Vuelta a España 2010

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por mohamadi2, 14 Jun 2010.

1. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Hombre, en este caso parece que la decisión esta íntimamente ligada a la política y a que es la primera vez que hay un gobierno autónomo no nacionalista en el País Vasco...

2. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Es una pena que una carrera sea utilizada politicamente y mas en euskadi con una tradicion referente a la fabricacion, carreras y aficion tiene y que mas de uno aqui en madrid deseariamos.

3. rojas11

rojas11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.308
    EL recorrido de la vuelta a su paso por la provincia de Málaga ha cambiado (creo que hace poco): el Puerto del León se subía dos veces y lo han dejado en una(creo que también se ha cambiado la vertiente de la subida, pero de eso ya no estoy seguro). ¿Alguien sabe el porqué?

4. cubecube

cubecube Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Los Shleck vendran a arrastrarse y a preparar el mundial, como hicieron el año pasado, y abandonaran antes de la primera semana, a no ser que se encuentren con serias opciones de llevarse la vuelta pero lo dudo...quizas Frank si que se quede
    Menchov si es más profesional y si viene es con intencion de ganarla (y si no la gana poco faltará); Vincenzo Nibali no corrio el Tour, asi que me imagino que vendra a la vuelta como jefe del Liquigas, y/o Kreuziguer que solo ha corrido Tour.

6. Uxiooo

Uxiooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No parece que el circuito de este año del mundial sea muy propicio para los Schleck, yo creo que no les vendría mal venir a la Vuelta a disputarla, sería la primera grande que podría ganar el bueno de Andy, y por algún lado hay que empezar, como ya ha apuntado alguien. Si Menchov también saliese a disputarla podría ser un bonito duelo, si el ruso fuese capaz de rodar al nivel que lo ha hecho en el Tour. En cuanto a lo que mande Liquigas si que ya tengo mas dudas, los italianos fuera de su país suelen tener un rendimiento bastante irregular, por no decir bajo.

7. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    Samuel Sanchez no estara en la vuelta, a consecuenzia de una fisura en la muñeca.

8. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    De los de fuera, Frank Scheck despues de ganar Suiza y practicmente no correr el tour por la caida es un serio aspirante. Nibali que hizo Giro tambien es otro candidato. De los que hicieron Tour lo normal es que no rindan bien ya que hay poco tiempo para recuperar.
    De los de aqui, Ezequil Mosquera tiene una muy buena oportunidad de subir al podium y otro que puede tener opciones es Igor Anton. Y David Arroyo no creo que este como en el Giro pero tambien podria meterse en el top 5.

9. Motoretta2

Motoretta2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de Samuel no está confirmado. De hecho casi seguro que corra en San Sebastian. Otra cosa es que hagan como hizo Contador con el campeonato de España al que no asistió porque tenía fiebre, y luego mandaba fotos desde la Sierra de Madrid entrenando, sentado en una terraza, etc.

Pero me da la sensación de que Samuel no es así. No sé... La información es de la página esciclismo.com de hoy. Si hay más información me cayo.

10. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    pues ayer lo dijeron por la ETB.

11. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Si viene Nibali, se la llevara el.

12. Adrian Accion

Adrian Accion Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y vinokourov?? Alguien sabe si vendra???

Aunque corrio giro y tour, quien sabe que esos kazajos son muy duros...

13. NEXUS

NEXUS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya se han cargado la etapa de Málaga ... iban a subir dos veces el puerto del León, por dos vertientes distintas,.. una durísima, con una verdadera pared... y lo han dejado en una subida y el resto mariconadas de hacer km en llano en las grandes avenidas de la ciudad, para que la gente los vea pasar a 45km/h ... en lugar de sufriendo en un puerto duro (dos veces). ¬_¬

14. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
  15. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    No lo habría dicho mejor...

16. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Como la carrera no sea mejor que la canción.... vamos empeorando en ese tema eh!!

17. sevillano21

sevillano21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya telita la canción!!! Entre la canción y el maillot de los web... jajaj vaya tela!! Bueno al menos me consuela que este año empieza en mi tierra, concretamente a 12 km de mi pueblo asi que me llegaré en bici por alli. Y tambien a la crono nocturna en Sevilla capital, un lujazo!!

18. oliverius

oliverius Podemos!

Me Gusta recibidos:
    4
    A ver si por lo menos hay más espectáculo que en el Tour, aunque eso no es muy dificil que digamos.

19. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Por cierto, no han empezado y ya están recortadola. A la tercera etapa le han quitado uno de los dos pasos por el alto de León, antes de llegar a Málaga. Yo voy a verla allí con unos amigotes.

20. VictorNano13

VictorNano13 Cadete

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Una pena el recorte, pero bueno.

Compartir esta página