Si es cierto, pero yo veo mas entero a nibali, la edad es un punto muy importante. Ademas veras el ritmo que pone el equipo para nibali, no van a dejar a ninguno, espero que ezequiel aguante y ataque a muerte. Otra no le queda.
La subida a la Bola del Mundo son 3km adicionales al puerto de Navacerrada por una pista de servicio de unas antenas de televisión. Puedes subir en coche hasta el puerto de Navacerrada, pero no hasta la Bola. Según desde dónde vengas como muy tarde tendrías que estar allí a las 11, ya que a esa hora cierran al tráfico la M601 que es el principal acceso al puerto desde Madrid (lo he visto anunciado en carteles luminosos al volver a casa). Claro que a esa hora el parking de Navacerrada seguramente ya estará petao'. Hace dos años, cuando hicieron la cronoescalada por las 7 revueltas muchísima gente aparcó en Cotos y fue andando hasta Navacerrada. Un saludo.
Como llegaré ahí antes de tiempo, y entre la vuelta que dan después y tal, tenía pensado escuchar radiovuelta, ¿sabeis si se coge con el móvil? ¿o hay que llevar alguna radio pequeña más potente?
:shock: Te gusto mas el Tour? Contador fue puro espectaculo;-) (menudas siestas me dejo hacer jajaja)
pues a mi me esta gustando la vuelta, la pena, la caida de Igor Anton, espero que mañana Ezequiel tenga buenas piernas y pueda por lo menos atacar a Nibali, mañana no hay siesta que valga chicos !!
Para mi mucho mejor el espectáculo de la vuelta este año que el tour, pero con diferencia. Mañana va a andar la cosa muy apretada, si gana mosquera la etapa y coge los 20 segundos de bonificación que creo que hay, y le mete otros 30 cosa que es posible....veremos lo que pasa.
Muy impresionante la etapa de ayer. Mucho frio y muy buena gente y buena ambiente. Os dejo unas fotos. Enhorabuena a todos los ganadores. Enhorabuena Nibali, Mosquera y Cavendish. :lol:
Bueno pues se acabó la vuelta, finalmente no pudo ser para Mosquera, ¡¡ enhorabuena a Nibali !! justo ganador de la misma.
Vaya etapón el de ayer, la verdad que era increíble la cantidad de gente que había. Lo mejor, que no hubo tanto imbécil corriendo alrededor de los corredores, ya podían aprender los del Tour, que este año lo del Tourmalet fue en algunos casos bochornoso, Contador y Slechk con 15 tontunos corriendo alrededor de ellos. Me ha sorprendido como recuperó Nibali y enganchó a Mosquera, se ve que a estos italianos los desniveles fuertes les van muy bien.
Igual es una impresión muy particular, pero ¿no os empalaga un poco el que nos quieran vender desde rtve, de forma tan machacona, lo de vuelta espectacular, súper-competitiva, extra mediática? ¿Realmente fué tanto o yo he visto otra vuelta? Lo que se está conociendo como ciclismo Youtube o bici-circo-espectáculo, no termina de convencerme. Me parece más bien propio de uno más entre tantos shows televisivos, con sorteos, preguntas chorras y tontos regalos. Como colofón final y ejemplo de lo que os intento contar, ahora resulta que lo más importante de la trayectoria y cualidades deportivas de un profesional ciclista es su nombre gancho: ¡Bienvenidos al futuro, ha llegado Johnie Walker! Si es este el ciclismo que nos espera, lo siento pero no me gusta el cambio. *Un saludo.
Hombre...tve intenta vender su producto a nivel retransmisión y ahí si que hay mucho que discutir, por ejemplo, hoy decían que han recibido muchísimas felicitaciones por la retransmisión de este año y yo por lo que le oigo a la gente ( ahí al menos Perico ha metido un "bueno, y críticas tb) no van por ahí los tiros de la opinión general. Pero a mi si me ha parecido una vuelta muy competitiva y bonita, ha tenido de todo...emoción, euforia y después bajonazo con la caída de Igor ...un bonito final con Ezequiel y Nibali rompiendose el pecho en la Bola... Lo de Jhonny Walker "hombre de la vuelta" es una especie de broma, cada año eligen a uno...parece que Malacarne también tenía muchas papeletas A mi tampoco me gusta el tipo de retransmisión, pero a nivel deportivo y de los ciclistas no le pongo ninguna pega. ¿¿Que faltaban nombres grandes??...pues ya saben...si quieren estar en medio de tanto elogio...que le vayan haciendo un sitio en su agenda ;-)
que faltaban nombres grandes? pues alguno que otro pero yo visto lo visto en murcia cuando vinieron aqui la gente buscaba a cavendish y cancellara como loca, incluso mas que si hubiera estado contador, creo yo.
a mi la vuelta este año me ha encantado, es cierto que no ha habido grandes nombres pero yo creo que no ha habido etapas aburridas, respecto a lo de tve me parece que carlos y perico con el tema de las preguntas de los espectadoes hacen los comentarios mas amenos, pero en cuanto a las imagenes creo que han dejado mucho que desear sobre todo las llegadas a meta, la etapa de ayer en la bola fue puro espectaculo pero sigue habiendo demasiado tonto que solo va a dar la nota y otra cosa que no me gusto fueron los pitos a nibali en la subida, esto es ciclismo no futbol y como he dicho antes hay gente que solo va a hacer bulto
Muy buena vuelta!! Pienso que el recorrido que ha planteado la organización para esta 75 edición de la vuelta a España ha sido todo un éxito. Etapas con muchos puertos como la de Calpe-alcoy, finales en alto...etc. Emoción hasta el último instante, hasta los últimos metros de la bola del mundo. Una pena para Ezequiel, pero hay que reconocer el excelente estado de forma de Níbali. Perfecta la vuelta 2010! Saludos
******, ******, ******!!!! Dejé programado el video porque he estado el finde fuera hoy he vuelto y solo se ha grabado la parte que echaron en teledeporte. Algun alma caritativa que tenga la etapa grabada la puede colgar o si habeis visto de algun sitio donde la hayan puesto. Gracias.