Vuelta a España 2011

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 16 Nov 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    Pues quedaría un final de etapa bien chulo. Hay unas rampas bien serias, un sitio bien bonito y unas vistas de 7 Picos desde la pradera de antes de la Fuente de la Reina cojonudas, aunque en esa parte el asfalto ya es testimonial. La bajada rapidisima hasta la casa de la pesca (si va alguien a investigarlo que baje con cuidado, mucha pendiente y mucha aguja de pino suelta en una carretera estrecha en la que te puedes encontrar un grupo grande de gente a pie, un coche de la guardia civil ...). Por la pista que hay al otro lado de la carretera se puede volver a La Granja en condiciones?? (igual es la carretera que indicas desde el pantano del Pontón), solo la he hecho hasta pillar el Camino Viejo del Paular para subir a Cotos, hasta ahí el asfalto esta muy bien. Además así como en el Tour nos ponen los Castillos pues aquí Perico que nos cuente algo de los jardines de La Granja, que es vecino.

Talué

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Nos metieron por ahí en el mes de mayo en la MadridBikeX y está perfecta para la bici de carretera. Carretera estrecha, asfalto rugoso y ni unos repechos que entra la risa.

3. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    Pues lo dicho, es una carreterilla que quedaría muy bien en el recorrido de la vuelta, aunque por lo que has comentado antes de permisos medioambientales no creo que lo veamos nunca. Me apunto llegar por la pista hasta La Granja, es mi "ruta maldita", siempre que iba a hacer ese trozo ha habido algún problema que lo ha echado atrás.

4. grimpeur

grimpeur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    En un número de Ciclismo en ruta de este año salió una altimetría de esta pista forestal que ha sido recientemente asfaltada. Sale de la fábrica de maderas de Valsaín y acaba en la 1º revuelta de Navacerrada. Por aquí se conoce como "la cueva del monje".
    Saludos!

5. grimpeur

grimpeur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Un Domingo hacemos una KDD y hacemos esos tramos?

6. quim27

quim27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Que suerte que puedas odiar el paso de la Vuelta siempre por Navacerrada!!! Yo por donde vivo, Girona, no pasa..NUNCA!!!!!! Alguna vez que el organizador se ha despistado ha pasado por nuestras tierras, pero eso, cuando se ha despistado. Y mira que tenemos el Pirineo a tocar, con etapas que podrian ser increiblement bonitas y duras y todo lo que quieras. Pero no, nos hemos de conformar cada año en ver pasar la carrera por Andalucia 3 o 4 dias mínimo ( con unos paisajes desérticos y para mi gusto horrible)!!
    La zona Norte de la geografia española es mucho mas bonita, como ha demostrado este año Galicia, Cantabria, PAIS VASCO...y Cataluña ( que no lo ha demostrado pero si, SI lo es ).

7. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    a lo mejor tienes que buscar los culpables de que la vuelta a ESPAÑA no pase por Cataluña mas cerca de lo que piensas, seguramente los tengas muy cerca, y es una pena porque como bien dices es una zona con unos sitios privilegiados para ir en bici y se podrian hacer unas etapas preciosas

8. felixprieto

felixprieto Niskalobike

Me Gusta recibidos:
    1
    No te equivoques campeón que en Andalucia hay de todo,si quieres te invito a hacer unas rutillas por mi tierra y te vas a hartar de ver monte y te puedo asegurar que esta muchisimo mas cuidado que los montes de Girona.Yo no puedo decir que la Costa Brava sea horrible por que seria mentira,no hace falta tirar a Andalucia para reivindicar que la Vuelta pase por Girona.

9. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estamos con el politiqueo, la demagogia y el nacionalismo patriotico ( vease españa en mayusculas) . te recomiendo que veas como recibió Barcelona al tour del 2009, y otra cosa por si no lo sabias la vuelta a España es posterior a la volta a Cataluya, la volta a Catalunya es la impulsora de una grande en el estado Español primera imitadora del tour

10. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Es que en cuanto les das ocasión, siempre saltan con la misma cantinela. Que cansinos son.

11. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    No se porque me da que este hilo está llegando a su fin......

12. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Ya que yo fui quien lo abri creo que debo cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página