión del purito!!!, se le han es"fumao" las ganas de pelear. Siempre al poste, Mosquera!!!, animo.!!!!
Bravo Igor, que gran victoria, de menos a mas, Mosquera que mala suerte siempre tirando al palo, y Purito vaya explosion, sino es por Luisle y Karpets le cae una buena, bueno esto esta interesante, veo a Nibali muy peligroso
Que gozada ver a estos dos!!!...enorme Igor...e IMPRESIONANTE Ezequiel!!!!...si ya ha sido de quitarse el sombrero cómo ha tirado, ver en la entrevista cómo se ha tomado quedarse de nuevo con la miel en los labios....uffff.......un fenómeno!!!!! MMÁAAASSSS...MAAAASSSSS....DARME MÁS!!!!!!!
Contador ve a Nivali como ganador, pero yo no estoy muy seguro. veo tanto a igor como al euskaltel con las ideas muy claras.
Qué subida más bonita a Pal! Tremendo Mosquera e impresionante Igor, que aparentemente ha controlado la situación con mucha sangre fría. Y ojo, me huele a ganador de Vuelta...
A mi otro que me gusta por juventud, y por qu e ya en el Tour se dejo ver bastante, y aqui en la Vuelta esta dando el callo es Nico Roche.
Qué majete Ezequiel Mosquera, y qué mal día ha elegido mi **** TDT para estropearse a eso de las cuatro y cuarto. A ver si veo el resumen de las diez porque me estáis poniendo los dientes larguísimos... Por cierto, el del Xacobeo es majísimo y se le nota a leguas que es buena persona, sincera y transparente, pero sin haber visto la etapa, sólo escuchando esa entrevista refuerza la impresión que me dió una persona con la que hablé el otro día y que que lo conoce bien: es demasiado bonachón, le falta el punto hijoputesco que todo líder (desafortunadamente) ha de tener, ese plus de picardía y malicia...
Menuda tarde de ciclismo, ataques, petadas, contraataques Viva el ciclismo de Valientes Que gane el mas fuerte
Yo no me quedé dormido, pero he de reconecer que ha sido muy aburrido hasta los últimos 10Km que se ha tensado la carrera. Antes estaba interesante ver como bajaba la diferencia de los escapados.
grande mosquera a demostrado que esta muy fuerte y seguro que no marcha de la vuelta sin ganar una etapa asturiana(lagos o cotobello) para mi igor anton ojala gane la vuelta se lo merece por humilde y por esa mala suerte que ha tenido otros años
Para quien no lo pudiera ver os pongo los ultimos 5 km. [video=youtube;1bzP-aFxmrg]http://www.youtube.com/watch?v=1bzP-aFxmrg[/video]