Vuelta a España 2011

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 16 Nov 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. idelight

idelight Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    He conseguido trofeos mil veces mas guapos jugando al futbito con los vecinos.

2. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    lo proximo sera que todos vallan con esta bicicleta.

3. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
    Un gran trofeo para una gran vuelta… Si gano la carrera y me dan eso, lo dejo allí.
    En fín, cuanto talento desperdiciado…

saludos

4. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

5. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    Ruiz de la Prada explicaba que el trofeo representa "la rueda, circulación, movimiento y todo acaba en el corazón, como casi siempre".

Tiene huevos la cosa.

6. pedalinos

pedalinos acabo de pasar por ahi

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    lo peor del trofeo es lo que cobro la tipa esta por hacerlo,que tenia que darle verguenza diseñar esa cosa y darsela a un deportista de elite despues de 3000km

7. idelight

idelight Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ...Y yo me chupo el "frigodedo".La peña ya se cree que la gente es tonta y no veas como abusan.
    El trofeo es una ******,aunque me digan que lo ha diseñado Dalí.Despues no queremos copiar al tour ni al giro,pues si no lo vais a copiar,por lo menos superadlo

8. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    La organización de la Vuelta Ciclista a España presentó hoy, dentro de las Jornadas sobre Ciclismo, el proyecto de seguridad vial 'Dale la vuelta', con el que se quiere "ayudar a crear conciencia social sobre un colectivo que es el único que crece en víctimas en carretera" cada año.

Javier Guillén, director de La Vuelta, afirmó que "el pasado año se incrementaron en un 16% las víctimas entre cicloturistas en las carreteras españolas", siendo éste "un dato desastroso para un deporte que se supone que representa salud".

El objetivo de este proyecto que se pondrá en marcha en la Clásica cicloturista de la Quebrantahuesos el próximo sábado 18 de junio será "llamar la atención y tomar conciencia sobre el ciclismo y la seguridad vial", dijo Guillén.

En la presentación también estuvo Joaquín Ripoll, presidente de la Diputación de Alicante, que manifestó su "compromiso con este tipo de iniciativas", alegando que La Vuelta "se ha convertido en algo muy importante" para su provincia, porque "la vida es igual que el ciclismo, necesitas dar pedaladas para tirar hacia adelante".

"El ciclismo español está a la cabeza del mundo, y La Vuelta también lo está con este tipo acciones", explicó.

Agustín Navarro, alcalde de Benidorm, localidad que acogerá la salida de La Vuelta el próximo 20 de agosto, expresó su apoyo al programa 'Dale la Vuelta', y dijo sentirse "en la obligación de intentar estar a la altura de la carrera para dar a conocer el municipio".

"El haber conseguido que la edición de 2011 salga de Benidorm es una oportunidad que Benidorm no puede perder", concluyó el alcalde de la localidad alicantina, que ha acogido 21 salidas de etapa de la ronda española, tres de ellas como inicio de la Vuelta.

9. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Dalí era un genio y como tal hubiera hecho algo diferente, original... ese chisme en cambio me abstengo de definirlo.

10. idelight

idelight Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    No lo decia por Dalí (ni me voy a atrever a compararlo con la mamarracha esa)que el un monstruo.Yo lo decia porque el trofeo(?)es la ****** mas grande que he visto en mi vida,y aunque me dijeran que lo diseñó Velazquez,Dalí...(por supuesto nunca habrian hecho este mojon) nunca justificaria que le den a un tio que ha ganado la vuelya a españa la porqueria,que ya no sé ni como llamarle,de trofeo(?)ese

11. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    idelight, yo es que a ese chisme lo veo indefinible, habría que inventar un nuevo adjetivo!

12. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
  13. idelight

idelight Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  14. enjutomojamuto

enjutomojamuto Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tened mucho cuidado con lo que decís... hay un lobby proindependentista radical vasco, protagonizado por los que piden equipaciones en compras conjuntas de EUSKALHERRIA (el que no sepa que es Euskalherria lo puede buscar y saber su constitucionalidad) y apoyado por el moderador (entiendo que tienen mucho peso en el foro y la pela es la pela) que probablemente os cortará como me hizo a mi el año pasado por decir que hacer equipación EUSKALHERRIA (ojo! diferente de Euskadi) era politizar las cosas.
    Tal cuál, no dije nada más y aplicaron contra mi terrorismo digital para acobardarme con apoyo del moderador.

15. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  16. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
  17. idelight

idelight Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    La Vuelta pasa por España ¿donde está el problema?

18. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    Por España, Francia, Portugal ... el ciclismo no entiende de fronteras.

Que la politica no las ponga.

19. idelight

idelight Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Voy a opinar de Deporte,de gilipolladas,paso

20. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    La Vuelta júnior difundirá los valores del ciclismo y del deporte a través de 11 localidades españolas, 9 de ellas metas de la Vuelta a España que se disputará del 20 de agosto al 11 de septiembre, proyecto que ayer se presentó en la sede del Consejo Superior de Deportes. En el acto se hizo un balance del proyecto Aula Ciclista, que ha formado a 25.000 escolares de 107 colegios.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página