Mochila con bocata y ropa para ponerte arriba que con la sudada y como de por hacer viento al final pasas frío. Normalmete para las bicis cuando pasa la primera moto con bandera roja. Pero ese día normalmente la gente busca sitio donde le apetece mucho antes La carrereta de hacceso a Covadonga la cerraran pronto en la rotonda (creo).
Tienes razon, desde luego. Aunque como dicen por aqui algun compañero, son las ciudades las que ponen la pasta. Aun recuerdo la Vuelta de 1993, año Xacobeo también, y la ronda empezó y acabó en Galicia. Desde luego pusieron pasta, pero eso hizo que los de Andalucía no disfrutasemos de la Vuelta.
La primera etapa de montaña sera en mi ciudad malaga y yo y unos cuantos compis nos hiremos a disfrutarla
Y eso viene siendo? : ) Un par de horitas antes de que pasen los ciclistas? Tenía pensando dormir en Cangas de Onís y salir en bici hacia los Lagos a eso de las nueve... Andaré sobrado, no?
Ya queda bien poquito para que comience.......................esperemos que disfrutemos de un espectáculo en toda regla. Un saludo.
La local siempre con sus varas de medir particulares. Esperemos que se solucione, si no el ridículo que harían ante todo el mundo sería mayúsculo... Un saludo
Al marca estas pseudonoticias le van que ni al pelo.Que se ocupen del doping en el dios soccer e investiguen que hay mucho trabajo que hacer ahi.
esto para lo unico que vale es para que la vuelta " vete " a la ciudad de sevilla por poner problemas y que la vuelta no vuelva por esta ciudad perjudicando asi a sus aficionados
Lo del ayuntamiento de Sevilla no tiene nombre, por no pagar unas obras que no sean han terminado por impagos han tenido que recortar la etapa, ahora salta el tema de la policia que le deben un pico, el area de infraestuctura estan haciendo encaje de bolillos por no tener ni para bombillas. Segun parece mas empleados municipales de las distintas empresas se van a sumar a manifestaciones en la presentacion de la Vuelta. Me encanta el ciclismo pero si un ayuntamiento no tiene para nominas de trabajadores no debe meterse a pagar el dineral que vale traer la Vuelta.
hoy he visto en las noticias el mallot y no es tan feo como el que venden es rojo entero y solo tiene esa tonteria DE ATRIGRADO EN LA MANGA DERECHA
¡¡Qué h** de p** los del Marca!! Dan la informacion de manera sesgada para que parezca que la Vuelta a España está mal organizada. Pero que h*** de p***!!
Vaya tela lo que tenemos que aguantar en Sevilla... en fin a ver que pasa y si podemos disfrutar el sabado de esta jornada unica!!!! Un saludo!!
A partir de que hora estarán los equipos por la zona de la contrareloj, reconociendo el circuito, calentando y demás.....