Vuelta a España 2010

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por mohamadi2, 14 Jun 2010.

1. felixprieto

felixprieto Niskalobike

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Que opinais de las declaraciones del portavoz del PNV?a mi me parecen una provocacion para que saboteen las etapas.

2. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Ha dicho que "Euskadi no es España" no ? La gente ya debería pasar de estas mierdas, política y deporte no tienen nada que ver y desde aquí no deberíamos darle cobertura. Que se maten entre los políticos, que son todos iguales...

A mi lo que me parece lamentable es que no pase por Galicia otro año más, parece que Galicia sí que no es España, pero no políticamente, si no para todo le demás, políticamente sí que somos España, pero para que vengan eventos deportivos, etc. casi que no... aún por encima con un equipo gallego y en pleno año santo... en fin, un 10 para el PP ;) ... que parece que lo único que quiere con lo de la idea de que la vuelta pase por el país vasco es lo de siempre, propaganda y votos!

Los organizadores de la vuelta son los que deben decidir, por patrocinios o por lo que sea, pero no por presiones políticas!! Me indigna!

3. Adrian Accion

Adrian Accion Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 8 Ago 2010
  4. cubecube

cubecube Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Nada nuevo bajo el sol.

5. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.175
    hoy he subido el ratpenat por 1era vez y tela....menudas rampas y el problema que le veo es que no se puede ir a ritmo (al menos yo)...que si 500mts al 23% y descansillo de 200mts al 15% jjj...luego otros 23, otros 18...una tortura para un globero como yo...
    me acercaré para ver a los pros.

6. jorgelnene

jorgelnene Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Andry Kasechkin (o como se escriba) correrá la vuelta con el Lampre, y parece ser que Ricco ha fichado con Quick step y tambien quieren que corra.

7. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Querido paisano, en Galicia siempre hemos ido a remolque del resto de españa, aun siendo una autonomia de icalculable valor culturar, gastronomica, turistica,... pero no hay pasta y eso es lo que interesa en resumen.. :(

Lo que me parece penoso es que en el Año Jubilar no haya un final de etapa en Santiago... bueno ni siquiera pasa por tierras gallegas.. :(

8. cubecube

cubecube Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  9. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    41
    Se confirma ya que la organizacion le deja participar al Italiano??

10. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    No hay pasta ? Si eso es lo que nos quieren hacer ver... compi... ya me dirás qué no se puede hacer aquí... lo que nos pasa es lo de siempre, que somos "gallegos"... en fin...

11. ataco

ataco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
  12. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    ¿Alguien sabe cuando se suele cerrar al tráfico, aunque sea en bici, el recorrido de una etapa?

13. jpachekino

jpachekino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    No se han equivocado. Fue el propio Riccó el que declaró a la Gazetta dello Sport el VIERNES (día de la noticia de CAF) que había firmado por QST. Sin embargo no estaba todo hecho y Vancasoleil apretó y lo firmó despues.

14. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Ya te digo, menuda verguenza.

En fin, así también nos "animan" a hacer turismo e ir a los Lagos xD

15. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Es por la pasta y punto , a estos de la vuelta le da igual que la etapa termine en un pueblo de 500 personas que de 100000 mientras paguen los euros ,en Murcia hemos estados años y años sin una etapa(ni llegada ni salidas y bastantes) y casi ni pasando por aqui y ahora sin embargo todos los años empieza y termina alguna etapa mas otras que tambien pasa pues ya veis una maravilla ,.
    pd:para que veas la diferencia compi por ser este año año jubilar Caravaca 2010 vino la seleccion española de futbol a Murcia el ultimo partido antes del mundial y eso vale 10 veces mas que traer una etapa,con esto tambien te digo que si no lo hacen alli siendo muchisimo mayor en todos los sentidos es porque los que ponen la pela tambien pasan del ciclismo entre otras cosas.,una pena con lo bonita que es Galicia que no pase por alli.

16. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Hombre, es que eso es comprensible: el ciclismo es tan negocio como el júrgol o el baloncesto o el cricket, lo que es una verguenza es que el Xacobeo no haya tenido las luces de organizar "algo" para celebrar el Año Santo...

17. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Y ya que estoy preparando una "excursión" a los Lagos este año, me gustaría preguntaros cuál es la mejor forma de ir. Tenía pensado dormir en Cangas de Onís el sábado y subir el domingo por la mañana los Lagos en bici (o al menos, allá hasta donde reviente, que soy muy globero xD), pero claro, si subo con ropa de bici y zapatillas con calas, tengo que estar todo el día con ellas? Cómo hacéis vosotros para subir unas zapatillas para caminar y ropa un poco más discreta? En una mochilita y pista?

Sabéis a qué hora cerrarán las carreteras el domingo?

Última edición: 18 Ago 2010
  18. antxo

antxo urola kostan barrena

Me Gusta recibidos:
    0
  19. forobiker

forobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    alguno se atreve a decir claros favoritos, creo que podria ser la primera grande de schelck, quienes creeis que andaran bien; gomez marchante, gilbert, velits... cual es vuestra corazonada. Creo que freire podria dar la sorpresa todavia.

20. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo apuesto por menchov ,ya que es un seguro ,y tengo ganas de ver a anton y luisle,luego con opciones hay muchos andy,sastre,purito,mosquera,danielson,plaza,tondo,marchante ,arroyo ect.......tengo ganas de ver el regreso de kashechkin,y si kreuziger y alguno mas de los antes nombrados vienen a disputar,y tambien corredores que pueden dar la sorpresa como nibali,taramae,roche,augustyn,van garderen,intxausti o uran ,algunos muy jovenes y otros no tanto que son el futuro,creo que hay una gran participacion y un gran recorrido,tampoco me vale la excusa de venir a preparar el mundial puesto que todos sabemos quien lo va a ganar y los corredores que tienen opciones se cuentan con los dedos de una mano,asi que creo que sera una vuelta disputada y bonita ,el tiempo nos lo dira

Compartir esta página