Vuelta a España 2011

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 16 Nov 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JAIMITO1973

JAIMITO1973 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Hola, para mi Anton si tiene ese pelo de suerte que hasta ahora le falto, y para sentirme viejuno como dice el compañero mi primer recuerdo de ciclismo es un pajaron de Gorospe en la vuelta y a Hinault ponerse lider, no recuerdo el año exacto pero seria 82-84, yo era un mico, saludos para todos

2. PUERTEZUCO

PUERTEZUCO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La Montaña Latitud: 43° 22' 45'' N - Longitud: 3°
    Falta menos de una semana, vamos a animar esto.
    Scarponi y Nivali 2º y 3º en el giro, Nivali la gano el año pasado pero solo tenia enfrente a Anton y a un sorprendente Mosqura ,2º , que aun siendo un buen corredor pues para ganar una grande.....
    Scarponi fue mejor en el giro ,Nivali nunca pudo con el.
    Si tienen condicion y mentalidad sera un bonito duelo.
    Anton si esta como el año pasado puede ser un gran favorito, ojala tenga suerte.
    Menchov, grande, pero ya no le veo.
    Santre, mentalidad toda, pero me parece que la condicion no esta con el, ojala me equivoque.
    Para Juaquin Rodrigez puede ser su gran oportunidad, pero nunca ha estado en la pelea final por una grande.
    Wiggins, Brajkovic, Van Den Broeck, pues esta la duda de como estan de forma despues de sus problemas en el tour, tienen la oportunidad de demostrar lo que son o pueden llegar a ser.
    No se si se queda alguno?

3. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
  4. pereirin

pereirin Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Nibali, el más completo de todos en la actualidad.

5. kolkata

kolkata Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Me gustaría que ganara Anton pero veo a Purito Rodriguez muy fuerte.

6. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Si Anton tiene el punto del forma del año pasado los tiene muy facil para llevarse la Vuelta, pero su estado físico es una incóginta,sobre todo viendo su actuación en la Vuelta a Burgos. Purito seguro que se lleva dos o tres etapas, pero yo no lo veo ganando la vuelta, porque seguro en el CRI se deja hasta el alma.

7. yuskoviack

yuskoviack Coleccionista de Puertos

Me Gusta recibidos:
    155
    Pues para mí, con la cantidad de llegadas en alto y puertos que hay en esta Vuelta a España (varios de ellos con kms enteros a más del 10% de media), el gran favorito es "Purito". Es la oportunidad de su vida!.

8. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Anton parece llegar algo peor que el año pasado, al menos el més de agosto que ha hecho no invita al optimisto.

Para mi el que mejor llega a la vuelta es Purito, pero habrá que ver si le aguanta la gasofa en la tercera semana, entre el y Nibali seguramente se jueguen la vuelta, aunque espero que gente como Igor, Wiggins y sobre todo Van de Broeck no querrán perderse la fiesta.

9. rojas69

rojas69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie apuesta por Sastre?

10. txarles-sx

txarles-sx GLOBERO TOTAL

Me Gusta recibidos:
    13
    yo barro para casa.......................espero y deseo que sea Antón el que gane, tanta mala suerte tiene que verse recompensada......si no fuese x la caida del año pasado, hubria sido casi con total seguridad el ganador, y este año parece que no va muy fino pero.............ya se vera!

11. alvaromero

alvaromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que Menchov va a hacer una vuelta muy interesante y es candidato( el GEOX necesita una victoria seria) , Wiggins creo que vendrá mas para mundial que para vuelta ( espero equivocarme), Anton va a estar en el podio si no le pasa lo del año pasado y los italianos veo mas a Nibali que a Scarponi en el podio. Luego purito seguramente se vista de rojo pero en la crono de 47 kms le va a dejar sin posibilidades de podio seguramente. Demasiado pronto y seguro que hay muchos corredores que den guerra y sorpresa , para sacar prediciones y mas en la Vuelta .

12. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Habrá que ver lo que hace Van den Broek si viene...Tendrá ganas de desquite por lo del Tour.

13. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Yo creo que se puede apostar dinero a que Wiggins no termina la vuelta

14. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Sastre irá a ayudar a Menchov... no creo que cuente como candidato no ? Además su estado de forma es una incógnita.

15. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Yo creo que Menchov el año pasado estuvo a un nivel altísimo en el Tour.
    Este año, aunque no haya hecho nada en toda la temporada, le veo volviendo a ganar la Vuelta.

16. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga chavales que empieza la fiesta, vamos a pasar unas tardes amenas por el foro ( a ver si nos liamos a tortas todos :)) y viendo la vuelta, Barrerdo se mosqueara? ...je je je

mi porra:
    1- Igor Antón
    2- purito
    3 tiburón ( este año se queda en tiburón III :))

17. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo veo el recorrido más propicio para Sastre que para Menchov, pero no sé como estará Sastre ( ojito con Cobos)... para disputar no creo pero a ver si nos da una alegria en alguna etapa.

18. pereirin

pereirin Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo creo que Sastre como mucho hará 5º, Purito como mucho 3º, en las crono le va a caer minutada, con antón tengo dudas, o le pasa algo, como siempre, o pega el petardazo un dia y le cae minutada, o gana la vuelta, pero para mí Nibali y Scarponi con el equip oque traen y lo batalladores que son, los los principales favoritos, luego Menchov,creo que su tiempo ya pasó, ojala no sea a sí...pero.

19. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Eso pienso yo de sastre, que su tiempo ya pasó, aunque nada me alegraría mas que equivocarme y ganara esta vuelta.

20. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    .

Última edición: 19 Ago 2011
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página