Concentración y firma Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla a partir de 21:15 las horas + info http://www.lavuelta.com/10/es/recorrido/index.html?e=1
http://rafavalls.blogspot.com/2010/08/rafa-valls-es-baja-para-la-vuelta.html rafa valls baja para la vuelta
Sabéis en que hoteles de Sevilla están cada uno de los equipos? Estos son los que yo he visto: -Meliá Lebreros: Rabobank -Occidental: Fraçaise de jeux -Sevilla Congresos: AG2R, Footon y Cofidis -Plaza de Armas: Milram Barceló otros dos equipos saludos!
Hola!! me gustaria acercarme a los Lagos de Covadonga, pero desconozco cual es la manera actuar de la vuelta en este caso, horas de cierre del puerto y demas. Se puede acampar arriba el dia anterior? segun me han dicho esta prohibido, pero no se si en este caso haran manga ancha! si alguien sabe algo y me puede ayudar se lo agradeceria!! un saludo!!
seguramente tengas que subir a patita, ya que en verano me parece que esta prohibido el paso de vehiculos particulares a los lagos. y no creo que cedan y menos en el tema de la acampada ya que estaban moscas por el tema de la limpieza.
a los lagos toca subir a pata o en bici y lo de acampar olvidate porque esta prohibido a no ser que no te vean, algo dificil recordar que estas en un parque natural la subida a cotobello va a ser mas guapa ademas la etapa va a ser muy dura desde el principio con el puerto san lorenzo
Yo creo que no se puede subir a partir de una hora. En principio yo fui también en 2004 ó 2005 y si llegabas abajo a las 09:30 ó 10:00 ya no te dejaban subir. Te mandaban a unas explanadas en donde dejabas el coche y pagabas un billete para subir en bus. Ahora, supongo que ese día no funcionarán los autobuses.
ummm 4ª etapa , y acaban en mi pueblo , valdepeñas de jaen, les espera un ultimo km muy para arriba , vamos k los meten por unas calles con una pendiente muy maja, os invito a que vallais a verlos y ya de paso visitar un poco valdepeñas.
yo me acercare a la cresta del gallo, el año pasado la subieron y llevaban el plato grande los ********, cuando ahi subo yo mas rapido con la mtb por el pesimo asfalto jaja
Yo he estado este fin de semana en Lagos y la subida se cierra a los coches a aprtir de las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde, solo se puede subir en autobus y los vehiculos autorizados (Desconozco lo de las bicis aunque me imagino que estas si podran)
Bueno, me voy a ver la vuelta, espero poner fotos mañana y ademas como mañana salen de mi pueblo pues espero poner un buen reportaje. Saludos