Me esta dando hasta miedo a mi la que le va a caer, mañana ataca al empezar la 2ª ascensión de Navacerrada y a pie de puerto y en vez de pinganillo va a ir Pino con el latigo.
A lo mejor es que se veía sobrado para remontar el tiempo que tenía para mañana y se dejó un poco para que pueda parecer más épico lo de mañana.
Desde luego que La Vuelta 2011 la va a ganar, pero hoy no se puedia perder ni un solo segundo, hay que estar detras del lider, metiendo la rueda y esseñando tu dni para que mañana se cage la pata abajo. Visto lo visto hasta ahora, pregunto: ¿alquien piensa de Mosquera no ganara la vuelta?
Debería haber estado pegado a la rueda de Niballi no ha la de Frank, que al final ha pinchado y creo que le ha perjudicado. Esperemos que mañanasalga convencido para ganar, si no allí estará Pino para darle caña. Una pena lo de Ezequiel. Y qué bien ha estado Niballi entrando de los primeros.
Ya lo ha explicado, Frank Schleck ha cerrado a David Garcia y cuando ha podido remontar ya se habían ido, es una putada pero esto no son matemáticas, son carreras de bicicleta.
Que tiene posibilidades de ganarla está claro pero, ¿está tan claro que la va a ganar? ¿Cuánto tiempo le ha metido a Nibali en el resto de llegadas en alto? 20 segundos en una, 10 en otra, ha perdido él en otra con Nibali... Creo que entre todas las llegadas de la vuelta no llega ni a los 38 segundos que le llevaba antes de la etapa de hoy. Me parece que lo de mañana va a depender de cómo se plantee la carrera y de cómo llega Kreuziger a Navacerrada2, pero espero que mañana haya espectáculo del bueno, gane quien gane
Yo no veo tan claro que Mosquera gane mañana la vuelta. Estamos hablando de NIbali, un tío que viene de hacer 3º en el Giro (y todos sabemos como fué el Giro este año) y que subiendo precisamente no es cojo. Es cierto que Mosquera también sube fenomenal, y que tendrá menos cansancio acumulado a lo largo de esta temporada, pero aun así, si no ataca antes de llegar a la Bola, no creo que en esos 4km. durísimos vaya a meterle 50seg., porque en ese tramo, el primero pongamos que va a 14km/h, pero el 2º va a 12-13km/h, es decir, no hay diferencias de velocidad significativas como para que se llegue a los 50seg. en tan poco espacio de tiempo. Por otra parte, y como bien han dicho, Nibali tiene a Kreuziger, y también sabemos como se las gasta este cuando pone el ritmo en la subida a un puerto.
HOla a todos. A ver si me podeís orientar. Respecto de la etapa de mañana me gustaría ir a verla ¿como es ese puerto de Bola del Mundo? ¿se puede subir en coche sin problemas? ¿hasta que hora dejan subir a coches si es que se puede?
Yo pienso que esta vuelta es un full de estambul. Sin contador y sin el maquina de igor podian pararla, eso si para pegarte la siesta va de fabula. No veas, me quedo como un tronco con el carlos y pedro. Por dios asta se me cae la babillaaaaa. Jiiiiiiiiii. Es una vuelta un poco aburrida. Pero bueno la del año que viene sera mejor.
Pues yo ojalá me equivoque, pero creo que Ezequiel no le va a recuperar a Nibali. Al hacer la entrevista hoy en la tele yo le he visto conformista, sabe que venía a hacer podio y ya lo tiene. Que si, que va a atacar lo que pueda y tal, pero claro, ve que entre Lagos y Cotobello no ha sido quien a quitarle los 50 segundos a Nibali y muchas ilusiones imposible que se haga.
Pienso igual, nibali esta muy fuerte veras el ataque que le mete en la bola. El 2 ya lo tiene pero no se lo veo dificil.
Pues yo creo que precisamente si no llega a ser por él le cae bastante más a Nibali, Kreuziguer puso un ritmo para "asustar", y así hizo, que nadie se movió hasta el último km, si no ponen ese ritmo igual se huelen que Nibali iba justo y le atacan mucho antes.