Yo te digo como me gustaría que quedase de cara a la etapa de la Bola del Mundo, pero ni en sueños pasara algo parecido: 1 Nibali 2 Purito + 35" ( Haría la crono de su vida ) 3 Franck Schleck + 1' 05" ( Haría la crono de su vida ) 4 Mosquera + 1' 10 " ( Haría la crono de su vida ) 5 Roche + 1' 30 " ( No sé como va contra el crono ) Esa sería una situación ideal para que el sábado los Saxo, Xacobeo y Katushas montaran una de órdago por la sierra de Madrid, pero hoy me temo lo peor para Purito y Mosquera.
Esta claro que si ha llegado hasta esta altura de la Vuelta y ha pasado los puertecicos de los dias anteriores era para ganar la crono, de otra forma no tenia sentido ni para preparar el mundial porque esa paliza no creo que sea necesaria. Un saludo. P.D: 51,7km/h de media...........................no comment!
¿Me podeis decir porqué Sastre ha salido antes que David García? ¿Es porque no dejan salir a dos compañeros de equipo seguidos?
El realizador cada dia peor, el camara va a enfocar los piñones de Nibali para ver el desarrollo que lleva y pinchan otra camara.