Vuelta a España 2012 (actualizado 1ª pag.)

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 14 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belennos

belennos Subo mal,bajo peor

Me Gusta recibidos:
    0

Ni Alonso ni Contador tienen la culpa de la incompetencia supina de los respectivos comentaristas, creo que tenemos todos criterio para saber quien es quien sin que nadie nos intente influir. En el caso del ciclismo, cada uno tiene su fibra sensible, pero creo que debemos apoyar a todos por igual, sobre todo cuando están dando el espectáculo que estamos viendo este año en la Vuelta.

2. Mercatone uno

Mercatone uno Echando el higado

Me Gusta recibidos:
    207
    Como ya se ha dicho la de hoy ha sido una etapa para poner en todas las escuelas de ciclismo ( ah no que TVE solo ha dado el final).
    Esta claro que Contador ha estado todos estos dias dando cera buscando precisamente que los demas petaran como ha ocurrido hoy. Para correr una gran vuelta no solo hay que ser el mas fuerte en los 3 ultimos kms, hay que recuperar muy bien de los esfuerzos y llegar a la ultima semana con mas fuerza que los demas.

Purito ha demostrado que ademas de un SEÑOR puede estar con los grandes peleando de tu a tu, este año ha dado un salto de calidad muy grande, pero tanto en el Giro como en la Vuelta le sobran algunos dias.

Lo de Contador de chapeau, mucha confianza tenia en si mismo cuando la ha liado porque si le llega a salir mal los palos hubieran sido tremendo, que si donde va, que se ha vuelto a equivocar, que esta loco....... Bendita locura que hace que a los que nos gusta el ciclismo dias como hoy nos den esperanza de que ese viejo ciclismo de epica no desaparezca.

En cuanto a TVE, si yo fuera Unipublic les daria un buen tiron de orejas, te esfuerzas por hacer un buen recorrido y traer a los mejores ciclistas, a falta de 1 semana tienes el podio en un pañuelo y te la lian de esta manera.
    Carlos de Andres supongo que como director de un canal pinte algo en el ente sobre todo en temas relaccionados con el deporte que son los que él lleva.
    Esta claro que si a la gente le das un producto de calidad se engancha y ahi estan las audiencias de estos dias. Esta etapa podria haber batido todos los records de audiencia (seguro que sera muy alta porque viendo como iba la carrera todo el mundo estaba esperando que comenzara).

3. franky22

franky22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Eso si, los toros en HD ,manda huevos

4. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    No te quepa duda :)

http://youtu.be/KdDMET_O-tw

5. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.580
    Muy grandes la declaraciones de Joaquim, un señor, grande muy grande y de Contador, todo emocionado.
    Viva el ciclismo!!

6. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.580
    +1!!

Y yo creo que bastante hacen con lo que hacen...

7. psycadelix

psycadelix I´m Sexy

Me Gusta recibidos:
    1
    Nos han retransmitido integro uno de los Tours más "bodrios" desde que veo ciclismo.

Y ahora tenemos una de las mejores vueltas de la Historia.
    El regreso de Alberto Contador.
    Grandes nombres, recorridos bien hechos...

¿Y RTVE hace el *********?
    Luego querrán que La Vuelta a España siga siendo una grande.
    Asi nos va en este País, cada cual con menos luces que una lancha de narcotraficantes.

8. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Hoy se ha demostrado quien es el MEJOR DEL MUNDO ,por mucho que lo putearan con el falso doping,!!GRANDE CONTADOR!!

9. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Bravo Contador, etapón.
    Por partes, no nos volvamos locos, si alguien no es santo d mi devoción es Valverde, pero hoy ha sido una bestia.
    Alberto tiene la vuelta, se la ha ganado, pero no flipemos, seamos serios, hoy ha habido también una parte grande d cagada d Purito (no iba nada fino y no estaba atento como antesdeayer ya no lo estuvo en la Cobertoria, pero ese día Contador se comportó como una histérica en vez d arrancar como ha hecho hoy.......q diferencia, ¿eh Alberto?...), y su enotorno (planificación d su director, y q su equipo le ha fallado, literalmente), pero ojo no le resto nada d mérito a Contador, pero si a algún comentario aquí aparecido.

Off topic:
    Y lo d TVE..... digno d esta España d risa como los premios príncipe d Asturias (pa q se lo van a dar a Bolt, Jordan, Comaneci, Phelps, K.Slater, Federer, etc.... o si españolizas el premio dáselo a David Cal, pero no esta comedia....), el buenísmo respecto a los paralímpicos patético, me parece muy bien q los den, ¿pero no tienen una **** hora para dar d 15 a 16 la vuelta?.....en fin, no quiero ser malo pero a ver si les diera pena también Hermina y pusieran mtb d vez en cuando......q país.

10. Joakopnt

Joakopnt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Como me gustaría que mañana, los diarios deportivos españoles sacaran en portada esta hazaña, pero me temo que preferirán a la pareja del año... ojalá me equivoque

11. Tutumano

Tutumano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    +1 en todo!

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

12. rallyator

rallyator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698

Exactamente son 3 helicópteros Ecureuil AS-55 (de Coyotair) y dos avionetas Cessna 340 (EC-ERS y EC-HNM).
    No creo que sea algo barato de alquilar...

+1

13. scalpelo

scalpelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Etapón de Contador. Espíritu de Chiapucci!.

14. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    Hay algunos que ante la duda ataca y otros ante la duda no, AC es de los primeros, y hoy ha tenido premio. A este no se le va la fuerza por la boca.

15. Chema Martínez

Chema Martínez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Me han gustado las declaraciones de Contador en la entrevista de TVE diciendo que esta está siendo una Vuelta como las grandes de tiempos atrás.

Muy mal por el "amarilleo" de Carlos de Andrés y "el otro de la moto" (ni me quiero acordar de su nombre) repitiendo hasta hartarse sandeces como "la cara que se le va a quedar a Joaquim" o "menuda cara tiene que tener". Me parecen de una falta de respeto y poca profesionalidad cebarse así con un magnífico corredor como Purito porque tiene un mal día de fuerzas y visión de carrera. Creo que Perico no ha entrado en esos comentarios.

Última edición: 5 Sep 2012
  16. albergm

albergm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    parece que tve, lo de que en una hora esta la etapa en la web tampoco lo cumple.

17. fondriestdvd

Me Gusta recibidos:
    216
    Twitt de TDP a las 19:25 :

"Hola. Estamos preparando la etapa íntegra de hoy en #VueltaRTVE para colgarla en nuestra web. Estará en un rato. ¡Paciencia! "

18. fondriestdvd

Me Gusta recibidos:
    216
    Alguien que sepa inglés puede traducir este Twitt de Millar sobre Alberto:

"I said it once, I'm going to say it twice, @albertocontador is one hell of a bike racer"

Todos hablan de el, Nibali tambien.

19. jaquero

jaquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Viene a decir que lo va a decir una vez y no lo dira dos veces...AC es un ciclista infernal

20. juaesfor

juaesfor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    "Lo dije una vez, y lo voy a decir dos, @albertocontador es un infierno de ciclista"

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página