Vuelta a España 2011

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 16 Nov 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. enjutomojamuto

enjutomojamuto Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Un puñao de energumenos políticos y algún exciclista... sí, de esos que se supone que nos alegramos cuando ganan alguna etapa por ser español.

2. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Esta gente ya cortó el Tour, me juego la cabeza a q politizan esas estapas q discurren por su TEÓRICO suelo.
    Eso si, no seamos hipócritas, tienen gran afición, pero también gran parte d ella politizada, ¿o nadie ve las ***** pancartas en las subidas d euskal presoak?.
    Para mí patético todo, q se les deje estar en las instituciones sin condenar la violencia lo primero, q la vuelta pase por allí sabiendo q esta basura la va a boicotear o intentarlo, y dar caviar a los cerdos también me molesta mucho.

3. idelight

idelight Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Desde cuando no pasa La Vuelta por esta zona de España?

4. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    33 años.... que se dice pronto

5. idelight

idelight Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues espero que nunca vuelva a faltar.Porque estoy seguro de que se van a llenar las carreteras.(y no de ********** y descerebrados)
    GORA EUSKADI.Demostrad que sois de las mejores aficiones del mundo.Yo no tengo duda

6. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    ojala los que les guste el ciclismo sean mas que los que pretendan hacer publicidad de sus cosas

7. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Pues yo me acercaré, con mis reivindicaciones, con mis animos a todos los ciclistas, y con mi convicción de que la Vuelta España sería bienvenida en una situación política normalizada.

8. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    El problema es ese "con tus reivindicaciones", es patético, se va a ver ciclismo y ya está. Lo d la situación normalizada cada uno tiene su opinión pero no condenar q a alguien le revienten la cabeza por la espalda por pensar diferente..................si eso es normal para ti, pues será normal claro.

9. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Y porque no voy a hacer yo las mías si la propia organización las hace, los equipos...

10. enjutomojamuto

enjutomojamuto Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay pancartas de los presos? Pensé que era una ilusión óptica mía, porque nadie abre la puñetera boca y se atreve a decirlo, que nos son 2 ni 3 ni 10 que son cientos en el tour y van a ser miles el la vuelta. Que son pancartas para decir que unos asesinos tienen que estar en prisiones vascas, y si estuvieran ya dirían que hay que liberarlos y si los liberan dirían que hay que darles la alcaldía de San Sebastián... glupssss que esto ya ha pasado...

11. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Neoni pq las reivindicaciones d la vuelta o los equipos no son políticas, corrígeme por favor si me equivoco.

Respecto a lo d las pancartas, en la vuelta no suele haber muchas.

12. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Y quien te ha dicho que las mías lo serán?

13. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Oye, cojonudo si tus reivindicaciones son meramente publicitarias o mercantiles, pero partiendo d la base d q en el primer mensaje metiste la coletilla d "situación política normalizada"...............pues como q me sonaba más a reivindicación política, discúlpame si estoy equivocado, aún así lo d q esa situación sea normal es para hacérselo mirar.

Última edición: 24 Jul 2011
  14. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    ¿Y eso no ha sido fruto de la democracia, esa palabra que tanto llena la boca de mucha gente?

Pues mira por donde que hay una de cal y otra de arena, que ves mal las reivindicaciones politicas en una carrera ciclista, y por otro lado estás haciendo valoraciones políticas en un foro ciclista. O una cosa u otra, todo lo demás, es contradecirte.

15. enjutomojamuto

enjutomojamuto Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Neoni, aclara que reivindicaciones haces que seguro que son a favor de ciclistas y que quede mal CEÑAL!

Última edición: 24 Jul 2011
  16. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    ¿Te parece màs justo hacer publicidad de un producto que una reivindicación, sea sindical, cultural, linguistica, incluso política? Así va éste mundo, viva el mercado libre, que arrase con todo a costa de todos.

Por otro lado, tan sólo dije que tengo una convicción sobre la situación política, no que vaya hacer ninguna reivindicación sobre ella.

17. enjutomojamuto

enjutomojamuto Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede hablar de política sin mencionar el ciclismo y se hace. Y en casi toda españa se puede hablar de ciclismo sin mencionar la politica, en cambio existe una ccaa dónde para hablar de ciclismo se meten los politicos. Eso lo han empezado los dirigentes de esa ccaa. Yo me contradigo mucho, pero yo no soy un politico que vive del momio de la independencia, aunque no sepa ni cuanto son 2 y 2 (son 22!)

18. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    No tengo por que decir las mías, pero podría hablarte de reivindicaciones de trabajadores que se han quedado en el paro, reivindicaciones en contra de las centrales nucleares, reivindicaciones a favor de la lengua... se han visto a raudales en la historia del ciclismo.

Incluso diría, que en sentido estricto, las pancartas sobre el acercamiento de los presos no son políticos, ya que no tienen estatus político. Pero bueno, esa es harina de otro costal.

19. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Aquí ya me he perdido. ¿Dices que en la Comunidad Autonoma Vasca se meten los políticos para hablar de ciclismo?

20. enjutomojamuto

enjutomojamuto Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    De las pancartas de los presos a mi me mosquea que El Sr. Perico y Carlos de Andrés (que me duele insultar, me me parece un imbecil de cuidado) dice que hay una bandera holandesa, una de luxemburgo, una de tal... y hace como que las de los presos no existen. Me mosquea y mucho esa censura e ignorar la realidad. Hasta el día de dimita Carlols de Andrés no estará agusto con el ciclismo

---------- Mensaje añadido a las 23:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:50 ----------

Estás de broma?

http://www.salamancaendirecto.com/index.php?news=22737

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página