En eso llevas razón....pero con dos o tres de esta lista creo que hubieran dado mas batalla que Garmin que van a venir a que Tayler prepare el mundial...
El equipo es malo de narices...yo no se en que pensaba Cadel cuando fichó por BCM...supongo que en llenar sus arcas...todo lo que corrido por Evans hasta ahora no tuvo apoyo ninguno del equipo
Por cierto....la vuelta sabía de Sobra que Lance no iba a correr la ronda Española, creo que nunca lo hizo...solo cuando quedó cuarto me parece al volver del cáncer....
es cierto, eso fue en la vuelta de 1998 con el motorola. tengo una foto en casa de la crono fuenlabrada-fuenlabrada.
Yo tengo la sensación de que bruynel no venia a cumplir, sino que iba a traer buenos corredores . Por supuesto no armstrong, pero por la edad como ya habían indicado. En fin, el RS es un equipo con mucha proyección en EEUU y su ausencia quita audiencia a la vuelta, y precisamente lo que este deporte necesita es que la gente se interese en el, para tener mas apoyo institucional
Es que si pensamos en los equipos que realmente vienen a hacer algo, largaríamos a bastantes Pro-tour y traeríamos más continentales. Lo que si que es verdad que si se repite el podio del pasado Tor, creo que en la vuelta el Radioshack trría un equipoazo
Es verdad - Fuenla-Fuenla fue aquella CR...ya que el año anterior la fue Alcalá-Alcalá pasando por mi pueblo...que gran día de ciclismo....todos por delante de mi casa...Xd.... Por lo que leí en el libro de Lance aquella vuelta que quedó cuarto fue un punto de inflexión para ganar el Tour
Yo creo que tanto Unipublic miente como Radio Shack también...los primeros por la razón dada, me parece absurda los segundos por que mas que por el tema de quien viene es por que el sponsor les rendirá cuentas al no estar en una grande
Pues ahi esta el problema, que ni Levi, ni Kloden y despues de la Dauphiné tampoco Brajkovic iban a venir,por mucho que diga ahora Bruyneel a toro pasado que si venían. Asi que para traer a los Machado, Zubeldia, Rubiera, y Steegmans de turno, pues como que no. Estoy con Unipublic o traes a los capos del equipo o mejor no vengas
Que nooo, que Bruyneel miente más que habla, que ni Levi, ni Kloden, ni Brajkovic despues de la tremenda Dauphiné, ni por supuesto Lance iban a venir, asi que mejor que se queden en su casa. El Giro ya les pago con la misma moneda y es que un teorico super equipo en cuanto a resultados y en cuanto a implicacion en carrera deja mucho que desear. Quien ha disputado de verdad en Radio Shach este año, pues Machado, Horner y Brajkovic osea pilotos de prueba, los capos aun no se les ha visto, solo estan para el Tour, realmente penoso y me alegro que les veten. Contador podrá ganar o no el Tour, pero siempre que compite es para ganar, no como esa cuadrilla de ancianos del inserso que es Radio Shack
pero si todos los equipos tendrian que traer a los mejores no coreria nadie , mira el saxo bank ke el año pasado trajo a los shleck pero se retiraron , aver que equipo lleva astana y demas !!
Si es verdad que iban a venir los corredores que ha dicho Bruyneel la gente de la vuelta la ha cagado pero a lo grande porque eso es un equipazo en toda regla pero si miente eso ya es para hablarlo mas seriamente pero en mi opinion un equipo como el americano viniendo quien venga da prestigio a la carrera . ERROR DE LOS ORGANIZADORES .
Claro, el equipo de gala de Astaná viene a la vuelta verdad?la sola presencia de Brajkovic junto a los españoles y Levi o Kloden iba a dar juego...mas que Gármin..Ademas Brajkovic perfectamente podría haber disputado la vuelta para ganara..
Aunque hubieran traido a Levi, Kloden o Brajkovic, creo que no se les hubiera visto el pelo en toda la carrera, y si no mirar el SaxoBank del año pasado, con los hermanos Schlek que no asomaron en ningún momento. Los equipos fuertes que se han desgastado en el Tour, vienen aquí de vacaciones y de un día para otro, abandonan por la puerta de atrás.
A mi personalmente me duele más que no hayan invitado al Vacansoleil que al RS, porque los primeros dan espectáculo y vienen a disputar, mientras que habría que ver quién vendría de RS, y con qué actitud, porque por mucho nombre que tengas, si vienes de paseo, o a cumplir con los sponsor, vale más que se queden en casa y traer a alguien que salga a combatir.
La simple posibilidad de que Contador pueda disputar la Vuelta hace que hubieran invitado a cualquiera. Repito esto me parece más sencillo de lo que haceís ver, Unipublic puso unas condiciones y Bruynel no las acepto. Por cierto es interesante leer a Rubiera que entre los compañeros que cita no menciona ni a Levi ni a Kloden. Es más como al final parece Brajkovic va a ir al tour, su presencia en la Vuelta sería más complicada. Tan solo trería un equipo potente si las cosas no le fueran bien en el Tour. Pero en definitiva, Bruynel solo se ha tomado la vuelta en serio cuando tenía a Heras, había que pagarle su trabajo, y en 2008, no había más remedio.